miércoles, 20 de diciembre de 2017

Wishlist Winter Christmas Sale Zaful

Hola amores!! 

Después de mi reciente post con 5 básicos imprescindibles que podemos renovar con las rebajas navideñas, hoy vuelvo con una selección de accesorios que entran en las Christmas Sales de Zaful para animar nuestros total black looks.







Tener una reserva de prendas negras es genial, son como nuestros comodines y, seamos sinceros, nos salva la vida en muchas ocasiones. Por eso jugar con los complementos nos permite convertir un look básico en otro de lo más especial. 

En este look de flores os enseñé lo bonitos que podian quedar estos botines bordados en un look de Otoño, son cómodos y la combinación de colores nos permite llevarlos con una amplia gama de tonos base. También podemos aportar el toque de diferenciación con el bolso, este pequeño bolso de flores que recuerda a los diseños de Furla es un punto de luz en nuestros looks de frío. Y que levante la mano quien siga pegada a sus gafas de sol en invierno. Yo las uso todo el año y ahora están a unos precios geniales. No podemos olvidarnos de los choker, fueron los reyes del verano y ahora siguen dando guerra. Y sabéis que pienso yo? Que además de dar un toque chic a nuestros looks en parte abriga un poco más el cuello no?

Si el negro no es vuestro color, os aburre o ya tenéis un montón de prendas así, me ha parecido bien dados otra idea desde este blog de moda; que os parece apostar por el blanco en los meses de Invierno? A mi me gusta porque da muchísima luz y ya nos hace salir de los estilizamos habituales de estos meses menos cálidos. Podemos optar por la versión más tradicional con un clásico jersey de ochos en blanco, o sacar a pasear nuestro lado sexy con un suéter blanco calado con escote cuello de barca

Que os parece esta selección? 




















Spend a little time with Zaful before 2017 ends! 

We have reached the end of the year of 2017, Christmas parties will soon be in full swing. Did you find comfortable and stylish clothes to wear? If not, Zaful is now promoting Christmas sale with various adorable products at cutthroat price. Below is some Christmas party fashion items in Zaful which you should have. 

White on White

Fresh and crisp, the white on white trend make a return and it couldn’t look cooler. White sweatshirts, pants, shoes, and accessories are all cool to wear. Let's try to pair these cozy sweater with denim in the perfect way and become the party outfit winner!





3 Piece Trick 
Ever heard about something called the three-piece trick? The best way to untangle a mysterious, sexy look is to look at the accessories. You will find that all such complicated looks have three things in common – a statement filled handbag, a pair of hot shoes and a useful and trendy pair of sunglasses. Try it yourself to achieve celebrity kind of a look at no time.


Playful Accessories
A choker or a pair of earring with Christmas elements on it would be fun don't you think? It's Christmas after all. Recommending you these nice little accessories. They are down to $0.99 before Zaful Christmas Sale ends.


Nos vemos pronto!


Arien.

12 comentarios:

  1. those boots are so cool!!!
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey de ochos, y los botines

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta muchísimo la época navideña y el clima frío, pero eso no significa que uno novedad verse bien, creo que tu post es muy acertado y tus consejos pueden servirle a muchas personas :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado de tu wishlist de invierno de Zaful es el bolso y los botines estampados. Me encantan. Los jerséis los habría preferido en negro. El blanco y yo no somos muy amigos, y menos desde que tengo perrhijos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Amo vestirme de negro!! incluso lo hago durante el verano... y ya casi lo estamos aqui en argentina ;) Lo que más me ha impresionado es esas botas negras con flores!!! Están geniales, bueno todo lo que nos has traigo en este artículo. Un beso Noelia

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los accesorios los puedes utilizar en todas las estaciones. el sueter una linda opción para el invierno.

    ResponderEliminar
  7. Amo los jersey de color blanco! siento que le dan una onda muy femenina a nuestro look! los botines bordados también son uno de mis favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo quiero todoooo! JAJAJA

    la cartera y las botas estan PRECIOSAS 💕

    Nairobi Villasinda ☄

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, los botines y el bolso bordado son amor del bueno y son un básico este año pero como prenda entre las prendas de tu selección me quedo con el jersey de ochos blanco, me parece super amoroso y muy muy bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. De tu selección me quedo con el bolso, que lleva meses en mi wishlist particular de Zaful y por el cual aún no me decido...Y también con el jersey de ochos blanco. Voy a mirar si tienen mi talla porque al final es un básico que no pasa de moda invierno tras invierno, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Zaful es una excelente página web de ropa, y como lo dices, la mayoría de sus prendas son parecidas a las casas de marcas de renombre, es una forma de tenerlas a un precio mas económico.

    Realmente son botines de tacón gruso y son el súper top de este año, al igual que el estampado de flores que espero que siga este año.

    Que pases feliz fieta!

    Disfruta de la vida

    Nairobi Villasinda
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me encantan las wishlist, y si son de Zaful mejor porque me fascina todo lo que tienen en la web. El bolso me ha enamorado y el primer jersey es muy bonito, aunque los botines también son una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar