jueves, 1 de febrero de 2018

Como llevar un vestido largo en Invierno

Hola amores!

Hoy vuelvo con look de tendencia donde el protagonista es un Maxi vestido negro. Un look casual con toques especiales que aportan los complementos pero base muy básica y fácil de encontrar, y más si buscáis en LookBook Store.


Como os decía, este look tiene un prenda central muy básica desde la que se organiza el resto del conjunto; un vestido largo negro. Que los maxivestidos son tendencia no sorprende a nadie, verdad? Los hemos visto en muchos blogs de moda. pero normalmente en otras épocas del año. A menudo recibo muchas consultas sobre como combinar cierta prenda en Invierno, para que es la estación que más se nos resiste. 

Pero si, hay muchas opciones sobre como combinar un vestido largo en Invierno, y desde la ventana que me proporciona mi blog de moda hoy he decidido optar por una versión casual pero con toques más cañeros, como siempre con unos buenos accesorios podemos cambiar todo el look. Y en este caso los elegidos son  unos maxi pendientes de cruces negras y doradas de Acus Complementos y un maravilloso sombrero mostaza de Parfois. Porque no, yo no pienso dejar de llevar sombreros solo porque escriba este blog de moda en Valencia, ya se que me van a mirar, pero sabéis que he decidido? Que si me miran yo miro más, y más descaradamente.

En cuanto a como combinar un vestido largo en Invierno, mi consejo de hoy es muy fácil. Capas, capas y más capas. Debajo del vestido llevo una camiseta fina, escotada para que no interfiera con el precioso escote de tiras del vestido, para dar calor al cuerpo, y abajo mis queridas mallas térmicas, que no son precisamente bonitas pero no sabéis lo que abrigan. Encima del vestido seguimos con capas, una chaqueta de cuero siempre es una buena opción. La suerte de este blog de moda de Valencia es que a medio día puedo ir con una biker y no tener frío, cuando cae la noche añado un abrigo de pelo para darle más glamour al look y listo. Ah, y una maxi bufanda, nuestra gran aliada desde hace un par de temporadas. Y si os gusta este maxivestido, comentaros que muchas de las prendas de LookBook Store también las podéis encontrar en Amazon.

Y por supuesto, algo que quería destacar de mi look es mi peinado. He vuelto a ir a Ultreia Biopeluquería y no sabéis lo maravillada que estoy, tanto del trato del personal, como del resultado del peinado y, sobretodo, de la vida que ha recuperado mi melena. Pronto os hablaré sobre ellos!

Que os parece? Os animáis con los vestidos largos en Invierno?







Sombrero/ Parois
Pendientes/ Acus Complementos
Chaqueta Cuero/ Okeysi
Colgante Mapamundi/ Bybiehl


















Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. Me encanta el outfic, con el vestido largo de invierno. Referente a el aspecto que mencionas sobre las miradas indiscretas. Concuerdo en que las ignores. Finalmente lo mas importante en estos casos es la satisfacción personal. Porque además no disminuye en ti la calidad de los looks listos para replicar. Continúa así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecta con ese vestido! Me gusta mucho cómo lo has combinado con la biker y el sombrero le da un toque diferente y muy original. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos largos y no sabía cómo ponerlos en invierno. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este vestido largo pero lo primordial y lo que más me encanta es como lo has combinado. Los pendientes me parecen sensacionales son una preciosidad y el sombrero sin duda me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  5. Te voy a llamar la chica de los vestidos. No me imagino todos los que debes tener en tu armario. Como siempre te digo, en tus outfits se nota mucho que eres de Valencia. Aquí, con un vestido largo en invierno a lo que te enfrentas es a que se calen los bajos por meterlo en un charco jajaja. Para otra estación si que me lo apunto porque me ha gustado, bss!

    ResponderEliminar
  6. You look amazing!

    https://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Me siento muy identificada con el estilo del outfit que nos traes hoy. Me encanta el vestido largo de invierno que llevas y combinado con la chaqueta de cuero queda fenomenal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!! El vestido con la biker de piel queda genial!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Me encanto tu oufit mira que yo no me atrevo a llevar vestido en el frío, pero me gusto que usaste una chaqueta de cuero, amo los pendientes que usaste son tan bonitos, así que usaré tu estilo en invierno esta muy lindo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me ha encantado tu look con este vestidazo largo, tengo que animarme con este outfit porque me fascina. Lo has combinado divinamente con la biker y esos pendientes tan chulos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola bella, hija mía a ti que bien te sienta el invierno por Dior!! El look anterior me encantó y este ni te cuento. Te veo super guapa de negro y de nuevo los complementos y el maquillaje me parecen de lo más acertados. El vestido es una maravilla!! Muakss

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que en invierno parece todo más difícil de combinar y los vestidos es como que los dejamos más para cuando haga buen tiempo y ahora, pues eso, cuanto más gruesos los pantalones mejor. Oye y porque te van a mirar por llevar un sombrero por Valencia??
    A mi me encanta el vestido, aunque a mi me cuesta muchísimo llevarlos y sobretodo que lo combines con la biker me encanta, le da un aire rockero al conjunto! me encanta el outfit de hoy!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look. Soy una amante del negro y lo uso muchisimo!! Depende de como hagas el look yo creo que se podria llevar hasto lo gotico aunque con esa cazadora tan bonita le has dado un toque mas rockero!
    Me gusta y mucho. La largura del vestido ademas es impresionante... Me lo acortaria a ras del suelo y usaria otros pendientes... Cruces , pero mas minimalistas. Ya ves q para algunas cosas soy muy simple. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó este outfit! Me parece que la elección de accesorios y la campera de cuero queda ideal para todo, soy super fan del outfit que podes utilizar para ir a trabajar y después a almorzar con amigxs y este me parece perfecto para todo. ¡me inspiraste a usar más vestidos largos!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Mira que me gustan los vestidos largos pero no soy capaz de ponerme uno así de diario. Solo me los pongo para una ocasión especial tipo boda, sino, es que no me veo, no se porqué... Este look de vestido largo de invierno, me encanta y te queda genial además. Has sabido combinarlo a la perfección. Todo un acierto!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como has combinado el vestido largo en invierno... aunque reconozco que en mi zona es complicado, hace un frio mortal... aunque cara a primavera ya voy cogiendo ideas

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Yo digo sí a los vestidos largos en invierno son muy estilos os y puedes ir abrigadita como lo haces tú y además estar muy mona.
    Como no se ven las piernas, podemos poner una media gordita y hasta un leotardo si nos apetece.
    Me gusta el toque de la biker y el sombrero, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo también soy de vestidos largos en invierno, pero para alguna que otra ocasión, o un día esporádico, pero porque su de jeans. De pantalones cómodos y prácticos para todo. Y que combinan con todo. Tu outfit muy bonito guapa, muy urbano 💕un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el look completo (con todo y sombrerito). Amé el maxi vestido negro, con una caída divina y como lo haz combinado con esa chaqueta...es un look muy diferente al que conseguirias con ese mismo vestido en verano..
    Me gusto lmuchísimo

    ResponderEliminar
  20. Tengo unos cuantos vestidos largos de invierno, pero a veces hace tanto frío que los pobres ven pasar la estación son ser usados🙈 esto de las capas me gusta así que la próxima semana me voy a proponer a usarlos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! todo tu outfit es hermosísimo, aunque un vestido largo en invierno es insuficiente en la zona patagónica donde vivo yo. Pero bien podría ser una opción para la primavera. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Es imprescindible tener un vestido largo y mas negro. Nos puede sacar de muchos apuros y mas cuando no sabemos que ponernos. Luego nos podemos complementos que llamen la atención y a brillar!! Saludos!!

    ResponderEliminar