miércoles, 31 de enero de 2018

Favoritos Enero 2018

Hola amores!

Esta vez os traigo mis favoritos de Enero, una selección de los descubrimientos de este mes que se han convertido en mis grandes preferidos. Es un tipo de post que me encanta leer, no solo en un blog de moda sino en todo tipo de temas. 


Así que en este post de favoritos vamos a encontrar belleza, moda, series, libros, viajes... un poco de todo. Y es que en eso consiste la vida y la felicidad, en una mezcla de cosas diferentes, unas pequeñas y otras un poco mas grandes, pero aquí solo os voy a hablar de las "superficiales", en otro post os hablaré de las más profundas, las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que esto no es solo un blog de moda y ya está, aquí siempre se habla de todo un poco, por eso he habilitado un buzón en la columna derecha para que podáis poneros en contacto y contarme vuestras sugerencias.

Ah, y antes de empezar... al final del post os cuento una sorpresa!!




Empezamos con la parte beauty, que es una de las que más me gusta leer en un blog de moda y de belleza ya que así descubro nuevos productos que probar. La Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique se ha convertido en mi aliada para mantener mi rostro hidratado. Incorpora una tecnología avanzada, reuniendo varias acciones en una misma fórmula concentrada. Proporciona hidratación, fortalece la barrera natural de la piel, e incorpora una potente mezcla de antioxidantes, que junto a una correcta protección solar mantiene la piel protegida de las agresiones y de los primeros signos de envejecimiento. Se absorbe muy rápidamente, algo que ya sabéis que es esencial para mi en cuanto a cremas.






No había probado los labiales de Tahe hasta ahora y por su duración y efecto en los labios este se ha convertido en mi favorito. Es el tono 125 Sunmetal, un precioso rojo anaranjado efecto metalizado mate que dura un montón puesto y además mantiene los labios hidratados. Además, son CRUELTY FREE!!!





Pasando a la parte de moda, en los favoritos de este enero me quedo con los maxi pendientes de Acus Complementos. Las cruces con la perla en blanco ya los habéis visto en el look con chaqueta militar, pero es que los otros dos pares son igual de preciosos. Dentro de poco os los ensañaré más a fondo porque son una idea preciosa de regalo!





Y ahora toca la sección cultura en mis favoritos de Enero 2018, os traigo una serie y un libro.  La serie he tardado mucho en descubrirla pero una vez empecé a verla ya no la pude dejar de lado. Vikingos nos cuenta la vida y aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo con muchas ganas de comerse el mundo. Me gusta porque a parte de tener unos personajes de diez, una trama que engancha y mucha acción, esta realizada por el Canal Historia, por lo que es lo bastante veraz históricamente hablando. Algunas cosas no son tal cual pasaron pero por lo menos la ambientación y forma de vida de los vikingos es bastante realista.



En cuanto a libros, estoy leyendo muchos por el reto de los 50 libros al año del que pronto os hablaré, pero quería destacar La maldita manía de quererte de Manuel Montalvo, una novela donde el protagonista nos cuenta sus vivencias y como estas afectan a su forma de ser. Una lectura super ligera de esas que atrapan y que te hacen empatizar. Bajo el lema "SI OS DEJO ENTRAR, POR FAVOR, NO ROMPÁIS NADA" nos abre las puertas de su corazón, con todo lo bueno y todo lo malo que eso conlleva. Queréis saber más?





Y no podía no mencionar dos experiencias que me han encantado y que, por supuesto, recomiendo. De el Oceanógrafic ya os hablé largo y tendido, pero de verdad que tengo que repetirlo ya que al fin y al cabo esto es un blog de moda de Valencia. Y pronto os hablaré de la escapada a Milán, con todos los trucos y consejos para que podáis exprimir al máximo los días de una manera realista.




Y no podía acabar sin mencionar las preciosas flores de The Colvin Co. El ramo es una maravilla, es de flores frescas y viene con nutrientes para que aguante más. Sabéis que es lo mejor? Que tengo un sorteazo en mi perfil de instagram!! Quien no quiere autoregalarse un ramo de flores??




Nos vemos pronto!




Arien.

