lunes, 15 de enero de 2018

BodyBox Enero 2018 5º Aniversario

Hola bombones!

Hoy analizamos la cajita de suscripción BodyBox de Enero 2018. Con 5 productos para probar a fondo, celebramos su 5º Aniversario con una Edición Especial.


Como sabéis la cajita BodyBox es una de las que más me gusta ya que siempre trae buenas marcas y productos de calidad, además en un tamaño decente como para poder probarlos a conciencia. Y ahora que celebra sus 5 añazos no puedo más que estar con ellos para disfrutar de su éxito, y que siga creciendo. Bajo el formato de suscripción de 3, 6 o 12 meses podemos descubrir productos geniales cada mes o, porque no, probar sus cajas sin suscripción por si no sabemos si nos queremos comprometer, pero una vez picas creo que no repetir es bastante difícil.

En esta ocasión, la cajita BodyBox de Enero 2018 viene con 5 productos de marcas top y un diseño de lo más bonito. Nos invita a entrar en su Universo de Belleza mediante una caja adornada con constelaciones, a mi con lo que me gusta el cielo tanto de noche como de día, ya me han ganado.

Y vamos a analizar los productos uno a uno!




Máscara de tratamiento Lash Performer de Sensilis. Una máscara de pestañas 2 en 1 que combina el maquillaje automático con tratamiento alargador. Contiene extracto de laminaria que favorece el crecimiento natural, extracto de pelvetia que fortalece y ácido hiallurónico que ayuda a crear el efecto de pestañas más largas y definidas. Por ahora me gusta el efecto que deja, os iré contando como va el tema del tratamiento. PVP 25,95€



Toallitas desmaquillantes + Essence de Comodynes. Soy muy fan de desmaquillarme con toallitas cuando voy de viaje, me resulta cómodo y eficaz para meter en la maleta. Lo bueno de estas toallitas desmaquillantes que además de limpiar y desmaquillar la cara también tienen efecto tónico. Para completar la limpieza añaden las toallitas Essence con ácido hialurónico a modo de tratamiento flash para restaurar las pieles cansadas y sin vida. PVP 8,00€ el pack.

Desmaquillante de ojos bifásico de Uriage. No sorprendo a nadie si digo que Uriage es una de mis marcas favoritas en cuanto a hidratación y limpieza, de hecho me gusta mucho su agua micelar. Así que tengo muchas ganas de probar este bifásico que elimina el maquillaje y además calma las pieles y ojos irritados, perfecto para mi que llevo lentillas. Su formula bifásica consiste en una fase grasa que solubiliza las fórmulas waterproof y la fase acuosa que acaba con la sensación grasa. Importante agitar antes de usar para que se mezclen ambas fases. PVP 7,99€ 100ml




Care Blond Home de Periche profesional. Este postratamiento capilar sella la cutícula fortaleciendo el cabello tras las agresiones externas como pueden ser tintes, decoloraciones, alisados... Con una fórmula profesional con complejo Careplex, aceite de argán y proteínas de la soja consigue nutrir, reparar y aportar resistencia y elasticidad al cabello. Funciona como una mascarilla capilar, de uso 3 veces por semana. PVP 24,20€ 300ml




Sérum intensivo iluminador de Uvas Frescas. Con un 99,8% de activos ecológicos este serum iluminador contiene extracto de uva, aloe vera y extracto de mango diseñado para mantener la piel joven y saludable. Lo estoy usando mañana y noche, solo unas gotas y por ahora me gusta porque se absorbe fácilmente, sin dejar sensación grasa, y el olor es super agradable. Ya os contaré más. PVP 29,90€ 40ml




Nos vemos pronto!



Arien.

23 comentarios:

  1. Holaaaa wow esta cajita es prácticamente mágica me gustó mucho el packaging ,mi producto favorito son las taollitas desmaquiladoras me llamó la atención que también sea un tónico disfrute tu post.Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño de la caja del Bodibox 5 aniversario enero esta muy mona me agrada la simplicidad de su composición en el diseño muy femenino!!!

      Eliminar
  2. Está bastante bien, me llama mucho la máscara de Sensilis y el sérum facial, yo tengo uno de semillas de uva y me está yendo genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La cajita bodybox 5 aniversario de Enero esta muy bien. Me gustaría probar el serum intensivo iluminador de uvas frescas. He usado este tipo de productos y van genial y me atraen bastante los componentes de este. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocíamos de esta cajita ni de la marca y la verdad que nos ha llamado mucho la atención. Además traen productos geniales y a tener enc uenta y que algunos nos hemos apuntado para nostras ya que encajan perfecramente. Genial post !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He ido directa a BodyBox, a modo impulso vamos jajajaja. De momento no he dado en confirmar pero sé que si no es este mes tarde o temprano voy a sucumbir a ella.
    De los productos que llevan tu caja, que por cierto, el diseño es precioso (me paso algo similar a ti, para mi las estrellas, constelaciones tienen un significado especial, así que..). Bueno que pierdo el hilo, de los productos que nos enseñas, quizás los que más me llamen la atención es la máscara tratamiento de Sensilis. Porque si consigue que cuidemos las pestañas (grandes olvidadas, al menos por mi parte) y encima consigue un efecto máscara chulo ¡es un productazo! Ya nos dirás qué tal va el tratamiento, para ponerla en mi lista de deseos, o más bien, necesidades. Y por otro lado el Care Blond Home de Periche profesional. Llevo mechas, y uso secadores y planchas, así que ya debes imaginar que debo cuidar el pelo in extremis. Así que creo que sería un producto que me iría bien.
    Por otro lado, por lo que veo todas las marcas de los productos de la caja son de calidad, y de los que ya he probado algo en su día, con buenos resultados (exceptuando excepciones puntuales).
    Gran caja sin duda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola: las toallitas desmaquilladoras y la mascara de pestañas que favorece el crecimiento. Es lo que más me agrada del BodyBox Enero. Creó que puedo tenerla en cuenta para la suscripción paga, porque el tamaño y la calidad de los productos son apropiadas.

    ResponderEliminar
  7. No conocía las cajitas Bodybox y esta ya es la Bodybox 5º aniversario!! Y esta de Enero me ha llamado la atención, sobre todo la máscara de pestañas. Tengo las pestañas un poco pobres y esta máscara de pestañas me vendría muy bien si realmente favorece el crecimiento. Me ha gustado este post, me has hecho descubrir un producto que desconocía. Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Nos ha llamado mucho la atención el serum de uvas, tiene que ser espectacular. ¿todos los productos son talla normal? Porque si es así, por los precios que pones que valen parece que vale muchísima la pena apuntarse a recibir esa cajita

    ResponderEliminar
  9. Productos de calidad, eso llama mucho la atención, ahora conozco más cosas de las que antes desconocía. ¡Gracias por el post! 😍

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no conocía este tipo de cajas. Me me han llamado la atención, tienen buena variedad de productos y aparte se ve que cada uno de ellos, son de calidad. Me gusto mucho la mascara de pestaña 2 en 1, y el iluminador de uvas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Arien, me encanta la Bodybox de enero, sin duda se han lucido en su quinto aniversario ¡Vaya packaging más molón!
    Los productos no podían ser más variados y útiles, me gusta cuando en estas cajitas incluyen productos diversos, para cabello, tratamientos faciales, corporales... Sin duda a mí uriage me encanta aunque ese bifásico no lo he probado pero me lo apunto porque además tiene un muy buen precio.

    El tratamiento para las pestañas de Sensilis también me ha gustado, siempre he querido probar con uno de esos porque tengo las pestañas muy pobres, aunque me echó para atrás porque con estas cosas soy poco constante...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Los productos se ven geniales. A mi este tipo de suscripciones me gustan mucho. Aquí hay varias para elegir, pero hay que tener cuidado. Porque algunas los productos que te envian son en tamaño muestra y no vale la pena. Sin embargo, hay cajas que envían tamaños regulares y esos si gustan mucho. Yo al igual que tú, me encanta usar toallas desmaquillantes para retirar el maquillaje del rostro. Ayudan mucho la verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola bella, la caja de este mes está genial tanto que me he planteado seriamente comprarla ya que por 16 euros me parece todo un chollazo porque prácticamente todos los productos son en tamaño venta y sólo por la máscara de Sensilis ya merece la pena así que estoy segura que la vas a disfrutar un montón. El desmaquillante de ojos de Uriage es una pasada, me encanta!! Muakss

    ResponderEliminar
  14. Si que esta muy bueno el contenido de esta Bodybox, variado y todo por un precio excelente, lo que mas me ha gustado es el serum de uvas frescas que se absorbe facilmente y tiene un aroma agradable, además el diseño del empaque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartirnos este post con todas las cosas lindas qué hay en esta cajit de bodybox.todo es lindo y novedoso pero
    Me
    Encantaría probar el serum de uva, está genial

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este sistema de cajitas de suscripción, yo estuve mucho tiempo recibiendo una de maternidad (que ya no existe, es una pena y estaba encantada. Primero, por el factor sorpresa de saber qué recibirás y que sean productos nuevos cada mes, por otro lado, el no tener que preocuparte de comprar productos que ya te envían ellos y, además, el poder conocer productos nuevos. Total, que me parecen un acierto. Por cierto, me ha llamado mucho la atención el serum de uvas, tiene muy buen a pinta :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho esta cajita de BodyBox 5º aniversario, te han enviado buenos productos.
    Me han llamado la atención el tratamiento capilar para sellar la cutícula porque imagino que dejara un aspecto al cabello maravilloso, y el serum de uvas me ha dejado con ganas de probarlo, soy de cosmética natural y este serum me parece interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que buenos productos de Bodybox 5º aniversario. Me encantó la máscara para pestañas, es genial que vengan con un extracto para favorecer el crecimiento natural. Las toallitas desmaquillantes son un imprescindible para viajes, opino igual. Y el posttratamiento capilar qué bien que me vendría. Te da resultado? Besos y buen año!

    ResponderEliminar
  19. Ains a mi tambien me ha llegado y me tiene encantada!! Lo que más me ha gustado es el champu que deja el pelo increible ♥ y el desmaquillante que no da sensación grasa ♥
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  20. Que bonita cajita, sin la menor duda quien la reciba es todo un regalo que transmite emociones jejeje si emociones de belleza y cuidado personal, ojala me regalaran una jejeje Que bien que has recibido esta cajita y lo mejor es que nos compartas tu opinión al respecto y de cada producto.
    saludos todo perfecto para ser recibido y probarlo.

    ResponderEliminar
  21. Trae productos muy chulos la Bodybox de Enero. Quizá por eso del 5º aniversario podía haber sido un poco más espectacular, algo de maquillaje brillante o así, o cosa mia que asocio las celebraciones con ello. Hacía mucho que no veía nada de "uvas frescas" y había olvidado que tenía algo suyo en mi wishlist, me meteré en su web para recordar qué era, que no me suena que fuera un serum, bss!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos los productos que trae la BodyBox de enero. Ahora mismo estoy utilizando una máscara de pestañas de sensilis que me está gustando muchísimo. El sérum intensivo iluminador me ha llamado mucho la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar