lunes, 8 de enero de 2018

Tendencia; maxi jersey como vestido II

Hola amores!

Hoy vamos a jugar con la moda en el blog de la mano de Zaful combinando dos de las tendencias que reinan este Otoño-Invierno 2018: botas altas y maxi vestidos. La clave para conseguir un look femenino con una prenda oversize es añadirle otra que sea más entallada.


Si habéis estado siguiendo este blog de moda ya os habréis dado cuenta de que estas dos son mis tendencias favoritas para esta temporada de Invierno. Los maxi jerséis dan muchísimo juego, hemos combinado un jersey rosa ceñido para una tarde en París, un jersey en beige muy sexy con la espalda al aire, y ahora combinamos un maxi jersey rojo con cuello vuelto como si fuera un vestido. 

Aunque el color de la temporada según pantone sea el ultravioleta sabéis que siempre me gusta traeros más opciones, y los colores vibrantes también son tendencia. El rojo es sin duda uno de mis favoritos para vestir, realza mucho la piel y queda bien a todo el mundo, aunque tengo que decir que me gusta más como nos queda a las morenas. Me gusta combinarlo con la sobriedad del negro porque es una forma de que el rojo no pierda potencia pero crear al mismo tiempo un look más elegante.

Como os digo he llevado este jersey oversize con pantalones negros y con mis queridas botas altas, si combinamos una prenda "grande" con una parte de abajo más ceñida, el efecto óptico es mucho más agradable y en cierto modo estiliza. Me cogí una talla M porque quería que quedara bastante ancho y no muy corto y fue un acierto total, aunque creo que una S tampoco habría sido un error. La tela es gruesa y muy agradable de llevar. Sabéis que en este blog de moda de Valencia me puedo permitir muchas veces ir con prendas ligeras o sin abrigo, pero si en vuestra ciudad hace frío con añadirle una chaqueta creo que tendríais un look genial para los días de Invierno.

Como complementos he optado por labios rojos, para mi un buen labial rojo es un gran accesorio para un look a la moda, y unos pendientes cortos. Hemos visto que la tendencia en pendientes esta cambiando, pasamos de los más minimalistas a los maxi pendientes con borlas, y ahora parece que nos hemos quedado a medio camino. Fichad unos pendientes nacarados como estos porque van a arrasar!

Que os parece este look? Soléis vestir de rojo?



Maxi Sweater/ Zaful
High Boots/ Stradivarius






  

 

  


Además deciros que desde Zaful me han dado un super código, si usáis ZFNancy tendréis un descuentazo!!

Nos vemos pronto!


Arien.

29 comentarios:

  1. ay que divina con ese maxi vestido
    Feliz regreso
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia maxivestido, creo que lo has combinado de manera perfecta con las maxi botas, otra de las tendencias de esta epoca que me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arien!
    Sin duda estas dos tendencias me encantan, sobretodo si van juntas, ver que el rojo te sienta además fenomenal y me gusta mucho cómo has combinado este maxi jersey rompiendo la monotonía de ese total black.
    Gracias por ese descuento en Zaful, siempre viene bien y es de agradecer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues el conjunto te ha quedado precioso. Para mi para diario, es el ideal, arreglada pero estilo casual que se dice ¿no? Porque vas cómoda con un jersey y con unos leggins o un pantalón ceñido, unas botitas y divina de la muerte. Y bueno, y si ya llevas los labios y las uñas rojas, look total.
    Eso sí, a las rubias también nos sienta bien el rojo :)
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!!
    A mi el color ultravioleta me apasiona y me alegro que apuesten por el. al reves que a ti, yo hullo de las prendas de color rojo y sobre todo cuando estoy blanca como ahora. Espero a que llegue el verano, se me dore la piel para usarlas porque no me gusta. Pero en cambio a ti, el rojo te favorece muchisimo.
    Desde lueho el jersey si que es oversize...madre mia. yo que pensaba " que bien, no se me notaran los michelines" ajja y es que ahi no se me nota nada. Te sienta fenomenal!! Pero me gusta mas verte con ropa algo mas ceñida porque la llevas muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Me encanta esta tendencia, está muy de moda y yo lo utilizo mucho para mis looks. El rojo es uno de mis colors favoritos para vestir, sobre todo en invierno así que el que llevas me ha encantado. Las botas también son muy bonitas, tengo unas muy parecidas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, si la entrega uno de esta tendencia me gustó esta ya ni te cuento porque como habrás podido adivinar me siento más cómoda con este look que con el otro ya que este es el estilo por el que suelo decantarme a diario y además me chifla el rojo. Estás super guapa, muaksss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Si ya me quedé prendada del look que nos presentaste con el jersey en beige, con este ya es que es amor y del bueno.
    Me encantan las prendas de color rojo, es más hoy llevo un vestido de esa tonalidad. Personalmente es un color que siempre me ha gustado y que no sé porque, aunque quizás sean tonterías mías, siempre lo he encontrado súper alegre. Y combinarlo con negro siempre es un acierto
    Sobre el que nos presentas hoy me encanta que las mangas sean maxi y la forma del cuello es muy chula.
    Em mi zona sí que hace frío, así que no te diría que no a un buen abrigo encima jejeje.
    Por cierto, aunque se lleve el color que se lleve según la temporada, la verdad es que no soy de seguir ese tipo de tendencias, quiero decir, suelo apostar por colores que simplemente me gusten y crea que me sientan bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que vas muy mona pero es cierto que quizás con una talla menos, hubieses acertado más, seguiría siendo oversize pero un poquitín mejor. El conjunto es precioso y las botas una pasada. Te sienta muy bien el rojo 😘
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Cierto, los maxi jerseys dan mucho juego. Pueden ser combinados como jersey con vaqueros, vestido con leotardos o con unos leggins.
    Me gusta que sea de color rojo y se ve súper calentito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ese maxi jersey de Zaful es perfecto para combatir el frío sin perder el estilo, me gusta que lo combinaras con maxi botas le hacen buen juego, te sienta muy bien el color rojo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! me encanto el maxi jersey y en ese rojo lo ame , me gusta mucho como lo combinastes con las botas y los aretes le acertastes en todo dejaste que el jersey fuera el protagonista y bien merecido es una chulada , se ve super calientito perfecto para el frio .

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantan los Maxi jerseys como el que has elegido. Queda muy favorecedor y el color es ideal. Estoy de acuerdo contigo en que el rojo es un color que nos sienta genial a las morenas y podemos sacarnos mucho partido con él.
    Me encanta como te queda este conjunto, ideal con el pantalón negro y las botitas.
    Por cierto los pendientes nacarados son una monada!
    Yo me apunto esta tendencia que seguro que la pongo en práctica! Gracias por el descuento en zaful :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo unos cuantos jerséis de este estilo, no sabía que se llamaba tendencia maxi jersey. Me parece un nombre ideal. Siempre me ha gustado este estilo de vestir, amplio y cómodo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta este maxi jersey! No tengo ninguno, pero tiene pinta de ser muy comodo y calentito. Me parece que queda super bien con unos vaqueros o unos leggins, el look que llevas hoy es uno de los que mas me gustan. El color rojo me gusta mucho cuando se combina con negro, por eso tu look me gusta tanto.
    La verdad es que zaful tiene cosas preciosas, me paso a mirar mas jerseys como este.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Me encanta el jersey-vestido!! El rojo te sienta fenomenal!! Me gusta mucho combinado con las botas altas!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  17. ¿Hasta qué kilómetro de pierna llegan esas botas? Son las más altas que he visto a día de hoy. De todos los maxivestidos que has enseñado, creo que es el que más me gusta. No se si es porque te saca mucho a la cara o ese escote diferente. Además, me lo imagino con unos botines bajos y un pitillo para sustituir la botas, que por mucha que os las vea no me convencen. No descarto pillármelo, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa! Me a gustado mucho tu combinación, me encanta el maxi sweater a la verdad es que los colores estan bonitos negro y rojo y en esta temporada de frio va muy bien, tengo que aprender a encontrar prendas interesantes en zaful. Muy bonitas las fotos y el look. Bss

    ResponderEliminar
  19. El look me encanta en todos sus aspectos, ya que el rojo como bien es un color vivo que se puede combinar con muchos colores y aparte el rojo se está convirtiendo en uno de mis tonalidades favoritas. Las botas altas con el look te quedan ideales y le da un toque elegante, cosa que me flipa muchísimo. Genial el look y el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Uy no había visto yo ese jersey todavía en Zaful, estoy de acuerdo contigo en que el rojo es un color espectacular y que queda bien a todo el mundo, pero como dices a las morenas nos destaca más y sobre todo si lo combinamos como tú has hecho con tonos oscuros abajo, en este caso las botas. Besazos.

    ResponderEliminar
  21. Lo digo nuevamente, me encantan este tipo de look. En mi paía aún estamos en pleno verano, pero ya quiero que llegue el invierno para ponerme un maxi sweater con mis bucaneras. Tengo planeado comprarme unas con taco ya que las que tengo son bajas. Este look te queda genial. El rojo es "el color" que está comenzando a imponerse ya que no todas se animan. Muy buen outfit y me encanta que el labial combine con el jersey. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Esta tendencia me gusta verla en otras personas para mi no me gusta pero lo mismo me pruebo algún jersey y me queda bien todo puede ser jejeje. El que nos enseñas es muy bonito y el color rojo que tiene también. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Cariño, puede que el color de temporada sea el violeta pero no hay nada mas bello y sexy en una mujer que el color rojo puesto, eso ni que me lo nieguen.

    El look esta genial, se ve sobrio y casual, me gustan mucho los vestidos así, porque te disimula cualquier cosilla y te hace lucir envidiable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanto el maxi vestido y como lo combinaste. El rojo es mi color favorito y no lo cambio por nada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Maxi jersey de Zaful precioso, me encanta el color, como te sienta y que es fantástico para lucir día sí, día también.
    Además el toque que le has dado tú con un pantalón negro y unas botas negras altas es ideal para estilizar más y ser la reina del trabajo.

    ResponderEliminar
  26. Hola linda, me encantan los maxi jersey y siempre los uso asi, como vestido, en este caso este modelo de Zaful me ha encantado por su diseño tan olgado y concuerdo contigo que hay que llevarlo con algo mas ceñido debajo, si estas son las tendencias que reinan este Otoño-Invierno 2018 desde ya me pongo contenta, ah por cierto que el invierno no llego en este lado del continente pero en unos meses ya tendré la oportunidad de lucir los mixi jersey como tu. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa =) me ha gustado mucho ese jersey rojo, un Must en realidad. Pero aqui donde vivo no le daría mucho uso porque nunca hace frio como para ello =/ Con lo que me gusta a mi el frio y la ropa de invierno. Pero bueno. Me ha gustado mucho tu look en general, y te queda super bien. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! Ese vestido/jersey de zaful es muy bonito aunque no es de mi estilo. A mi me gustan los jersys maxi pero no se con ese cuello del jersey creo que no me veria. Eso si, el color me encanta! Yo si soy de rojos! jejejej
    bsss

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes que me encanta el look!
    Yo soy fan de los maxi jerseys, me parecen de lo más cómodos y versátiles ya que vas calentita con una sola pieza. No soy mucho de rojo ya que no me veo mucho, pero me gusta para darle luz a los looks más invernales. A ti el rojo te queda de fábula, además con ese labial estas preciosa, el rojo es tu color sin duda!
    Zaful de cada vez se supera y de calidad no está nada mal.
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar