jueves, 21 de diciembre de 2017

Tendencia: maxi jersey como vestido

Hola amores!

Dejando un poco la temática navideña, hoy nos centramos en un look sexy con dos de las tendencias de la temporada: las maxi botas altas y los jerséis vestido. 


Se que a priori os puede parecer un look demasiado ligero para estas fechas pero entre que las fotos son de hace varias semanas y que este blog de moda lo escribo desde Valencia, es un conjunto de lo más acertado para salir a comer, de compras, de brunch... Como veis se me ocurren mil planes con los que llevar estas prendas juntas, en las fotos no se aprecia pero llevo medias y si hiciera más frío siempre se le puede añadir uno de los abrigos de invierno que os enseñaba hace poco.

Como os decía el look esta protagonizado por la tendencia de los maxi jerséis usados como vestido. Este además viene con un detalle que lo hace super especial. Esta diseñado para llevar un pronunciado escote, con una camisa bonita o un jersey de cuello alto incluso. Pero esta vez quise apostar por la diferencia, ya sabéis que me gusta traeros propuestas diversas, de ahí que lleve este jersey con escote a la espalda. El color es de lo más combinable y la textura es muy agradable, además de abrigada, cosa muy a tener en cuenta cuando se trata de un jersey.

Lo que me gusta de este jersey beige es que es oversize en todos los sentidos, largo y ancho, no solo de cuerpo, sino también de mangas, por lo que es realmente amoroso de llevar, desde pequeña me ha gustado meter las manos dentro de los puños. Para que me fuera más cómodo llevar este look debajo llevo una minifalda, siempre da mayor sensación de "seguridad" verdad?

Si hablamos de tendencias en calzado, las reinas de este Otoño-Invierno son las botas altas por encima de la rodilla. Me enamoré de estas en cuanto las vi, como ya os comenté con este look con minifalda lace up, y sigo usándolas mucho, aunque os tengo que decir que de tanto usarlas han cedido por la parte de arriba y al andar se me resbalan por las piernas. Creo que es la única pega que les puedo sacar.

Que os parece este look?



Maxi Sweater/ LookBook Store











Nos vemos pronto!


Arien.

30 comentarios:

  1. Wow!! Me ha flipado tu look!! Los maxijerseys como vestido quedan genial, muy femeninos. Y las botas altas le dan un puntazo. Además a ti te favorece una barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. woww me encanta ese maxi jersey cielo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit, me siento muy identificada con él. Me encanta hacer uso de maxy jerséis como vestido combinado con las botas altas. Así que para mí, este look es muy acertado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. this sweater dress is so gorgeous
    x
    https://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Un look muy adecuado para el invierno que tenemos en Canarias. Me encanta la combinación con las botas XL, una pena que a mi no me queden nada bien... porque son una hermosura. El jersey es muy bonito y el escote en la espalda espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado el look, ese maxi jersey te queda divino, me parece un look muy sexi y a la vez muy calentito, me encanta el detalle de la espalda y no podías combinarlo mejor con las botas altas.
    Felices fiestas preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta muchísimo utilizar los maxi jerseys como vestidos porque quedan perfectos y crean un look super sexy, además combinarlo con las botas altas es la guinda del pastel. ¡Me encanta! No conocía la web de Lookbookstore pero me paso ahora mismo a echar un ojo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, me encanta cómo has combinado este jersey y desde luego esta tendencia me gusta muchísimo aunque donde estén unos leggins abrigosos que se quiten las botas, al menos para mí! Eso sí, tú estás estupenda con este look y el jersey es precioso!! Muakss

    ResponderEliminar
  9. Se llevan muchísimo esta temporada los maxi jersey usados como vestidos y a mi me parece una tendencia muy divertida y original, aunque no sé si es adecuada para los días que hace más frío.
    Me gusta mucho como has combinado este jersey con las botas altas, te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. El look me ha encantado, yo es que soy muy de maxi jersey en estas fechas, aunque la espalda al aire me daría un frio, jejeje. Pero quedo ideal. Vamos, por lo menos tú estás divina con él :)
    Felices Fiestas! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me encanta! Yo también soy de usar maxi jerseis a modo de vestido, és más, para la comida de Navidad de este año me pondré uno en color gris con unas maxi mangas, eso sí jersey de cuello vuelto debajo y medias tupidas o leggins, básicamente porque el frío en Lleida, es insoportable y tengo que trasladarme en casa de mis tíos, que sinó quizás optaría por unas medias más finas.
    De tu look, dejando a un lado el color del vestido que me chifla, a destacar el escote de la espalda. Es precioso, y te queda de escándalo.
    Por otro lado, hace tiempo que veo que las botas altas por todos lados, pero no termino por decidirme por ellas, primero porque tuve hace muchos años y no me resultaron cómodas (supongo que fue una mala elección de bota) y segundo porque ahora no voy con prendas tan cortas, así que suelo optar por botas altas por debajo las rodillas, no obstante, admito que quedan súper bien con el look.
    Nada chica, que como siempre, estás preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta esta tendencia de los maxi jerseys en plan vestido, cuando era peque ya se llevaba y con botas largas también, me parece curioso como las modas vuelven, por aquél entonces no se llevaba con cintos como he visto ahora, yo nunca he sido tan atrevida, con unos leggins debajo me lanzo pero sino... ya no tengo edad jajajaj, preciosa me ha gustado muchísimo, besos