17 comentarios:

  1. Q preciosa eres,me gustan tus fotos :) Me encantan los productos de Clinique ^.^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de cosas me has enseñado en este post! Yo tengo mil ganas de ir a Valencia

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas preciosas haces, me ha gustado este post, muy fresco y variado, la crema no la conocia, no he probado nada de la marca...respecto a los labiales tahe, yo tengo algunos, me encantan los colores y si que hidratan, ademas estan muy bien de precio. La serie vikingos la tengo en espera, soy adicta a las series y cuando empiezo una tengo que acabarla, el libro no lo conocia, me lo apunto porque yo tambien hice un reto de 50 libros al año, me quedaron cuatro el año pasado asi que este lo consigo y voy a pasarme por instagra a ver que se cuece.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cantidad de favoritos que tienes en el mes de Enero, he de decir que Milán es precioso y no me canso de ir las veces que puedo y tengo ganas de probar el labial de Tahe que estoy leyendo que tienen un pigmentación genial!!! Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un post genial, gracias por las recomendaciones, por cierto, quiero saber más de Milán, cuéntanos! Y el color del labial es súper bonito.

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas nos cuentas hoy! la crema Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique es una maravilla, yo la he usado y es de 10! el labial de Tahe es muy bonito y te queda perfecto, ainque a mi no me gusta usar color en los labios. Vikingos a mi también me enganchó, me gistó muchísimo la serie y lo de leer 50 libros al año, me parece un propósito de los mejores que se pueden tener! viva la lectura!! Por cierto las fotos que has puesto son una pasada, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus favoritos del mes! Definitivamente lo que más llamó mi atención fue la crema Clinique, seguro me animo a probarla pronto porque todo lo que promete es increíble. También me encantó el ramo de flores que mostraste, están súper lindas y creo que pasaré a checar las bases a ver si puedo entrar en el sorteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy variada y muy interesante. Me apunto el libro "La maldita manía" para leerlo este año; yo me propongo 30 todos los años, pero como mucho he llegado a 25... El Oceanogràfic lo he visitado como unas 10 veces y cada vez me gusta más, la próxima la tengo programada con el peque que seguro lo disfruta mucho y será diferente a las anteriores visitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! De todo lo que nos muestras hoy tengo que decirte que me ha encantado los labiales de Tahe, que no conocia la marca; la serie de vikingos la tengo pendiente de ver y me gustaria visitar el Oceanógrafic. bss

    ResponderEliminar
  10. Unos favoritos estupendos, sobre todo los viajes, esos siempre son buenos recuerdos. Yo también tengo ese labial de Tahe, aunque en otro tono, un rojo más potente y me gusta mucho porque es súper cremoso y ponible con todo. Vikings la tengo en pendientes todavía, pero me he propuesto ver este año todo lo que tengo pendiente jajaja Besazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    ¡Cuantas cosas y que diferentes todas! Unos favoritos muy variados, incluso has añadido viajes. Que por cierto las fotos han quedado genial. El pintalabios es precioso, no sabía que esta marca tenía productos de maquillaje, solo había probado los capilares.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que buena lista de recomendaciones, me ha gustado el documental sobre los Vikingos, tendré que darle un vistazo, los aretes son preciosos también y ese tono de labial te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Todas las recomendaciones chulísimas, tengo ganas de ver Vikingos y me han encantado los pendientes, además que el libro se ve super interesante y la crema clinique habrá que probarla :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el tono del labial de Tahe!! Y coincide que también estoy utilizando una crema de Clinique, pero es otra gama, tomo nota de esa. Y vaya ramo, todas queremos uno así!!
    De Vikings vi algunos capítulos sueltos pero no me enganchó...Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Ya veo que enero te ha dado para mucho y tienes un montón de favoritos. Me ha encantado el color del labial de the, ese tono naranja metalizado es precioso y si la pigmentación es buena que más se puede pedir, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado esta entrada tan llena de cosas diferentes! Los labiales de Tahe me han gustado, que sean cruelty free, el packaging y como no, los colores, el que nos enseñas es precioso pero he visto otros y no sabría con cual quedarme! No he visto aún Vikingos aunque me la han recomendado, veremos. Muy buena entrada, las fotos preciosas y todo lo que nos comentas muy interesante.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Me han encantado tus favoritos de Enero. Tengo muchas ganas de probar los cosméticos de Clinique así que me apunto esa crema. Los pendientes son realmente preciosos. El libro de La maldita manía de quererte no lo conocía y tiene muy buena pinta. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar