martes, 2 de enero de 2018

Vestido para Invierno

Hola amores!

Después de los looks navideños vuelvo con un outfit perfecto para el día a día. Un vestido de LookBook Store con una tela gruesa ideal para ir al trabajo en Invierno, con falda estampada y cuerpo muy femenino tiene el largo idóneo para nuestros looks de oficina. 


En esta ocasión he querido dejar de lado las tendencias, esta claro que en un blog de moda de lo que más se suele hablar es de las tendencias de la temporada. Lo que se lleva o no a veces nos obsesiona pero no debemos dejarnos llevar por la locura de lo "trendy" sino vestir como nos apetezca. Por eso en este look he optado por un vestido atemporal y unos polivalentes botines en negro.

El protagonista absoluto es este vestido con falda de vuelo. En azul marino, un color al que recurro bastante en los meses de Invierno y que me resulta muy fácil y cómodo de llevar. Recuerdo que cuando era pequeña jamás lo llevaba con negro, pero ahora es como más natural me sale mezclarlo. Como os decía el tejido del vestido es grueso, lo que lo hace perfecto para seguir apostando por lo chic incluso cuando hace frío. Aquí lo veis con mis grandes aliadas, las mallas térmicas y los botines de tacón negros que no pueden faltar en mi armario. Tengo varios pares de este tipo de calzado y estos me gustan por su tacón, le dan un toque más especial.

El vestido se ciñe a la cintura y junto con el ligero escote en forma de corazón da un aire muy romántico y femenino, perfecto para un estilo elegante y discreto. La falda de vuelo da mucho juego, y el original estampado floral me parece realmente bonito. El corte quedaría por debajo de la rodilla pero yo le he añadido un cinturón para que corte justo por la articulación.

No se si os pasa pero a mi hay tendencias que me horrorizan, que por mas que intente verles el lado bueno no lo consigo, y hay otras que aunque me gusten, a mi no me sientan bien. Hace tiempo decidí que solo interpretaría las que me gustaran a mi. Y así es como consigo divertirme con la moda. Aplico las tendencias a mi gusto al mismo tiempo que reutilizo prendas antiguas o renuevo prendas básicas. creo que es la esencia de este blog de moda.

Que os parece este look?



Rings/ Zaful







 




Nos vemos pronto!


Arien.

35 comentarios:

  1. que guapa cielo, Me encanta el look
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho el look que nos has mostrado, te queda ideal, y como bien dices es un outfit perfecto para el invierno y para ir a trabajar. Este tipo de vestidos con falda de vuelo son monísimos y la combinación con los botines queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, está genial este look, el vestido es precioso y te sienta de maravilla. Me parece perfecto para el día a día y combinado, por ejemplo, con un abrigo de paño gris estarías ideal. Un besazo y FELIZ AÑO!! Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los looks con ese aire romántico. Además en invierno tambien queda genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, tiene un aire romántico precioso. La falda queda divina y ese estampado me parece super favorecedor ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, creo que es un look muy casual, muy adecuado para estas fiestas decembrinas y con la época de frio, me gusta mucho el color que seleccionaste ese azul es precioso y el vestido te sienta genial, lindo look y felices fiestas nena.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este vestido de invierno te queda genial. Me parece super interesante para un trabajo de recepción o de oficina. Como yo soy muy aparatosa le agregaría más accesorios de bijou. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look!! El vestido es precisos! Muy buen combinado con los botines!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo no soy fan de las modas asi que me parece estupendo que nos traigas un look fuera de las tendencias, no hay nada mejor que vestie co o nos apetezca. El vestido me parece muy bonito, la parte de arriba me encanta y el color es precioso, el estampados es lo unico que no me gusta mucho.
    Queda muy bien con los botines, que por cierto menudo tacon!
    Como siempre estas guapisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Has realizado una buena elección de vestido en invierno. El estampado de la falda es muy mono! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta llevar vestido en invierno y es que, que haga frío no significa que no se pueda ir guapa y abrigada.
    Me gusta que el vestido se ciña a la cintura y el estampado de la parte de la falda es muy bonito.
    Es un look muy "yo". Vamos de lo que a mí me gusta llevar.
    Por cierto, men encantaron también los botines. Un look de 10!

    ResponderEliminar
  12. Yo en invierno siempre visto preferentemente con vestidos y botines, es un look ya definido de hace años asi que me siento muy identificada con este vestido de invierno que nos muestras..

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, la verdad es que este vestido para invierno si que es ideal y creo que para muchas ocasiones ya sea trabajo o alguna cena como nos cuentas, me tiraría incluso al agua y diría que para una boda en este tiempo también es adecuado. Aunque el azul marino no es mi color favorito creo que es muy elegante y en conjunto queda bien, aunque me gusta más la falda. Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola: este outfic es perfecto, como mencionas para la oficina. O cualquier ocasión que incluya salir en mañana, tarde.
    Concuerdo absolutamente contigo, en que también debemos lucir lo que nos agrada. Y no sólo permanecer pendientes de la última tendencia de la moda.

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anna, la verdad es que yo estoy de acuerdo contigo en que hay tendencias que me horrorizan y no las sigo al pie de la moda porque no me veo bien con ellas. yo busco y rebusco y al final siempre encuentro algo acorde a mi.
    El vestido me ha encantado. tiene un escote en V que para mi es muy favorecedor ya que tengo bastante pecho (no el cuerpo tuyo, lastima...) Y me gusta mucho como contrasta la parte de arriba del vestido con la de abajo. queda de maravilla. Lo que me ha parecido genial es que lleves mallas negras termicas porque seguro que te dan un calorcito enorme. Yo recurro mucho a ellas y a los leggings. y los botines que son de trote la verdad es que te sientan muy bien.
    siempre sales radienate en las fotos ¿Me cambias el cuerpo? ajajajja BSS

    ResponderEliminar
  16. No soy muy dada a usar vestido en invierno, pero si es con uno como ese creo que me animaría. Además, lo veo muy de tu estilo y te favorece. Yo suelo optar por colores lisos, nada de estampados que no necesito volumen, pero todo es cuestión de probármelo y a ver qué tal. Fichado queda, bss!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Me ha encantado este look para invierno, me parece perfecto, y si utilizas medias térmicas, muy calentito jjjj Yo lo utilizaría para ir a clase, aunque también me serviría para una cena informal o para salir a tomar unas cervezas con los amigos. Me gusta mucho la falda por si sola también, la veo muy combinable.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita! Me ha encantado todo el look. El vestido con las botas se ven increíbles y sobre todo para invierno va de maravillas.
    Un abrazo y feliz año 2018!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el escote de la parte superior. La combinación de colores es ideal para el invierno. Me encantan hasta la botas y el cinto le da un buen detalle. Besos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no es mucho mi estilo, pero a ti te queda súper bien. Me gustan los vestidos de invierno con mangas largas porqué soy hiper friolera jejeje

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Pues yo soy un poco como tu. No soy de seguir modas ni tendencias a rajatabla. Es mucho más original llevar las prendas como te hagan sentir más cómodas y te veas más favorecida. Este vestido de invierno te sienta genial. Y el combinar negro con azul marino muy buena opción.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Arien, pienso lo mismo que has dicho, hay look que horrorizan y que no hay forma que se adapten a mi look pero hay otros que me vienen como anillo al dedo, en la selección que hiciste con este outfit se nota que te basaste en lo que te sienta mejor ya que resalta muy bien tu figura. Besos

    ResponderEliminar
  23. Que tenida más bonita! Y es ideal para ir a trabajar con estilo!

    ResponderEliminar
  24. Hola! que hermoso look! te queda precioso y creo que es super chic. Me ha encantado la falta alta, el diseño de la tela es muy bonito y queda muy bien con una blusa negra. Acá estamos de verano, pero me guardaré tu idea para cuando sea invierno e intentar conseguir algo similar, porque me ha enamorado. ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Arien la verdad es que me encanta como te queda el vestido, quizá si lo hubiera visto sin probar paso por el sin importancia pero la verdad es que me parece super elegante. Yo no sé comprar ropa por internet prefiero seguir yendo de tiendas porque no me he llevado buenas experiencias.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchísimo el diseño de este vestido para invierno. El color no me termina de convencer para mí pero el corte del vestido es muy favorecedor. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad es que el modelito te sienta genial y es muy bonito. Creo que podría adaptarse a cualquier tipo de figura y eso también es importante. Desde luego si yo buscase un aspecto profesional sin ser demasiado elegante, escogería este. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso outfit el vestido 👗 esta precioso, me encanta el estampado y el diseño te vez muy guapa, creo que un vestido de estos si me compro. Saludo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola! El vestido es muy bonito y como tu dices perfecto para el día a día. Me gusta mucho el estampado que tiene la falda, otra cosa que me gusta es la combinación con los botines negros. Y a ti te queda genial. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  30. El look que luces es muy guapo, me gustan los colores y la combinación de las prendas. Y creo que al final lo mejor de hablar de moda o tendencias es mostrarte tu como eres, no como el resto luce. Personalmente la idea principal es lucir y hablar de las cosas que nos gusten y que tu sigas tu estilo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!

    Me parece verdaderamente bonito el look de los pies a la cabeza. La verdad es que yo soy bastante clásica en invierno, en cuanto a colores se refiere, pero al ver esa falda estampada creo que me animaría a hacerme con una.

    Me ha gustado mucho lo que has comentado al principio de que lo mejor es adaptar las modas a nuestro gusto personal y a nuestro cuerpo, pues lógicamente no todas no sienta todo bien y no porque esté de moda hay que ponérselo. Hay que sentirnos cómoda con lo que usamos.

    Un gusto leerte. Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  32. Que chulo tu look te queda espectacular, el azul es de mis colores preferidos porque es muy versátil y elegante, has acertado perfectamente con esto ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa! Nunca hubiera imaginado que el look que llevas hoy es un vestido, parece más bien una blusa conuna falda estampada. Y aunque me gusta mucho tengo que decirte que yo no la llevaria tan larga, a mi las faldas o vestidos me gustan o cortas o largas hasta abajo, eso del midi no va conmigo, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  34. Es un vestido muy bonito, creo que el estampado floral es clásico, nunca pasa de moda, el diseño tiene una caída que favorece, concuerdo contigo en que no todo el tiempo deben primar las tendencias sino mas bien elgusto personal, me gusta como combinaste el vestidos, besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito outfit me parece hermoso el estampado muy guapa que luces con este outfit, tanto en azul como con el neto se ven hermosos, por cierto que los botines son perfectos para el look. 👌

    ResponderEliminar