miércoles, 24 de enero de 2018

Look casual Invierno 2018

Hola amores!

Hoy volvemos con un look casual con tendencias de este Invierno 2018. Me gusta cubrir todos los campos en este blog de moda así que esta vez apostamos por un outfit cómodo, abrigado y fácil de llevar.


Después de unos días de descanso, los que me seguís por instagram habréis visto que he estado de viaje, una de esas escapadas en las que se mezcla turismo y gastronomía y de la que pronto os hablaré. Y viéndolo en retrospectiva, este look también se puede adaptar para ir de viaje, eso si, en mi último destino le tendría que haber añadido un abrigo, guantes, bufanda y un gorro, pero como os digo siempre, la suerte que tengo de escribir el blog de moda en Valencia con sus 25 grados en Invierno es algo que valoro mucho.

En general es un look todoterreno, para ir de compras, o para ir a trabajar si vuestro lugar de trabajo es más relajado, yo tengo la suerte de poder llevar conjuntos más desenfadados y cómodos como este si no tengo ninguna reunión ese día. También para salir con amigos, o para dar un paseo, por qué no? Si algo me gusta de los blogs de moda es escuchar como llevaríais vosotras este look, o que prenda sustituiriais por otra, eso siempre me da muchas ideas.

El look se comprende de tres piezas: jersey, jeans molones y super zapatos. El jersey de Gamiss es super calentito, en un tono gris que se puede combinar con todo, con grandes botones en línea diagonal que le da un toque especial, y con la forma suelta pero ligeramente ceñida, ideal para ir abrigadas pero estilizadas. Los zapatos con plataforma son tendencia desde hace un par de temporadas y estos son, sin duda, los más cómodos que he conocido hasta ahora. La estrella que acapara todas las miradas en este look casual de Invierno 2018 son los jeans con parches en cuero y peluditos de Zaful, como sabéis la tenencia del pelo(sintético siempre, por favor) esta en auge, la estamos viendo en Invierno y la veremos en Primavera, así que estos pantalones de Zaful son una buena opción, además que como siempre el precio es una ganga! Eso si, como consejo os diría que tallan pequeños de cadera, yo cogí una M pero claro, no caí en que en Asia las chicas por lo general tienen menos caderas, con una L hubiera estado mucho más cómoda.

Y si, como complemento una gran sonrisa. Últimamente me lo paso genial haciendo fotos, además estoy todo el día contenta. Así que solo quería decir que aunque algo de miedo, correr el riesgo vale la pena.

Que os parece este look casual de Invierno 2018?



Grey Sweater/ Gamiss
Jeans/ Zaful

  







 Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. Que linda adorei bastante o teu conjunto
    Beijinhos
    Novo post ( Review Sapatilha Preta ) // CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los looks que mas divertidos y lindos te he visto, me encantan los detalles de tus jeans, me dio ideas para hacerlo en los jeans de mi hija, que le han encantado; los zapatos también son lindos y cómodos (creo yo), y mi hija que hoy contesta los blogs conmigo le ha gustado mucho y me los pidió de regalo, así que menudo lío me has dado nena, gracias por compartirlo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este look casual como bien dices es de los que más me gustan puesto que normalmente es el que suelo llevar más en mi rutina diaria corriendo de un lado para otro. Además es ideal para este tiempo donde hace tanto fresco. En cuanto a los jeans me parecen super originales con esos detalles.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El look que llevas es ideal para diario , la chaqueta me gusta ya que se ve cómoda y es calentita y los jeans son muy originales
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué look tan bonito. Es desenfadado y se puede usar en infinidad de ocasiones, para trabajar, pasear, ir de compras, etc.
    Me encanya el jersey con los botones y los pantalones con los parches tan originales. Y los zapatos también me parecen muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches guapa
    ME parece un look super divertido y que si me pondría...
    Me llama mucho los pantalones así, por lo originales que son. Pero te queda y sienta deluxe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. muy chulo todo, espero que hayas podido disfrutar mucho, lo que más me gusta es el jersey, y si encima dices que es super calentito apaga y vámonos, además a la hora de conjuntar has estado muy acertada.

    Los zapatos son muy originales, ¿són cómodos? :D

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y lo que más me gusta de tu blog es el nombre, genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola Arien pues tal y como indicas este look es cómodo y fácil de llevar me ha encantado de vez en cuando es necesario ir un poco más de sport ya que por mi trabajo siempre tengo que ir muy arreglada y me ha encantado tu combinación. Los zapatos me parecen ultra preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, esos jeans me parecen super originales y muy chulos y aunque no sé si me atrevería con ellos desde luego quedan genial con el cardigan que, ese sí, me parece básico para el invierno y más aún en gris. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu look casual para invierno. Esos jeans me han enamorado por completo, los necesito si o si, desde luego que han acaparado todas las miradas porque son preciosos. Ya los he añadido a mi wishlist. Los zapatos son muy chulos, tengo unos parecidos pero me hacen daño y es una lástima. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es un look muy versátil, me gusta, los jeans sirven para miles de ocasiones y esos zapatos son muy parecidos a los míos, así que me encantan jaja

    Por cierto, combinar cualquier look con una sonrisa es ideal! ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Sin duda entrar en tu blog siempre es una fuente de inspiración.
    Como te comenté por las redes, me he enamorado del jersey de Gamiss. Por dios es precioso, vamos he ido a cotillear pero "mie", no está mi talla. Así que ni que quisiera.. Me ha encantado la originalidad de los botones así en diagonal, y como no porque se ve la mar de calentito, con el fresquíbiri que hace aquí ahora mismo...
    Los vaqueros de Zaful, mmmmm sí y no. A ver me gusta el modelo en sí, vamos estéticamente son chulos, pero no se porque todo lo que tenga pelos, estampado animal por muy sintético que sea, no me atrae, pero vamos, que no es en exceso tampoco, así que podría hacer una excepción, jejeje. ¡Ah por cierto! Tengo unos zapatos muy parecidos, y debo decir que aunque al principio era reacia a las plataformas con ese corte masculino con charol, ahora diré que tengo que tragarme mis palabras. Quizás algún día me pase también con las prendas con pelos (lo del animal `print lo veo más difícil jejeje)
    Y otra cosita, se nota que te lo pasas bien en las sesiones, porque lo transmites en todas y cada una de tus fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Todo el look es precioso, pero lo que más me ha gustado es el jersey, se ve que debe ser muy calientito, y me gusta mucho usar de este tipo de prendas en invierno, yo soy muy friolenta jeje!
    Sin duda un look de invierno, casual y muy atinado.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Me encanta tu look de hoy, como dices es super comodo y calentito. Me llama la atencion los pantalones con los parches de pelitos, son muy originales y con el jersey queda genial, me ha gustado mucho, bsss

    ResponderEliminar
  16. hola! la verdad que este look casual Invierno 2018 es muy bonito., me encantan los pantalones no había visto de ese estilo y es de sport pero bonito a la vez

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que look casual de invierno mas cool! Super comodo a la vista, me enamoraste de esos pantalones, son diferentes y lindo lo que siempre busco en mi ropa.


    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ya te digo a veces un look casual para el día va genial, yo en mi trabajo puedo ir de esa manera y no me dicen nada. El toque de los pantalones con los parches peludos y el jersey de botones asometricos están ideales. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Miros, y me ha encantado tus Jeans súper originales con ese fur!! Sin duda un look muy cómodo y original

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu look preciosa!! Los pantalones son una pasada!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Ultimamente los looks casual son mis favoritos, después de tanta fiesta son los que más me apetece poner.
    Me han encantado los jeans, son muy originales y esos parches peludos me parecen muy amorosos, desde luego sí que acaparan las miradas.
    Que suerte lo de los 25 grados, aquí no llegamos ni de coña jajaja bss

    ResponderEliminar
  22. Hola, es un look todoterreno, ideal para hacer diligencias en mi caso, porque mi estilo es un poco más formal, pero hay que seguir probando. Me gusta tu artículo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el jersey. Se muy calentito para estas fechas. Ahora el tejano me parece una pasada, es muy original. No es de mi estilo pero es chulo de ver.

    ResponderEliminar
  24. Que ganas de que nos cuentes sobre el viaje que has hecho!!! del look que nos dejas, como no, adoro los jeans!! son una pasada! ya mismo me los guardo, aunque me da un poco de miedo que si los cojo luego no me vaya bien la talla, de ahi que en zaful no haya cogido nunca pantalones, que no se yo si acertaría con ellos!! peor los guardo y miro bien tallas! luego el jersey tambien me ha gustado, es muy llevable y se ve super comodo, igual que los zapatos!

    ResponderEliminar
  25. El jersey es muy original, un mix entre chqueta y jersey y se ve suave. Otra prenda que me apunto para mirar. El pantalón te diré que me ha ehcho gracia con los trozos de peluche. Nunca había visto nada parecido, bss!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    La verdad es que me ha encantado tu look para invierno e.e Me parece de lo más original, divertido y queda divino (o al menos a ti).
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar