martes, 19 de diciembre de 2017

Descuentos navideños 2017

Hola bombones!

Siguiendo con la temática navideña, que mejor que aprovechar las super ofertas que nos trae la web Rosegal para estas fiestas?? Y ahora es el momento de aprovechar las rebajas de Navidad y hacernos con los mejores básicos porque están con liquidación de stock!





Al 2017 le quedan prácticamente dos telediarios y como están a punto de lanzar las nuevas tendencias para el 2018 este es el mejor momento para hacernos con esos básicos que nos salvan en cualquier ocasión. Tiene hasta un 70% de descuento y eso, en  una web que ya de por si tiene buenos precios, es una oferta difícil de rechazar.

Por eso os he hecho una selección de 5 básicos en negro que para mi no pueden faltar en un buen armario. Son versátiles, fáciles de combinar y adaptables a diferentes ocasiones, lo bueno de este color es que le podemos añadir cualquier otra tonalidad, la que más nos guste, todo casa con el color negro de base.

Empezando por unos clásicos vaqueros en negro, estos son pitillo pero también tenemos la opción en negro, la de veces que he recurrido a la combinación de pantalones negros y blusa colorida arriba, un par de accesorios y listo! Lo mismo pasa con la blazer en negro, elegante y muy favorecedora, perfecta para ir a trabajar o para una cena un poco más formal. Ya os hablé de lo que me gustaba llevar negro para las celebraciones navideñas, ahora os traigo la versión en corto porque un little black dress no pude faltar. Tampoco nos podemos olvidar de un buen abrigo, ahora que estamos a las puertas del invierno este abrigo negro con cuerpo de paño y mangas efecto cuero me ha conquistado! Y por supuesto en complementos no iba a ser menos, últimamente me están llamando la atención los sets de bolsos, por menos de 20€ tenemos un juego de cuatro bolsos; el totem, una bandolera pequeña, un clutch y un monedero, perfectos para cualquier ocasión.

Como elección extra no me puedo resistir a los pijamas divertidos. Posiblemente las prendas que mas tengo sean pijamas, no sabéis lo mucho que me gustan y lo mucho que me ha costado elegir solo uno. Me parece una idea de regalo genial y estaba pensando en traeros una selección mas amplia próximamente, que os parece?



















Chrismas sale  is always the best festival sale in Rosegal, but our dear Santa seems like he's not paying attention to his own weight this year and obviously stuck in the chimney! Help him through to get mysterious Rosegal gifts worth $50.  How can I help Santa? Easy, click on this link  and push him down. You are able to push Santa once per day, you push twice if you shared this mini-game.  What can I get from helping Santa? up to 15% and $7 Off coupon are wrapped and prepared. If you push Santa hard enough, you might receive a special bonus present. Mysterious Rosegal product bundle worth $50! 

What about the Rosegal Chrismas Sale? Oh of course, how could we miss the sale? Especially a sale up to 70% Off! Ladies and gents, 2017 is almost over. Rosegal  will have brand factory new products coming up in 2018, so if you have any products that you wish to collect, this is probably your best and last opportunity. 70% Off and new deals every day(starts at Dec.14th).We are doing a cleanup right here right now! Fashion clothing and accessories from all category and for all seasons. Having some trouble with picking 2017 Chrismas present for your beloved one? No matter for male or female, Rosegal X-mas sale  might as well solve your problem.




Nos vemos pronto!



Arien.

15 comentarios:

  1. Que bonita selección has hecho de descuentos de Navidad. Sin duda tenemos el gusto muy parecido porqué coincidimos en todos jejeje. Los pijamas divertidos igual no son tan "yo" pero sin duda me parecen de lo más originales :)

    ResponderEliminar
  2. Geniales las ideas para hacer regalos en Navidad y encima con descuentos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tu selección de Rosegal me encanta. Hay varias prendas en negro y es un color que me gusta para vestir.
    El vestido es una preciosidad, ideal para estas fiestas sin duda.
    El abrigo está muy guay y el juego de bolsos tiene mucho estilo.
    Los pijamas muy navideños, jeje.
    Es difícil resistirse a esta tienda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la selección de ropa que nos muestras, me tiene encantada las pijamas navideñas son tan lindas, el ser de bolso esta muy muy lindo ya me lo apunto para otro pedido en rosegal, me voy directo a ver la tienda ya que me encantan los descuentos. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho las prende de ropa que has elegido, como dices son piezas que son necesarias en nuestro closet y la que siempre nos salvara, ademas que el negro combina con todo, y es un color que se ve elegante, por lo que nos saca mas de una vez de apuros. De las que nos recomiendas, me gustaron mucho el blazer en negro, creo que le da un toque muy genial encima de una camisa y unos jean, y ya viste bastante.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Uff yo me volvi loca estas navidades en la tienda Rosegal, tiene unas cosas preciosas. A mi wishlist tambien añadi prendras negras, me encanta este color, como tu dices se le puede añadir otra prenda en cualquier otro tono y queda perfecto.
    El vestido es precioso, esta en mi lista de favoritos ajaja lo que no habia visto fue el abrigo con mangas imitacion a cuero, que bonito es!
    Los pijamas enteros me parecen super simpaticos y son un regalo muy divertiso para los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo tu selección de Rosegal!! El vestido es precioso y la chaqueta muy muy elegante. Voy a echar un ojo que un 70% de descuento es una barbaridad! gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ropa en negro. En mi armario el 90% de la ropa es de color negro. Me gusta mucho la selección de prendas de la web de Rosegal que ha realizado. Me pasaré a echar un vistazo a la aplicación a ver qué descuento consigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que aunque evito el negro siempre acabo comprando ese color y mi armario está repleto de prendas negras. El negro pega con todo y es muy elegante.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la ropa de Rosegal y las súper ofertas y descuentos navideños que están haciendo. Sin duda me voy a pasar por su web porque los pijamas estampados de Navidad son muy graciosos y divertidos para tenerlos todos igual. Me ha encantado el vestido negro y el abrigo de paño con mangas efecto cuero, son preciosos. Gracias por compartir. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Tienes razón en que hay que aprovechar los grandes ofertas, rebajas y descuentos para hacernos con básicos y el negro sin duda es el color básico por excelencia, tengo que echar un vistazo por rosegal.
    Me gusta tu selección porque abarca un poco de todo y sin duda son una buena opción para el fondo de armario, bss

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy mirando los descuentos tan apetecibles que hacen en Rosegal a ver qué capricho me doy. Sin duda el pijama es un regalo muy socorrido y este que propones es super divertido. El set de bolsos un acierto seguro, a cualquier chica le vendrían bien, bss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Tengo muchísimas ganas de comprar en Rosegal. Muchas gracias por compartir los descuentos navideños con nosotras. Me ha encantado el set de bolsos y el abrigo de la cuarta foto. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Con tantas cosas que se tienen que comprar la verdad es que unos descuentos en Navidad se agradecen y con esta selección nos ahorras un poco de trabajo así que hay quebrarse prisa para los regalos de Reyes.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, he visto varios post con este tipo de descuentos y estoy alucinando.. que lejos quedaron ya las típicas rebajas de enero y de julio, ahora podemos encontrar un montón de descuentos todo el año y más aún si nos metemos en páginas como Rosegal a la cual, por cierto, le tengo muchas ganas! Muaksss

    ResponderEliminar