jueves, 4 de enero de 2018

Invierno en Valencia; Oceanografic

Hola bombones!

Hace poco hablábamos de que hacer en Valencia en Diciembre y ahora os traigo un planazo para disfrutar de Enero en la ciudad. Visitamos el Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciéncies de Valencia. Y de regalo, nuevo look!


A parte de ser un blog de moda, desde Vacaciones en Plutón sabéis que me encanta hablaros de viajes, pero a veces no hace falta dejar "tu casa" para disfrutar de auténticas maravillas. El Oceanogràfic de Valencia es el acuario más grande de Europa y diría que uno de los más bonitos del mundo. Los animales estan cuidados y tienen su espacio, cosa que yo valoro mucho ya que no soporto los zoos al uso. Visitar el Oceanogràfic en Invierno es una gran idea porque como os he contado muchas veces en el blog, en Valencia las temperaturas siguen siendo agradables y en estos meses hay mucha menos gente. 

Algo que me gustaría destacar es el nuevo formato de "espectáculo" con delfines. Ya no se basa en los típicos saltos y piruetas, ahora fomentan el cuidado y amor por el mar, además de enseñar a los niños a como actuar si se encuentran un animal herido en la playa, importante no tocarlo y llamar en seguida a emergencias. También podemos aprender como viven las focas y los pingüinos a través de sus divertidas sesiones de alimentación. Hace poco se inauguraron varias zonas dedicadas a las medusas, reconozco que para mi mirarlas es algo casi hipnótico. O, algo super impresionante, pasar debajo de diferentes tiburones y acabar haciéndote su amigo. 

Si además estáis buscando aún el regalo perfecto, ya sea para Reyes, cumpleaños, aniversario o porque si... que tal ser entrenador de delfines por un día? O para los más valientes... te animas a dormir con tiburones??

En cuanto a mi estilismo, opté por un look de Invierno cómodo: vaqueros, zapatillas de deporte, sudadera y mi super chaqueta de pelito de LookBook Store. Como podéis ver, este cardigan de pelo es muy calentito, la capucha da mucho juego y ese aire oversize que tiene es perfecto para crear looks casuals. Además tiene unos bolsillos gigantes, soy la única loca de los bolsillos por aquí??

Ya habéis podido ver en mi blog de moda que mi lado lady y elegante tira muchas veces de mi, pero a veces también me apetece vestir cómoda y creo que este look es una gran opción para los planes de Invierno más movidos. Porque recordad que aunque haga frío, quedarse siempre en casa esta prohibido!

Que os parece este look? Habéis estado en el Oceanogràfic?















Nos vemos pronto!


Arien.

37 comentarios:

  1. Hola! Un outfit muy cómodo para andar de museos. Me encanta la chaqueta de pelo.
    Aún no he ido a Valencia, pero si voy, el Oceanogràfic es una parada obligada.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  2. woww pero q pasada!! tu look me encanta para disfrutar de la experiencia

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, es una pasada. Me encantó y me lo pasé como una enanan. El look super acertado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gustan mucho estos post con propuestas para conocer mejor tu ciudad que, por cierto, ya sabes que me gusta mucho. El look es sencillito, cómodo y del tipo que suelo recurrir en mi día a día así que sobre él poco más puedo decirte. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, la verdad es que estas guapísima, hace cinco años que no he estado en valencia y lo tengo como pendiente viendo las fotos me están entrando unas ganas locas de volver

    ResponderEliminar
  6. No me eches a los leones, pero cuando estuve en Valencia no entré al Oceanografic porque ya había estado en muchos acuarios...¿La última foto de las medusas la has hecho tú? A mi nunca me salen bien. El outfit es más cómodo que los últimos que has sacado y más de mi estilo, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho el look, porque vas bastante de sport o básico (o así lo llamo yo), pero con el abrigo le das un toque totalmente diferente :D
    La verdad es que nunca he estado en el Oceanografic, a lo máximo ha sido el Zoo de Madrid, pero espero poder visitarlo en algún momento, que siempre oigo maravillas de él!!
    Besos y feliz año nuevo :33

    ResponderEliminar
  8. Mira que he ido varias veces a Valencia y nunca he ido al Oceanografic... ¡tengo delito lo sé! jejeje siempre he tenido ganas de ir pero por tiempo no he podido... :( visto así desde dentro tiene una pinta genial y sin duda el próximo día me paso seguro

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en viajes pendientes.. sobre todo para poder disfrutar plan Valencia/ oceanografic con mi niño... le encantan los animales. Gracias por tu recomendacion.
    P.D look muy acertado, comoda y monisima

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada, ¡estás hermosísima! que guapa en verdad. El look me ha encantado, muy ad hoc para la ocasión. La chaqueta me ha encantado.

    El plan valencia suena bastante bien. Me encantan los acuarios, lamentablemente el Oceanografic me queda re-lejos, pero sin duda alguna, si llego a visitar Valencia me lo apunto por que se ve más que divino.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  11. Estuvimos en familia de vacaciones hace años a Valencia Oceanografic y me encantó. Tú plan me ha fascinado, voy a tomar nota para las próximas vacaciones por Valencia 😉

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ojalá algún día pueda visitar el oceanografic de valencia, por desgracia vivo muy lejos asi que es como un sueño que espero poder cumplir algún día. Es tremenda la cantidad de actividades que hay para hacer nunca había escuchado hablar de ellos y es un plus que también cuiden a los animales. Me gustó mucho tu look, cómodo para ver todo lo que hay alrededor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Un look ideal para ir cómoda, el abrigo es un amor.
    Me entusiasma la idea de que mentalicen a los peques (y no tan peques) de la actuación en caso de encontrar animales heridos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Si alguna v3z voy a Valencia, me apunto para visitar Oceanografic. Que pasada observar las medusas y los tiburones de cerca y estando segura jeje.
    No andamos muy lejos en gustos al vestir. A mí me gusta vestir elegante y arreglada, pero para este tipo de excuriosnes o visitas, prefiero ir cómoda y disfrutar mejor.

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas!! Me apunto la visita para cuando vaya a Valencia!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. Wao el lugar parece mágico y me parece excelente que cuiden a los animales como tu indicas, así si vale la pena visitarlos de vez en cuando para aportar un granito al lugar, máxime que es el más grande de Europa.
    En cuanto tu look, me parece muy cómodo y calentito, por cierto, no eres la única loca por las bolsas grandes :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Arien la verdad es que es uno de mis viajes pendientes ir a Valencia a ver el oceanografic, siempre he tenido ganas de verlo personalmente y después de leerte mucho más aun.

    ResponderEliminar
  18. No he estado nunca y esta primavera voy por valencia unos días! Así que seguro que propongo visitarlo y a ve si a mis amigas les parece bien porque me encanta ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  19. Yo también habría escogido un look así de cómodo para una visita al Oceanogràfic de Valencia. Siempre que voy de visita/excursión opto por outfits cómodos.
    Aún tengo pendiente ir al Oceanogràfic, he estado un par de veces en Valencia pero nunca he ido a verlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Wow, que lugar tan espectacular, quisiera visitarlo, tomaste unas fotos fantásticas y tu look muy casual, abrigador y sobre todo cómodo para recorrer tranquilamente todo el lugar sin perder glamour, gracias por compartir tu experiencia y las prendas que son fantásticas.

    ResponderEliminar
  21. hola!!!
    Es un destino que tengo pendiente de visitar. Me parece muy emotivo el que den la oportunidad de ser entrenador de delfines por un día y el que enseñen a los niños el respeto por el mar y como actuar si encuentran a uno de estos increíbles animales en peligro. Planazo!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Estoy deseando ir a Valencia para ir al Oceanogràfic, seguro que es una pasada. Me ha gustado mucho tu nuevo look, cómodo y perfecto. Los abrigos de pelo me fascinan así que ahora mismo me paso por la página. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que pasada el oceanógrafo de Valencia, es una estupenda opción para pasar el tiempo en familia, por cierto me encantó tu abrigo de Lookbookstore, besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. El Oceanogràfic siempre es un plan genial, sobretodo si vas con los más peques de la casa. Nosotros hemos estado en más de una ocasión y siempre lo han disfrutado mucho. Por cierto, comparto contigo que lo de las medusas es hipnótico. Me parecen de una belleza espectacular. Pero sin duda, mi animal favorito del Oceanogràfic es la Beluga. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. hola Arien! si que es hermoso ese zoo, ya quisiera que hubiera uno medio parecido, lo mejor es cuidar a los animalitos, que ellos estén en su habitat y así podamos disfrutarlos y no tenerlos como una exhibición de circo, ojalá pronto hagan uno medio similar en mi ciudad, aunque ahora que pienso hay un parque donde algunos animales como jirafas, ciervos, venados, leones estan al aire libre pero igual dicen que son crueles con ellos :(

    nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaaa!
    Desde que era pequeña siempre he querido ir al Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciéncies de Valencia. Espero este año ir, porque me muero. Creo que te voy a copiar la foto que sales debajo del túnel de agua ajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Intenté ir al Oceanogràfic, hace un tiempo aprovechando la visita que le hice a un familiar, pero la cola era una pasada y no pude esperar.
    Me chifla tú abrigo,tengo uno parecido, pero es para estar en casa y siempre me he lamentado por no poder usarlo en la calle. Tan calentito y suave.
    Impresionantes las fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. No conocía el Oceanogràfic. Que belleza! Apuntado par mis lugares a visitar. La verdad que las medusas son hipnóticas, por más que me haya picado una en el mar jaja Me parece perfecto cómo muestran lo que se debe hacer en caso de ver delfines perdidos en la costa, que la gente tome conciencia de lo que es correcto. En mi país hace unos dos años pasó eso y los imbéciles que estaban al rededor comenzaron a tomarse fotos con el delfín y lo cargaron hasta que el pobre animal murió. Me choca que el resto crea que somos todos iguales. Es una vergüenza! Pero que en este lugar generen conciencia, es lo mejor que puede haber. Opino lo mismo que vos con los zoo.
    En cuanto a tu look, me encanta el abrigo! Muy bien combinado con las Nike blancas. Me encantó el look!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Que lindas fotografías, los acuarios son como obras de arte con vida jejeje muy confortable tu outfit, las imágenes que compartes son lindas, este post es muy comodo jejeje saludos hermosa foto con las medusas.

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    No sabes las ganas que tengo de ir a verlo. Mis padres fueron en una ocasión y les encantó.. a ver si este año me paso por ahí y lo visito ya que creo que es una visita obligatoria ;)
    Tu look como siempre tan ideal, me gusta que hayas optado por un outfit cómodo para visitar el Oceanografic, de esta forma disfrutas más de la visita.
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!!

    Cuando fui a Valencia de viaje fue al primer sitio al que fui.. Me encanta como tienen a los animales y como esta distribuido, no es como todos los acuarios a los que había ido y eso me gustó muchísimo.

    Y el outfit que has elegido me parece perfecto, comodo y calentito... Para poder disfrutar mucho del entornl!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La chaqueta está preciosa y se ve súper calientita :)
    Me da gusto que hayan lugares así en el mundo, si viviera por allá iría seguido sin duda, son experiencias geniales, en especial con niños pequeños.
    Muy intresante lo que comentas del espectáculo de delfines y de los talleres o días espciales que tienen y muy importante que fomenten el cuidado del mar.
    Graciaas por compartir tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que el Oceanográifico siempre e una gran idea con o sin peques. El look, pues lo que dices, cómodo y práctico, como debe de ser. Las zapas molan mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me han gustado mucho las fotos, ¡la de las medusas me ha parecido muy bonita! Y si que tienen pinta de ser hipnotizantes, jajaja.

    Aquí en Zaragoza hay un acuario, pero nada que ver con ese, estuve una vez y me pareció triste y cutre :( El Oceanografic ya solo por las fotos parece una pasada, y super bien cuidado y conservado, así que si me dejo caer por Valencia no dudaré en ir a verlo. :)

    Y tu look perfecto para un día tranquilo de paseo y de ver el mundo marino. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. El look ideal, muy casual y sobre todo cómodo para pasar un buen día de paseo por el oceanográfico. Mi marido tiene unas ganas locas de ir, y eso que pasamos un par de veces al mes por la puerta, así que ahora que lo dices y nos lo presentas igual le preparo un día en Valencia con visita incluida para su cumple.
    B7s

    ResponderEliminar
  36. Qué bueno e intersante parece, las fotos están muy bien hechas. Yo vivo en Las Palmas y aqui acaban de inaugurar un parque oceanográfico tambien, lo que no se si cuidarán esos detalles que dices. Me gusta que se preocupen por la salud y el bienestar de los animales, porque no dejan de estar fuera de su hábitat. El eliminar el rollo "circo" me parace super bien, me encantaría visitarlo de paso el resto de la ciudad de Valencia, que aun no tengo el gusto de conocer. Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Holaaa de primero que sueño es poder ir a un acuario, siempre ha sido mi sueño ir a uno y disfrutar de las hermosuras que ahí allí, las fotos están hermosas y te ves guapísima con ella, en mi país no existe ningún tipo de acuario ni nada por el estilo, uwu te deseo lo mejor este año en tu blogs!!! Saludos !

    ResponderEliminar