miércoles, 7 de febrero de 2018

Look de Invierno con minifalda

Hola amores!

Sabéis que cuando una marca se repite mucho en este blog de moda de Valencia es porque me gusta mucho, y por eso últimamente os muestro tantos looks de la web LookBook Store. Una tienda online perfecta para encontrar prendas de calidad con las últimas tendencias o básicos de fondo de armario, como este suéter beige


Hace poco os enseñaba este suéter con un nudo en la cadera combinado con unos pantalones y con la tendencia de las chaquetas militares, y ahora os traigo otra opción con él esta vez combinado con una minifalda. Porque si, no me cansaré de repetir la suerte que tengo de escribir este blog de moda en Valencia, con su clima tan suave. Es cierto que la humedad es fuerte pero con un buen cárdigan gordito y un abrigo encima, podemos seguir optando por este tipo de looks sexys y femeninos.



A veces renunciamos a las minifaldas en Invierno por el simple hecho del frío, pero si sabemos como combinarlas para hacer frente a la bajada de temperaturas podemos seguir optando por ellas. En este look llevo medias transparentes pero gruesas, lo que hace que mis piernas vayan protegidas. Conocíais este tipo de medias? Algo que me motiva a seguir adelante con el blog de moda en Valencia es poder descubriros pequeños trucos que hacen más fáciles combinar ciertas prendas durante todo el año. La opción para las que vivan en ciudades más frías que Valencia sería sin duda unas mallas térmicas, siguen quedando ceñidas pero dan más calor, una buena idea para obtener un look sexy y femenino como este. El bolso sigue con la estela femenina, me gustas el asa metálica redonda para llevarlo colgado de la mano, pero también tiene una tira para poderlo hacer bandolera, a todas nos gusta tener una opción práctica a mano. Y que sea peludito lo hace de lo más adorable, verdad?


También os quería hablar de mis nuevos collares de Singuaru. Si hablábamos de la tendencia maxi pendientes, en collares la cosa es totalmente opuesta, la tendencia es collares minimalistas, finos y elegantes. Es perfecto para poder combinar ambas sin parecer estridentes. En cuanto vi estos de la nueva colección de Singularu me enamoré, sobretodo del Estrella Polar, es precioso! Además me encanta ver con orgullo como una marca como esta, al fin y al cabo este es un blog de moda de Valencia y ellas son valencianas, sigue creciendo cada día mas.

Que os parece este look sexy y femenino con minifalda?



Sweater/ LookBook Store
Bag/ Rosegal
Cardigan/ Sfera
Skirt/ HyM
Booties/ Zara


  








 Nos vemos pronto!


Arien.

33 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Es un look muy chulo aunque me da frio solo de verte :-P. Me han enamorado tus collares los veo preciosos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Arien la verdad es que no conocía esta tienda online look store la tendré en cuenta me ha encantado tu look de invierno con mini falda y como lo has combinado

    ResponderEliminar
  3. ay mi niña con ese tipazo estas genial

    Feliz miércoles!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, una vez más me ha encantado tu look y si la mini es bonita el jersey ni te cuento, hace unos días estuve a punto de coger uno igual en una tienda de mi ciudad pero finalmente no me decidí. Luego cuando salga me pasaré a ver si lo tienen porque es precioso. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosisimo ese suéter, y me encantan los collares super sencillos pero muy cutes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! He de decir que las fotos son preciosas, y aunque yo no soy para nada usuaria de las minifaldas, me dan ganas de comprar la que llevas jajaja
    Sin embargo creo que me quedaré solo con el suéter porque es lo que seguro llevaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues me encanta el look, preciosa! Yo también utilizo este tipo de medias; tanto en un tono natural como negras y me saca de más de un apuro. Las fotos son preciosas y la falda es genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey que llevas en este look y la mezcla con la falda es de fábula

    ResponderEliminar
  9. Hola te ha quedado muy lindo el outfit ame la falda y los botines

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el outfit!
    bello todo
    un beso

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  11. Te veo muy bien, me gusta el outtit!!! El jersey es una pasada…
    te sigo en bloglovin
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este look. Además eres una valiente al lucir minifalda con este frío que hace. Sinceramente yo ahora mismo sería incapaz, aunque he de reconocer que te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Un outfit muy chulo. Aquí de momento aún nos hacen falta unas medias gorditas con el frío que hace.
    Te espero por mi blog .Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusta mucho el look, aunque ahora mismo con este frío no sería capaz de ponérmelo jeje tampoco es que me vea demasiado con minifaldas, pero set stilo me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el look, yo lo usaría con medias negras igual.
    En invierno no me animo mucho a la pollera porque el frío te cala la piel, pero sí que si no sos friolenta como yo queda precioso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Está guapísimo tu look, lo que más me ha gustado es la combinación de la falta con el sueter.

    ResponderEliminar
  17. un look muy bonito y me ha encantado sobre todo el suéter y la chaquetita de punto gris jaspeada.

    yo tengo las caderas anchas así que ese tipo de minifalda me potencia más eso y uso faldas un poco más largas para engañar visualmente.

    pero tengo que decir que quitando el frío que hace ahora, es un look precioso para ahora mismo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encanta el look y es verdad que cuando una marca nos gusta mucho no podemos dejar de compartir lo que tenemos de ella. Que lindo que el sueter sea larguito y tape un poco la falda hace que sea una combinación sexi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me encantan tus looks y este no iba a ser menos, la falda es muy chula y queda genial con cualquier look, me gusta mucho como lo combinaste con esos botines de Zara, justamente estoy buscando unos de ese estilo, a ver si los encuentro...
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Mejor no te digo cuantas mantas llevo encima mientras te leo... Y viene la señorita Anna toda chula con su minifalda en invierno porque es de la tierra del caloret jajaja Me es muy complicado encontrar medias gorditas, de hecho no tengo ninguna, es pasar de las finas a leotardos, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía esta tienda online pero veo que tiene cosas muy bonitas, me ha encantado tu look, lo que pasa es que soy muy friolera y no me atrevo a llevar minifalda en invierno, pero voy a probar a llevarla con el truco que has dado de ponerme medias transparentes pero gruesas y de esta manera llevar más protegidas las piernas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!! El sueter es que es una monada y tu elección me parece acertadísima. Yo soy de esas cobardes que no se ponen minifalda en invierno, lo reconozco jeje pero veo estos looks tan chulos y me replanteo cambiar de opinión eh?

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! La verdad que es un sueter muy bonito y queda genial con todo! El look me encanta, pero aqui en asturias lo llevaria en primavera, aqui hace mucho mucho frio jajaja o como tu dices usar una mallas, para no dejar de usar mini faldas en invierno. La falda me encanta, tiene unos dibujos preciosos y el bolso es muy mono, pero lo prefiero llevar colgado.
    Los colgantes me gustan muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola wapetona!! Ultimamente hace tantisimo frio que no me apetece ponerme minifalda pero eso no quita de que me encante!! Y la tuya de H&M me encanta así que me pasaré por la tienda física a ver si la veo porque queda muy chula y la veo facil de combinar. Me gusta mucho como la has combinado tu, tu look al completo es perfecto, me encanta!! bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! El look está bien pero para los meses de verano, primavera. A mi ahora me entra escalofríos verte así. La combinación está genial y pega muy bien. Yo en invierno no me suelo poner nada de faldas. Un saludo y un abrazo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  26. Está muy lindo el outfit! La verdad es que si se saben combinar las faldas son una opción muy cute durante el invierno y si se vive en una ciudad donde casi no hace frío pues mejor. Me ha gustado mucho todo el look, sobre todo las botas, están divinas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Aunque sea invierno yo no dejaría pasar una mini falda! Me encanta como combinaste las capas de ropa, da muchísimo más estilo y amo el detalle del patrón y la textura en la falda, quede maravillada con el outfit!

    ResponderEliminar
  28. Vas muy guapa con esta combinación, las pantys son buenas aliadas los meses fríos y permiten este tipo de estilismos a pesar de las bajas temperaturas.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Me ha gustado mucho este look de invierno con minifalda, lo has sabido combinar muy bien con ese sweater y esos botines tan chulos. El bolso de Rosegal es super bonito, entraré en la web a ver si lo encuentro. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Que pasada tu outfit, me encanta lo de usar minifaldas en invierno, es como retar al tiempo, que da igual si hace frio o no, con unas buenas medias nada se resiste, no conocia estas transparentes gruesas que llevas. Todo el conjunto es un acierto, desde la bisuteria, al bolso... y la falda, como no, que te queda genial!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que normal que repitas con LookBook Store, porque sin duda tiene unas prendas chulísimas (he ido a cotillearla de nuevo jejeje)
    No soy mucho de usar minifaldas, primero porque a pesar que existe la opción de llevar medias tupidas o las que nos enseñas que sí conocía (en invierno aquí son indispensables si llevas faldas, sea cual sea su largo, personalmente es una prenda con la que no me termino de sentir cómoda. No obstante, me gustan, y tanto que me gustan, y se las veo con looks tan chulos como los que nos propones más.
    Y para chulos los collares de Singuaru.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bella que sos! Adoré tu look de invierno con minifalda. Yo suelo usarlas mucho en las épocas frías, sólo que le sumo unas medias negras o de red y ya. En este preciso momento tengo puesto un saquito prácticamente igual al tuyo! hhahaha. Adoré los zapatos también. Besos amor!

    ResponderEliminar
  33. Esta super genial, aparte que las medias a simple vista no se notan que sean gruesas. Yo amo usar faldas, pero con el invierno no me atrevo. Tal vrz lo intente con tus consejos a ver que sale jajaja

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar