martes, 16 de enero de 2018

Wishlist Rebajas San Valentin 2018

Hola amores!

Si no teníamos suficientes descuentos, los amigos de Zaful nos traen las Valentines Day Sale con unas super rebajas extra que irán desde el 12 de Enero al 14 de Febrero. He creado una wishlist con las mejores tendencias de este Invierno 2018 adaptadas a mi estilo.




Los que seguís este blog de moda desde hace tiempo ya sabréis lo mucho que me gusta este día, y para hacer disfrutar más de este Valentine Day Special nada mejor que unas rebajas no? Echad un vistazo porque con los descuentos las prendas se quedan realmente tiradas, y en cuanto a ropa que no sea básica siempre intento comprar con precio rebajado. Muchas veces hemos hablado de la importancia de no seguir las tendencias, sino coger las que nos gusten y llevarlas como nos guste. Por eso esta wishlist de rebajas de San Valentín esta centrada exclusivamente en mi gusto, y en esas prendas que favorecen a mi tipo de cuerpo.

Y entrando en materia, como ya hemos visto en varios posts, llevar un jersey como vestido es tendencia,  y este Jersey Oversize estilo College es perfecto para crear looks casuals y chic pero con un fondo comodo. Y hablamos en Otoño en el blog de moda de la tendencia de Pantalones con Raya Lateral, estos son anchos y de cintura alta, creo que pueden quedar genial para crear un look más bohemio. Y por último dos camisetas con mensaje feminista, o simplemente igualitario? Últimamente se habla mucho de la necesidad de seguir reivindicando los derechos de la mujer, el hecho de que somos iguales y no tenemos porque aguantar ningún tipo de machismo es algo por lo que todas deberíamos pelear. Creo que estas camisetas con mensaje en cierto modo pueden ayudar a concienciar. He elegido un diseño de camiseta con mensaje feminista en rosa y una camiseta con mensaje girl power en blanco, cual os gusta más?



Ah! Y si, este mes también traeré planes para el Valentines Day 2018, como los años anteriores, Por que si, el amor se celebra todos los días, así que porque no celebrarlo también el 14 de Febrero?


Ya tenéis vuestra wishlist de rebajas hecha?









Nos vemos pronto!




Arien.


21 comentarios:

  1. Esta tienda virtual tiene muchos puntos de convertirse en mi favorita porque siempre enseñas cosas chulísimas.
    No me gusta tanto la ropa ancha aunque se lleve, pero reconozco que tanto el jersey como el pantalón bonitos son, pero vamos que yo no me veo con ellos.
    Pero las camisetas me encantan, no sólo las veo super femeninas, sino que los colores y el mensaje. Son preciosas, esas si que no me importaría tenerlas en mi armario.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Todas las propuestas que nos has dado en la wishlist rebajas para san valentin son muy top!1 Me han gustado todas, aunque el outfit de los vaqueros con la camiseta rosa es lo más!! No he pedido nunca nada en esa página pero quizás me anime ya que veo que tienen cosas bastante chulas!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. De las prendas que has puesto en las fotos para las rebajas de esta temporada me quedo con las camisetas. Son divertidas y tienen unos colores alegres. El pantalón no me llama la atención, y el jersey no es de mi estilo, demasiado largo y la combinación de colores me recuerdan demasiado al uniforme de Capitán America!!

    ResponderEliminar
  4. Esto de enlazar descuentos se nos va de las manos, jaja. Primero El viernes negro, luego las rebajas y ya la cosa va para ebrero, supongo que dejar tu post abierto en el ordenador para que lo vea el churri cuenta como indirecta para que use el descuento de San Valentín, no?

    Las prendas anchas me chiflan, aquí las XL necesitamos más marcasque apuesten por los oversize que a veces usamos como regular size, que da mucha alegría meterte en un jersey de una tienda normal sin tala grande, jaja.

    Muy buen resumen

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que más me gusta de lo que has enseñado son, sin duda, las camisetas, sobre todo la segunda, porque me gustan mucho las camisetas con mensaje y he aquí una de ellas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues si que traen ideas los de Zaful a través de Valentines Day Sale! De las prendas que nos dejas no me gustan demasiado los pantalones con rayas a los lados.. no sé, no me terminan de convencer pero lo mismo queda chulo! Las camisetas con mensaje me han encantado.. y aunque yo no celebre el Día de San Valentín, me voy a dar una vueltecita por la web de Zaful para ver si cae algo como autoregalo! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Wow toca ponerse en onda romántica y empezar a realizar la wishlist para San Valentín! ya casi es fin de mes y sin darnos cuenta, ya es momento de dar ese preciado regalo!! que nervios! Adoro las camisetas! se ven super adorables!! echaré una miradita a la web de Zaful, me intriga saber qué otras me gustarán!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya hice mi lista de deseos para San Valentin en Zaful es que esta tienda me encanta y siempre encuentro algo a mi gusto, además hay que hacer compras con anticipación es que enero se acaba en un abrir y cerrar de ojos. Me ha gustado la sudadera con mensaje.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he parado a mirar mi lista de deseos para San Valentín en Zaful, pero me ha gustado mucho los pantalones con rayas en el lado que has añadido a al tuya. Las camisetas también me gustan, pero soy más de colores oscuros. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola nena, he visto muchas cosas lindas en la tienda de Zaful, aún no me decido por el pedido, pero creo que estará una que otra de las prendas que nos presentas, como esa playera de Girl Power, así que ya para el fin de semana espero tener mi Wishlist de Zaful, muchas gracias por tus sugerencia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esos pantalones anchos los quiero para mí, y las camisetas. Nos traes unas prendas muy chulas, y buenas ideas para lanzarnos a las rebajas con buen seso. Y tienes razón respecto a no seguir las tendencias, sino ser uno mismo su propia tendencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía... ¡que rápido pasa el tiempo! Hasta que no te he leído no he caído en la cuenta de que ya es el mes que viene San Valentín :(. La verdad es que a mi me gusta mucho Zaful por la calidad precio que tiene, ¡es excelente! Me han gustado las camisetas de manga corta que has escogido, aunque yo ahora me morirí de frío con ellas jajajaja Sin dida me tengo que animar con una wishlist de rebajas como esta ☺️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vienen muy bien unas ideas para el día más romántico del año jeje.
    Tu wishlist de rebajas de San Valentín me gusta mucho, los jerseys oversize tipo vestidos me chiflan y este es muy molón.
    Las camisetas con mensajes reivindicativos me gustan también, es una buena opción para expresar lo que deseas y en este caso es un mensaje del que estoy muy a favor.
    Gracias por las ideas guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Llevo poco menos de dos meses de conocer Zaful y la verdad que parece estar muy bien. Todavía no he picado a comprar xq no me ha hecho falta nada, pero no tardaré en hacer mi primera compra estas rebajas. Gracias por informarnos de todo lo que va pasando 😉

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Acabamos las navidades y en enganchamos directamente con el Wishlist de las rebajas de San Valentín. Al final son una excusa perfecta para adquirir algunos modelitos. De la selección que nos traes, me quedo sin dudar con las camisetas con mensaje feminista. Es muy importante seguir reivindicando nuestros derechos y estas camisetas pueden ayudar a concienciar como bien dices. Le echaré un vistazo a Zaful y sus rebajas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy monas las cuatro prendas, no para mi, que ya no tengo edad para ponérmelas ( bueno no es la edad, es mi estilo). Las dos camisetas le tienen que encantar a mi hija la pequeña y el pantalón le pega muchísimo a la mayor. Cada vez veo más cosas de zaful en blogs y todavia no he dado el paso de comprar nada, no se, me da miedo comprar sin probar, soy un poco especial, pero creo que voy a tener que decidirme ya, porque veo que hay cosas monísimas y diferentes a las que hay habitualmente en las ciudades.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ya sabes que más o menos soy de las tuyas, suelo adaptar lo "que está de moda" a mis gustos, y por lo que veo en Zaful hay cosas chulísimas que se adaptan a la perfección a mi estilo.
    De tu selección, ya te comenté por las redes que me quedé inlove total con el Jersey Oversize estilo College. Creo que si ya me gustaban los maxi jersey a modo de vestido, después de pasarme por tu blog y ver tus propuestas, ya es que no soy una simple fan, he subido de nivel. Jejeje Es quizás que por eso el Jersey Oversize estilo College es la prenda que más me ha llamado la atención de tu selección.
    De las camisetas, y eso que si por norma general me dicen elije, rosa o blanco, me voy de cabeza por el blanco, en esta ocasión, me decantaría por la rosa.
    Yo no he hecho lista para las rebajas, voy comprando según voy viendo algo que me guste la verdad, cosa peligrosa porque me da que estoy gastando más de lo que tenía pensado y en cosas que no pensaba comprarme jajajaja Es que no aprendo... ais..
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por la información!! Qué bien que haya descuentos para san Valentín!! Las dos camisetas me han encantado!! Son monísimas!! Voy a cotillear por la web!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  19. Tendrías que verme estos días haciendo mi propia wishlist rebajas san valentin en varias webs. Es cambiar de categoría y meter más cosas y así no se pueda. La camiseta de "girls support girls" la vi pero por desgracia no creo que sea así, que siempre prima el "yo" frente al echar una mano...Bss.

    ResponderEliminar
  20. Hola bella, la verdad es que las 4 prendas están genial pero sin duda alguna me quedo con el jersey estilo college. Aún me acuerdo de mi vecina que tenía uno parecido en los 80 lo mucho que me gustaba y este se ve grandecito de talla y baratito así que es posible que caiga con él, ya te contaré. Muaksss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa 😘 jejejej andan todas enganchadas a las wishlists de san valentón. Nosotros aquí por casa no celebramos esa fecha, pero si que nos aprovechamos las rebajas para hacernos con cosas que necesitamos. Me ha encantado ese Máximo jersey al estilo collegge, muy guapo. Zaful tiene siempre cositas súper guays. Muchas gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar