jueves, 25 de enero de 2018

Pink Wishlist San Valentín

Hola amores!

Hace poco publiqué en este blog de moda una wishlist de Zaful con las mejores tendencias de este Invierno 2018. Y viendo que han aumentando aún más los descuentos para celebrar el zaful valentines day 2018 os traigo una wishlist en rosa con prendas de lo más dulces ideales para disfrutar del día de San Valentín.





Se que no todo el mundo es tan fan del rosa como lo soy yo, por eso he elegido una serie de prendas en un rosa muy suave perfectas para combinar con negro, por ejemplo, y rebajarle así la dulzura a nuestro look. Yo debo confesar que por mi veríais muchos looks con todo rosa pero, como os digo siempre, hay que saber adaptarse a las circunstancias, y si reinara el rosa en mi armario y en este blog de moda de Valencia la gente me miraría raro por la calle, como cuando creo algún look con sombrero

Aún así siempre tengo alguna prenda nueva de temporada en este color. Y es que aunque pantone diga que el color del 2018 es el Ultravioleta(que por cierto, me encanta!) el rosa suave, palo o bebé también esta dando fuerte. Por eso lo estamos viendo en un montón de ropa de Invierno de este 2018, como este Jersey Rosa siguiendo la tendencia anudada en las mangas, es perfecto para un San Valentín de lo más casual y con estas preciosas Zapatillas Rosas con lazada ya tenemos un look de lo más cómodo si nuestro día va a ser relajado y sin grandes galas. Si queréis apostar por un look más femenino esta Blusa Rosa es la opción indicada, el cuello alto, el volante en la cintura y las mangas abullonadas le dan un aire muy romántico, y los bordados del pecho cumplen doble función, aportan dulzura extra y el toque chic ya que como sabemos los bordados son una de las grandes tendencias de esta temporada. Podemos combinarla con unos pantalones de tiro alto negros, con una falda lápiz o con unos vaqueros si queremos suavizar su elegancia. Si en cambio queremos apostar por el rosa en la parte de abajo, esta Falda Rosa me ha enamorado, el corte que tiene me parece ideal y la forma ligeramente acampanada ayuda a estilizar.


Pero si me preguntáis por mi elección personal, yo para este San Valentín 2018 en rosa apostaría por este impresionante Mono Flores, me encanta que se ciña a la cintura pero al mismo tiempo sea de una tela fluída y suelta, perfecta para ir cómoda pero super femenina. Además la mezcla de bordados con terciopelo hace que sea la combinación de tendencias perfectas para mi. Lo combinaría con unas botas altas mosqueteras de tacón y algún abrigo, como siempre desde el blog de moda doy opciones también para las más frioleras.

Si tuvieras que quedarte con una prenda, cual sería tu elegida de esta wishlist rosa de San Valentín 2018?














Nos vemos pronto!


Arien.

21 comentarios:

  1. Hola guapa! Los descuentos que tiene Zaful durante estos dias son muy buenos. Yo no soy muy fan del rosa...vamos que no tengo nada en mi armario de ese color ajaja, pero las zapatillas son una monada y con alguno de mis vaqueros negros irian geniales!
    El mono la verdad que tambien me gusta, munca lleve una prenda como esa.
    Me voy a Zaful para poner en mi lista esas zapatillas y el jersey si lo hay en otro color tambien ajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es este color! Me gusta todo, pero si tuviera que elegir el detalle del jersey en las mangas me gusta mucho. Le hace ser una prenda muy especial y lo bueno de este color es el aire romático que desprende.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lovely pink skirt!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Ya había visto alguna de las prendas que muestras en las redes sociales. Me ha gustado muchísimo la selección que has hecho, en especial la faldita y la blusa que son de mi estilo
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me quedo con el jersey rosa, que ha pesar de que no soy amante de ese color, me gusta mucho como se ve el producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola, yo soy de esas locas que tiene una relación odio amor con el color rosa.....en esta ocasión me declaro enamorada de él gracias a las cosas tan lindas que nos propones pasra san valentin.
    Los tenis rosas son lo máximo, totalmente mi estilo. Excelente elección.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el rosa empolvado y esas zapatillas son geniales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Cierto que el rosa se esta poniendo muy de moda y marca tendencia.
    A mi me esta gustando mucho. hoy vi en la tele que esta de moda mezclarlo con el rojo, pero agggg es q no me pega.
    Ya me habia fijado en el mono de flores. Puede que te lo viese a ti en facebook??No se, lo cierto es q no hay para mi talla :( lo mire.
    Las deportivas me encantan!! pero yo no soy de usar faldas..no me veo bien. El resto de prendas me gustan y mucho. Creo que hiciste una eleccion mas que excelente con este color al que ya me he apuntado. BSS

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta prácticamente todo lo que pones aunque la falda me iba a sentar bastante mal, mi favorito el jersey, tiene unas mangas preciosas y además no parece demasiado over size (vaya si que lo es, pero no tan exagerado como se ha visto este invierno) y mi segundo favorito, esas zapatillas rosas, tienen una pinta estupendísima y con unos vaqueros tienen que quedar divinas. Gracias por compartir (al final vas a hacer que acabe comprándome algo en zaful jajaja)
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu wishlist de san valentín entono rosa suave, todas son muy bonitas pero si tengo que escoger una seria el primer jersey rosa o el mono rosa que es una preciosidad y seguro que queda genial ¡me encanta! de hecho voy a pasarme por la tienda a ver si lo veo.

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, últimamente he visto que ZAFUL ha cobrado una importancia en la moda y sus descuentos y más para esta fecha de San Valentín con unos detalles y una moda sensacional, que he de admitir hasta yo (que no me gusta comprar en línea) he sido ya compradora, pues tienen ropa hermosa como la falda en tono rosado que muestras la cual es preciosa y de mis favoritas, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta el rosa!! Las zapatillas son una monada!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. A mí tambien me gusta el rosa, además es un color que creo que me sienta bastante bien. Me han gustado sobre todo el jersery y las zapatillas. La blusa es una sensación extraña como entre amor y odio, no se por cuál decantarme. Gran post, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy una enamorada del rosa, es que es tan tan bonito!!! Y si tengo que escoger una prenda, me quedaría con el ultimo mono... que cosa tan bella!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues mira que nos lo pones difícil en esta ocasión pero croe que si tuviera que elegir sólo una prenda de entre todas estas propuestas me quedaría con el mono estampado ya que me parece super original, eso sí, para ti, para mí mejor me quedo las zapatillas jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo todo lo de Zaful yo amé esos zapatos y el toque de la cinta está genial. El color rosa es muy lindo y lo podemos combinar perfectamente.

    ResponderEliminar
  17. Hoola,..no entro mucho en los blogs de estilismos pero tengo que reconocer que el tuyo me ha gustado,quizás a las no muy duchas nos ayudaria que las fotos fueran con las descripciones...me gusta el rosa no estridente,el empolvado que tu presentas aùn estando blancucha,favorece

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las prendas! Me he enamorado de la blusa. Me encanta el rosa,🌼

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Me ha gustado muchísimo tu wishlist de Zaful porque es todo muy de mi estilo. Si me tengo que quedar con algo sin duda serían las zapatillas, la camisa y el jersey. Ahora mismo me paso por la web a echar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que sin importar la época del año el rosa es un color que siempre queda bien, yo personalmente prefiero el tono empolvado, he visitado Zaful últimamente y tiene excelentes propuestas para San Valentin, de tu selección me quedo con el jersey.

    ResponderEliminar