viernes, 1 de diciembre de 2017

Xmas Fashion Series: Look de Gala

Hola bombones!

El blog está a punto de cumplir 8 años(8 añazos ya???) y si hay una pregunta que se repite temporada tras temporada esa es:¿Que me pongo para las fiestas de Navidad


Así que como a mi también me encanta entrar en los blogs de moda para inspirarme he pensado en traeros una serie de looks perfectos para las diferentes celebraciones que tenemos durante las Navidades.

Soy consciente de que no todos tenemos el mismo clima, sabéis que escribo el blog desde Valencia y que aquí tenemos un invierno muy suave, pero también hay que tener en cuenta que estas celebraciones suelen ser en interior, así que para compensar el frío cuando vayamos de camino también estoy preparando un post sobre abrigos y complementos elegantes.

Empezamos estas Xmas Fashion Series por todo lo alto: Nochevieja de Gala. La última noche del año es sin duda una de las más especiales, de esas en las que hay mil planes y nunca sabes cual va a ser el mejor. Yo este año he apostado por un un look ideal para una cena de fin de año de gala. Y si, me he venido arriba con los brillos, porque la burbujita freixenent que llevo dentro quería salir ya, aunque fuera en plateado.

Este vestidazo es de Quiz Clothing y es que, por fin, esta web ha llegado a España para que podamos disfrutar de su ropa de calidad y sus diseños a la última moda. En cuanto vi este vestido largo de lentejuelas con falda tipo cola de sirena me enamoré. A priori me daba un poco de miedo que resaltara demasiado la zona de las caderas, algo que suele pasar con este tipo de corte, pero como veis este vestido se asienta muy a la figura femenina y estiliza muchísimo. Las lentejuelas tienen un brillo espectacular, en algunas fotos podéis ver el reflejo en mi piel. Es cómodo de llevar, no pesa nada!! El escote de pico realza el pecho y el hecho tener tirantes gruesos es genial porque nos permite llevar el sujetador con el que más cómodas estemos.

Lo he combinado con mis todoterreno cuñas negras, aunque también podéis apostar por calzado en rojo para seguir con la tradición. Yo la he cumplido con los labios en rojo. Me apetecía llevar el pelo suelto, por eso pensé que los pendientes de perla con orejas de gato eran una opción divertida que añadir, aunque si optáis por un moño mi recomendación son pendientes finos pero largos. 

Y si, como véis en las últimas fotos me he venido arriba y he sacado a la princesa que llevo dentro con esa preciosa tiara plateada. Quiz Clothing tiene una oferta super amplia, no solo vestidazos sino también los complementos perfectos para nuestro look de gala así como ropa más adecuada para el día a día.


Que os parece mi look para una Nochevieja de gala? Conociaís Quiz Clothing?









Earrings/ Sammydress


   















 



Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Que maravilla de vestido!! te sienta genial.

    ResponderEliminar
  2. Parece que vas a los Oscar guapa!! Te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Hija mía de mi vida pareces una celebritie por la red carpet con este vestidazo que, por cierto, te sienta como un guante, las cosas como son. Lo único que yo lo hubiera combinado con unos zapatos más finos, estos los veo algo gruesos para lo que pide este diseño pero por lo demás estás impresionante. Muakss

    ResponderEliminar
  4. Wow que vestido tan espectacular. Estaba buscando uno de ese estilo para una fecha especial en navidad. Me gusta mucho el corte. Quédste hermosa

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de vsetido, ¿no? Me recuerda a la Reina Blanca o tipo Frozen, ya con la tiara solo te falta el let it goooo(8) Voy a cotillear la tienda Quiz clothing porque es la primera vez que la veo y como todos los vestidos sean así de espectaculares me arruino!! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La verdad que el vestido es muy bonito, pero llama mucho la atención me imagino que es lo que se trata, los colores son muy llamativos. En general me gusta. Lo que no me convence son ese estilo de zapatos para ese vestido. Te queda el vestido genial, el look fantástico. Un beso desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  7. Primero de tdo felicidades por estos 8 años dandolo todo en el blog! Madre mia vaya pasada de vestido, pareces salidad de la alfombra roja y sobra decir que te queda como un guante! El dibujo que hacen las lentejuelas es muy bonito y brillan un monton! Yo no se si me atreveria a llevar un vestido así.
    Me paso por Quiz Clothing porque no conocia esta tienda y me toca buscar modelo para noche vieja a ver que encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. 8 años en serio??? dios, si hay relaciones que duran menos ehhh, madre mia!!! y es verdad, estamos todas mirando vestidos para estas fiestas o el que me pongo, o donde lo compro o que te pondrás tu? aix, pero tu vestido de Quiz Clothing es lo mas, te queda super bien y me parece mas que adecuado para lucirlo en estas fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Solo te falta la alfombra roja. Que vestido más precioso! Además te queda como un guante, que maravilla.
    Muchas felicidades por esos 8 añazos y a por otros 8 más.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. WOW, que pedazo vestido, te queda genial, acabo de conocer la web pero voy a echar un ojos porque este año que se aproxima tengo muchos evento, bsss

    ResponderEliminar
  11. primero darte la enhorabuena por esos 8 años de blog!!!

    el vestido es precioso, yo es que en navidad, suelo cenar en familia, y ahora me "visto" porque ya no vivo con mis padres, pero era tradición la cena en pijama y bata :D jajajaja, en nochevieja pues siempre nos hemos ido con amigos y no nos arreglamos, vamos que no he usado nunca vestidos especiales de fiesta y al ritmo que voy nunca los usaré :D

    estás preciosa con ese vestido plata y te queda espectacular.

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido tan espectacular, estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan hermooosooo!! Me encantó como te queda ese vestido, más aun con el detalle de la coronita (: La verdad es que no conocia la página y voy corriendo a visitarla, espero tengan despacho a mi pais <3
    besos


    Kualy

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso, muy apropiado para la nochevieja. Tienes razón cuando dices que aquí en València se celebra en interior, pero para el trayecto hay que abrigarse bien por la humedad que tenemos. Ya espero ansiosa el post de los abrigos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Me gusta muchísimo la página Quiz Clothing, tengo que enseñar pronto un paquete que me llegó. Este vestido que nos muestras es precioso, es un vestido de princesa de cuento y te queda espectacular. Es una genial opción para estas fechas. El detalle de la corona me ha encantado jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Como ya sabes, había visto este vestido en la web pero puesto en ti me gusta muchísimo más! Me encanta! Y me gusta que no tenga demasiado escote, es perfecto. Eso sí, yo me lo pondría con zapatos plateados pero el toque de la diadema me ha enamorado! Pareces una princesa! Yo estoy deseando ver ese otro post de abrigos. Bsss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look que propones para una Noche Vieja de gala. El vestido que nos muestras es precioso. No me extraña que te haya hecho sentir como una princesa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar