jueves, 28 de diciembre de 2017

Look de Invierno en París

Hola amores!

En esta semana navideña vuelvo con un look de Otoño-Invierno muy chic. Siguiendo dos de las tendencias de la temporada: jerséis vestidos, botas por encima de la rodilla y una boina. Un outfit perfecto para una ciudad como París pero adaptable a cualquiera de vuestras ciudades.


Como os digo este look tiene tres protagonistas clave. El jersey a modo de vestido lo analizábamos hace poco en este look de jersey con escote en la espalda y hoy os traigo una versión más tapada, que se que el frío ya empieza a ser algo a tener muy en cuenta. El look lo he llevado en dos ocasiones y con pequeños cambios que lo adaptan a cada momento. Lo estrené por primera vez en nuestro viaje a Paris, un conjunto perfecto para el Invierno de la ciudad del Sena donde pasas más tiempo viendo museos que en la calle. En las fotos de interior podéis ver que llevo unos leggins debajo del jersey, mucho más cómodo para viajar. Y hace unas semanas lo reutilicé en mi ciudad, como sabéis este blog de moda es de Valencia y hasta hace bien poco podíamos lucir estos looks sin pasar nada de frío.

Pero como os digo me gusta ofreceros varias opciones, que al fin y al cabo para eso nacieron los blogs de moda y estilo de vida no? Para compartir ideas y, con un poco de suerte, repartir inspiración. Siempre le podéis añadir un buen abrigo, maxi bufanda y hasta guantes, debajo de todas esas capas seguiréis siendo las más estilosas de vuestra ciudad.

Y quería comentaros el curioso caso de "por que todo el mundo me mira cuando llevo sombrero?" Me gustaría que me dijérais si en vuestra ciudad también pasa o solo es en Valencia. Aquí si llevas algo en la cabeza te miran. Y no hablo de un gorro de lana multicolor con tres pompones o un sombrero de poca a lo Lincoln. No, con un discreto borsalino o, como es el caso, una boina como esta en negro ya vas a ser el centro de todas las miradas. Lo cierto es que ya estoy acostumbrada, supongo que es deformación de blogger. Si vas a hacerte fotos con poses raras para que se vea bien la ropa en una calle más bien transitada, te tiene que dar igual que se giren al pasar porque lleves una boina, no? 

También me gustaría hablar en este poste de nuestra visita al museo Louvre. Esta era la quinta vez que estaba en París y mi tercera visita al museo Louvre por lo que ya tenía clara como iba a ser mi ruta. Mi recomendación es que saquéis las entradas unos días antes por internet, así os ahorráis las colas y en cuanto abran podéis entrar. Esto es algo clave si queréis ver el cuadro de La Gioconda sin una masa enorme de gente delante, en cuanto entréis id a buscarla y a partir de ahí ya hacéis la ruta. Hay quien dice que la Mona Lisa de Da Vinci esta sobrevalorada, yo sigo pensando que eso de que te aguante la mirada desde cualquier ángulo es muy guay. Además está colocada haciendo frente al impresionante lienzo de casi 7mX9m que son las Bodas de Caná, y el contraste me parece brutal. En el Louvre hay más de 460 obras entre pinturas y esculturas, os enseño algunas de mis favoritas como los cuadros de La Libertad Guiando al Pueblo, pero creo que cada uno encontrará sus favoritos. En cuanto a esculturas, un arte con el que me puedo quedar horas embobada mirando los detalles del mármol, destaco las más relevantes: la Venus de Milo, Amor y Psique y, la muy especial para mi, Victoria de Samotracia.

Que os ha parecido el look? Y habéis estado en el museo Louvre?  

 

Jersey Vestido/ Rosegal
Bolso Terciopelo/ Gamiss
Anillo Ciervo/ Rosegal
 






  







Nos vemos pronto!


Arien.

39 comentarios:

  1. Te quedas muy bien :D el vestido es adorable :D

    NEW OUTFIT POST | THE END OF THE YEAR BRINGS BACK NOSTALGIA.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, el color, los pelitos, todo en él es adorable. Las botas son preciosas, pero las que llevaste al museo son lo más, ME ENAMORAN. Yo nunca he estado en Francia, pero cuando vaya, obviamente lo visitaré, estudié historia del arte en bachiller y cada vez que visito una ciudad española, voy buscando los museos y los edificios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me he enamorado de tu look de invierno para pasar el día en Paris. Es totalmente acertado con ese vestido de pelito en color rosa de Rosegal, ese bolso tan mono y con las botas altas negras. ¡Perfecta! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bello vestido!¡Te queda espectacular!¡Gracias por tomarte el tiempo de escribir este blog! Que hermoso está todo 😄

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito look, me ha encantado, y te ves súper guapa. El toque de la gorra es un acierto total. El jersey tiene pinta, además de ser precioso, de ser calentito y muy suave, y combina genial con esas botas. Muy acertado el oufit, para París y para donde quieras ir porque vas preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Te queda ideal me gusta mucho el vestido Rosita con la combinación del negro se ve tan suave y cuki , que recuerdos al leerte sobre París y el museo del louvre tuve la suerte de estar allí de pequeña con 6-7 años besos

    ResponderEliminar
  7. Es que el sombrero cambia todo lo que llevas puesto, como el de da un plus a todo el conjunto y a la persona que lo usa... Claro, hay que saber que sombrero usar XD
    Me gusto mucho el conjunto en general, y algun dia podre visitar ese museo... le traigo ganas desde el otro lado del charco.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encantan estos vestidos/jerseys largos porque como enseñas en las fotos son muy versátiles. Además el color rosa sienta tan bien! Aunque tengo que reconocer que me gusta más el de escote en la espalda!
    XXo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que look tan estupendo, sin duda una apuesta preciosa, ese color rosa tan bonito con esos toques de negro hace que destaque mucho más, me encanta ♥ Y con respecto a lo del gorro no es solo en Valencia, yo soy de Asturias y aquí pasa igual, parece que nunca hubieran visto uno pero bueno no por ello los vamos a dejar de lleva porque bien bonitos que son, sobre todo el que tu luces en las fotos :) Que envidia lo de Paris, yo he vivido 8 meses en Francia y nunca he ido, lo más cerca que he estado en Paris es en el aeropuerto Chales de Gaulle jaja, espero poder ir algún día, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola bella, estás guapísima con este vestido o maxi jersey, te sienta de maravilla y realza tu tipín. El look es perfecto para París aunque, ¿no pasaste frío? La combinación de rosa y negro es una de mis favoritas así que en eso también acertaste de pleno conmigo. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo es que no soy nada de frío, siempre me voy a países con calor en invierno, pero este año que lo voy a pasar sin viajar he de prepararme. Me encanta tu look de invierno, es muy de capital europea!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantó tu look, yo lo llamaria " Jersey peluche", es un maxi jersey hermoso,el color, de tejido agradable y más para ésta época, con las botas hasta las rodillas y la boina queda espectacular. Me gustó mucho la primera opción sin leggins, aunque ya metidos en esta temporada, lo mejor será ir un poquito tapadita con el frio que hace ya... Yo no he estado en París pero me encantaría, y los museos me llaman muchísimo la atención, me pasaría igual que tú admirando embobada tanto arte y cultura, miraría cada detalle, para no perderme nada. Gracias por las fotos de los cuadros y las esculturas. El anillo de ciervo está precioso y el bolsito también. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este jersey combine como se combine. La opción de llevarlo con leggins la veo más acertada para diario y con botas altas para una noche/comida.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta la combinación rosa y negro. Será porque a ti te sienta genial?
    Yo soy muy friolera por lo que aunque me encantan tus botas por encima de la rodilla, me decanto por los leggins.
    Muy buenas fotos en el Louvre.
    Saludos guapi

    ResponderEliminar
  15. Un look muy angelical, que pases un bello 2018 :)

    ResponderEliminar
  16. el vestido es precioso, como me gusta más es con las mallas negras debajo, destaca muchísimo con el contraste, precioso el conjunto, preciosa tú y precioso todo el entono dónde has realizado las fotos.


    :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit!! el rosa te sienta fenomenal!! Ideal combinado con las botas altas!! Feliz Año Nuevo guapa!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look con o sin leggins, este vestido es precios y te queda genial. Incluso el color me encanta.
    Y paris es siempre una ciudad que vale la pena visitar. Una ciudad preciosa y que enamora.

    ResponderEliminar
  19. He estado creo que tres veces en el Louvre, también Victoria de Samotracia es una de mis preferidas y donde esta colocada me encanta, o sea, creo que se la puede contemplar con todo su esplendor. la Venus también me gustó pero igual no me impacto tanto, yo creo que cada vez que voy a Paris tengo que ir al museo porque siempre descubro cosas nuevas. Y sobre tu look, bueno que decír, como siempre impactante y sexy! El rosa es precioso y mas cuando lo combinas con las botas y el bolso, una buena elección, muy chic!

    ResponderEliminar
  20. Yo he estado solo una vez en Louvre y con ganas de ir nuevamente, ya que creo que una vez no es suficiente. De tu look, es hermoso por donde se mire, el color rosa te queda muy bonito y los complementos mejor no podían ser para el jersey; mira que yo creo que nací con algo en la cabeza, tengo de todo pero nunca me dado cuenta si me miran o no jijiji, sin embargo creo que es porque no es muy común ver chicas o mujeres con sombreros pero a ti te queda muy bien ... Küüse

    ResponderEliminar
  21. Hola! Feliz año nuevo! Me encanta el look, te ves súper chic. Me gusta mucho el vestidito y te queda muy bien. Y la boina le añade un aire divertido. Me encanta! Mi detalle favorito son las botas. Yo soy loca con las botas. Tengo unos cuantos pares, pero siempre quiero uno más. Qué rico unas vacaciones en París. Es uno de mis sueños. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Me ha hecho gracia eso de que se te queden mirando porque lleves boina. Creo que es un poco algo normal, en el sentido de que casi nadie lleva gorro o sombrero, así que vas "diferente". Me gusta más este jersey que el del otro post, más abrigadito. Y sí, estuve hace años en el Louvre :) Bss.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh, ese jersey/vestido es suuuuper mono!!! Ya te lo vi en alguna wishlist pero ahora que te lo he visto puesto... Lo quiero!! Es un rosa super tierno que enamora!! Y me encanta como lo has combinado con esas botas super altas. Y por cierto, aquí el tema sombrero es raro y Siiii te mirarían si te lo pudieras xk al hacer calor no se usa aunk a mi me gusta la moda, así k si se empezará a llevar lo llevaría! Bsss

    ResponderEliminar
  24. PEro que bonita y calentita ibas con ese vestido! ME encanta de ambas formas aunque para el frío mejor la segunda... ¡que las medias claras no abrigan nada!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  25. Guau, qué lindo look! Te felicito!
    Y si, en mi ciudad también te miran si llevas gorro, boina o similar. Pensé que en Europa era distinto!
    Y me encanta el Louvre, ojalá algún día pueda conocerlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me ha gustado mucho mucho mucho tu outfit te puedo decir que el vestido de jersey me
    Tiene enamorada y mas En ese tono tan bonito que es el rosa, que bonito te queda siempre he soñado con tener un jersey pero por lo caliente que es mi país paso, me gustaron mucho las botas a las rodillAs, ame las fotos muy bonitas. Un look muy calentito y bonito. Bss y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu look! Es super bonito y super parisino! Me muero de ganas por visitar el museo del Louvre y sobre todo por ver a mi querida Gioconda :) Es un museo que tengo en mi lista de pendientes porque tiene obras de arte espectaculares! Espero y deseo que lo disfrutases, eres toda una afortunada ^^
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  28. yo creo que eso solo nos pasa en Valencia, que es más normal llevar kilos de silicona gratis que un sombrero. Estás muy mona con la boina :)

    ResponderEliminar
  29. hola! las fotos son preciosas, en mi ciudad hace mucho, mucho frío
    yo uso mucho gorros y boinas en esta temporada, pero no he visto que miren raro a nadie, me extraña que allá si, creí que sería distinto, el vestido es precioso, todo el outfit te va perfecto
    y que envidia visitar el Louvre, ojalá pueda ir pronto!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Buen inicio de año y con respecto a tu publicación el look esta hermoso, creo que todos los que he visto en tu blog ninguno he dicho que feo o que mal combinado todos los que nos compartes te quedan genial, desde los accesorios hasta el lugar de fondo, hermosas fotos, y bueno que decir un museo es un lugar lleno de magia, elegancia y de mucha inspiración.
    saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola nena!, antes que nada que guapa te ves con este outfit, por otro lado me enamore de ese hermoso vestido jersey color rosado, que te luce espectacular con esas botas altas en color negro y con la boina a juego, me encanta muy casual, cómodo y con su toque sexy. En cuanto al accesorio con la bolsa, ahí si muestro mi desden pues ese tipo de bolsos a mi no me cabe nada jijiji, cargo muchas cosas en el bolso.
    Muero de envidia yo quiero ir al museo de Louvre, espero poder estar ahí algún día no muy lejano, me encantan las fotos que tomaste, se ven espectaculares.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! Feliz año nuevo 🎆🎈🎊. Me ha encantado el vestido de color rosa. El look es genial y me gusta mucho como queda. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.😘😘😘

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! me encanta el look, sobre todo que le hayas metido ese rosa tan bonito ya que le da un aspecto super vivo. Con respecto a lo del sombrero, en tu caso boina, en Sevilla no podría ponermelo, ni por la temperatura ni por la gente. Además parece que te lo pones y es como si fueras la persona más rara del lugar... Habrá que luchar contra eso.

    ResponderEliminar
  34. Un look estupendo con reminiscencias parisinas sobre todo por esa boina, nunca he estado en el Louvre pero debe ser una experiencia maravillosas apreciar todas esas obras de arte majestuosas!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el oufit!!!! El tono rosita del vestido queda genial con los complementos en negro! LAs botas, el bolso y la boina y le dan un toque tan bonito y parisino al look!! Sencillamente, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaa!
    Lo que más me ha gustado del look son los complementos, en especial la boina, me encanta. Quizá, el jersey, si fuera de otro color me hubiese llamado más jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  37. Es precioso el vestido y parece muy calentito. Y lo que me ha gustado mucho del look es la boina, le da un toque diferente al look. Besos

    ResponderEliminar
  38. Arien sin duda me has enamorado con tu look es el vestido más bonito que he visto jamás, ahora mismo yo parecería una bolita con el por los kilitos después de las navidades. Te favorece muchisimo y me encanta los dos look que has seleccionado con él pero ante todo el de las botas por encima de la rodilla.

    ResponderEliminar
  39. Lo de los sombreros solo pasa en Valencia, tranquila, es algo que ha ocurrido siempre, no somos una ciudad de llevar sombrero, no suele hacer frío casi nunca y eso se nota, pero tú ni caso, la boina es super posible y puedes llevarla en múltiples ocasiones, yo es el tipo de sombrero que más utilizo, y estoy encantada, así que te miren las veces que haga falta, tu a disfrutar.

    ResponderEliminar