jueves, 15 de febrero de 2018

Como combinar un maxi-jersey

Hola amores!

Hoy la temática de este blog de moda vuelve a ser una tendencia: las prendas maxi. Y no solo en ropa, también apostamos por complementos oversize. Para elegir accesorios de temporada una de mis webs favoritas es Zaful, por su oferta variada y sus precios tentadores.


Los que sois fieles a este blog de moda de Valencia, y los que no no se a que estáis esperando porque si os quedáis os va a gustar, ya sabéis que una de mis tendencias favoritas de este Invierno 2018 es la de llevar un maxi jersey como vestido. Ya hemos analizado la tendencia oversize en otras ocasiones, en el blog podéis ver un jersey rojo (precioso) a modo de vestido en un look muy casual y cómodo. También en una versión más sexy encontramos un maxijersey rosa bebé combinado con medias y una boina parisina. Y subiendo el grado de atrevimiento, quien no arriesga no gana, un jersey con la espalda abierta para un look rompedor, eso si, combinado con mini falda abajo.

Esta vez el protagonista es un maxi vestido en azul klein, uno de los colores que más me gusta para vestir porque aporta mucha a fuerza mi tono de piel, que en es morena pero tiende al amarillo/verde. Además es un color que me encanta como contrasta con mi labial de cabecera, un rojo mate bien potente. Como podéis ver este jersey tiene un maxi cuello muy chulo que nos ahorra el tener que llevar una bufanda, por lo menos aquí, tener un blog de moda en Valencia tiene sus ventajas. El tejido es de lo más agradable, mullido y muy calentito. Según nos lo ajustemos a los hombros queda un corte asimétrico o recto, yo aquí lo llevo más largo por detrás porque he optado por la opción de las mallas, pero si queréis llevarlo como vestido mi consejo es que lo centréis al máximo para ir más cómodas.

Los complementos son en clave oversize. Las botas mosqueteras las habéis visto en infinidad de looks, pero lo que más me gusta de un blog de moda es que nos enseñen las prendas en diferentes versiones, y yo me aplico el cuento. Las maxi gafas son ideales para ir de incógnito y que no te reconozcan, eso si, para pasar desapercibida no mucho, porque mirarte te van a mirar seguro :p

Que os parece este look con la tendencia de prendas oversize?


Jersey Oversize/ Zara
Mallas/ Zara
Botas Mosqueteras/ Stradivarius
Maxi Gafas de Sol/ Zaful







 






Espero que os haya gustado la sección de análisis de tendencias, que os gustaría ver en este blog de moda de Valencia en próximas entradas?




Arien.

25 comentarios:

  1. Tambien entre mis webs preferidas está zaful, junto a shein diria yo! Ademas te dire que me encanta el azul klein, tengo complementos y un bolso en este color y me apasiona! contrasta muy bien con el negro, y bueno como dices, a mi tambien me gusta ver cosas diferentes en los blogs, no siempre la misma combinacion de ropa, se agradece pues que pienses en cosas diferentes para que veamos contrastes y elijamos lo que mejor nos puede sentar!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu elección. Yo también soy de llevar maxi jerseys con unas mallitas por debajo y unas botas. Me gusta mucho el azul Klein y encima esta súper de moda. El cuello alto como dices viene genial ahora porque te ahorras la bufanda. Creo que te sientas genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  4. Amo el azul de tu jersey!!! a mi tambien me encantan las prendas oversize!!
    tu look está bello
    Bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo en que puedes encontrar complementos muy trendy en la web de Zaful, me gustaron las gafas y el maxi jersey azul klein te sienta muy bien, haz hecho un bonito contraste con la parte inferior en color negro. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, este look es muy yo: jersey anchito, cómodo y amoroso de uno de mis colores favoritos con unos pantalones más estrechos para contrastar volúmenes. Me encanta esta propuesta y la veo perfecta para los días más fríos de invierno. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me encantan los maxi jerseys, tengo un montón y en invierno son mis fieles aliados cuando no se que ponerme. No tengo ninguno azul pero queda precioso! Me encanta el look 😁

    ResponderEliminar
  8. Vaya.... después de enseñarle tu blog a mi pareja, se ha propuesto una tarde-noche de pase de modelos. Ha sacado la caja del año pasado para ver como combinar un maxi jersey que se ha comprado está semana en rosa ( ella lo llama fucsia no se que)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese jersey, la combinación que hiciste es preciosa, pero yo estoy obsesionada conos jersey maxi ya que también lo utilizaría de vestido.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  10. HOla! Mira que me a encantado esta entrada, no soy muy amante del azul pero este jersey esta muy bonito me dan ganas de empezar a experimentar outfit con este color, las fotos te han quedado espectacular y el outfit esta divino. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola: creó que la respuesta de como combinar un maxi Jersey.
    Se respondió muy agradablemente con tu outfic. Incluyendo el color del suéter, que es muy bonito.
    Tú sugerencia de llevarlo como vestido aunque es osada. Con largas botas y un cinturon me atrae. Resultas una inspiradora natural con tus sugerencias. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Wow!!!! Me ha encantado tu maxi vestido en azul klein, el color es simplemente precioso!!!! Estoy de acuerdo contigo de que aporta mucha a fuerza a los tonos de piel morena. El cuello, el diseño, el tejido, todo luce perfecto y calentito!!!!
    Te luce genial!!!!
    Gracias por compartir y saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Espectacular color azul para este jersey. Me encanta la tendencia oversize pero hay que saber lo que queda bien o no. En esta entrada de cómo combinar un maxi-jersey nos das varias claves a tener en cuenta que nos irán muy bien a la hora de lucirlo. Las botas mosqueteras y los leggings negros, le quedan genial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el jersey!! esta demasiado hermoso y el outfit que elegiste esta espectacular, te luciste, de verdad me encanto. Gracias por la recomendacion =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me enamoré de ese Maxi Jersey azul ¡Es mi color preferido!
    Es genial combinarlo con negro, deja el cuerpo tan estilizado y elegante que es imposible resistirse a usarlo. Personalmente me encanta y se ve super calentito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay no, ¡me encantó tu outfit!. Me gusta la manera en la que puedes combinar un maxi jersey, yo lo haría igual con unas mallas por que se ve muy bien, aunque debo admitir que siento que las prendas oversize no me van mucho pro mi tipo de cuerpo.

    ¡El color del suéter es precioso en verdad!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Me encantan los maxijerseys, casi siempre opto por ellos en invierno porque me noto más calentita y cómoda. Suelo combinarlos de la misma manera que nos muestras, con botas altas y unas mallas o medias. ¡Estás preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  18. NO paro de ver estos jerseys maxi por todos los blogs ultimamente...
    Creo que es muy fácil combinar un Maxi Jersey porque con cualquier vaquero y mallas queda genial.
    Creo que con unos tacones, unos leggins y Maxi jersey estas a la ultima, arreglada pero informal.
    Lo cambias por unas deportivas y lista para un día de excursión super cómoda

    ResponderEliminar
  19. Hola Arien tengo ese maxi jersey en color amarillo mostaza, te digo otro modo en el cual lo he combinado y queda espectacular? Con una falda de tul! Me encanta el color azul electrico y adoro los maxi jerséis me parecen la prenda más cómoda del universo.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un par de ellos y los uso un monton... como vestido o como jersey, da igual, quedan espectaculares! a mi este que llevas hoy me ha gustado mucho por el color, es radiante!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan muchísimo estas prendas, además ahora que estoy embarazada son ideales, porque son un poquito larguita y me permiten seguir llevándola aunque la barriga me crezca. Me gusta mucho el look que llevas. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que si, hablando de zaful totalmente de acuerdo contigo a mas que ese tipo de jersey son muy calentitos y cómodos, lo has combinado a la perfección. Muy guapa

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el Jersey que llevas, el tono de azul mola y has dado una buena referencia de cómo combinar un maxi jersey estupenda!

    ResponderEliminar
  24. que jersey tan chulo! me encanta el color y el look es estupendo para el día a día, besos

    ResponderEliminar
  25. Casualidad que hace años tuve un jersey muy parecido!! Y es que el azul eléctrico es uno de esos colores que favorecen sí o sí. Esta temporada podrías montar un book sobre cómo combinar maxi jerseys, los tienes casi en todos los tonos y ninguno igual que el anterior, bss!

    ResponderEliminar