    ResponderEliminar
  13. Pues te queda súper bien el maxi jersey como vestido, lo veo muy sexy y también muy cómodo de llevar, con las botas queda de maravilla y sobretodo me encanta lo de llevar la espalda al aire y como dices, si aprieta un poco el frío le añades un abrigo y problema solucionado! Yo tengo en mente probar con un maxi jersey rojo del Zara pero no sé si con mi altura las botas serían buena idea o me vería más baja, probare!

    ResponderEliminar
  14. Esas botas me vuelven loca!! Estoy deseando poder comprarme una! Además el outfit se ve perfecto con ellas y da un aire a atrevimiento y libertad. Me gustan un montón

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta el look y la verdad es que es verdad que es super sexi. Los jersey largos son mis favoritos ¿Se pueden usar con medias abajo o quedaría muy feo?
    Las botas largas lo hacen lucir perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una buena opción cuando no sabes que ponerte, además de ir a la moda y estar calentitas... Me encanta como lo has combinado con las botas, has conseguido un outfit perfecto que seguro que me servirá de inspiración.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el maxi jersey, y el detalle en la espalda se ve muy sexy y elegante, las botas me encantan. El look se ve muy fresco, y juvenil. Me gustó mucho. Las botas las he visto por todos lados, están en tendencia y se ven muy bonitas pero yo no me veo con ellas jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Pues la tendencia de las botas altas para esta temporada me apasiona. Son ideales. El jersey como vestido ya no m gusta tanto. Por lo menos los q me he probado. Aunque el escote del que llevas puesto me parece maravilloso. 😘

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho este tipo de jerseys, pero no me lo pondría como en la foto. Yo lo utilizaría con unas mallas y un jersey de cuello alto. Y de postre, unas botas llamativas.
    Al menos eso es lo que yo haría... Pero te queda muy bonito, muy friolero, pero muy bonito.

    ResponderEliminar
  20. el detalle de la espalda e muy bonito! aunque hoy de un poco de frío pero seguro que llevas un bufandón en el bolso jejeje y las botas son muy chulas también.

    ResponderEliminar
  21. HE AMADO EL OUTFIT! Me encanta la combinación de maxi sweater y botas de caña alta. En mi país hace calor, pero lo tengo apuntado para el invierno. Y aunque mis bucaneras son sin taco, tengo pensado comprarme unas con taco alto... aunque también he visto unas borgoña, pero sin taco... muy indecisa! jaja Pero que me encanta el look, me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaa!
    Soy una fanática del jersey oversize, me encanta lo fino que queda. Los uso mucho en esta época. En cambio, las botas altas no son lo mío, porque siento que me quedan mal por mi altura jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. He visto como los maxi sueter están pisando fuerte esta temporada, me gusta el detalle del escote en la espalda, además luce genial con esas botas sobre la rodilla, buena combinación!

    ResponderEliminar
  24. Es precioso, y estas muy guapa! Me encanta la idea porque vas sexy pero a la vez calentita, jejeje. La idea de las botas altas tambien me lo apunto porque tengo unas y las uso muy poco por no saber como combinarlo. Gracias por tus ideas! Besitos y feliz 2018! 😘

    ResponderEliminar
  25. Creía que ya había opinado sobre este outfit, pero no está mi comentario publicado, así que vuelvo de nuevo. Esta tendencia de maxi vestido y maxi botas la estoy viendo mucho por las redes sociales, pero luego por la calle no, que con la lluvia aquí esas botas se mojarían :O Muy guapa, como siempre, bss!

    ResponderEliminar
  26. Tengo mil buscando este tipo de sweaters por las tiendas pero los que me he probado no me encanta cómo me hacen ver (me siento gorda haha) pero de verdad me encanta el look y con las botas luce genial. Espero encontrar uno que no me haga ver como tamal haha ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me fascina!! de verdad, hace muuuchos años que quiero probarlo con botas altas como vos, lástima que mi estatura no me ayuda. Pero de verdad, se te ve genial y pega un montón con la época y mis gustos de anime, se ve genial <3

    ResponderEliminar
  28. Holaa! me encanto la combinacion del maxi vestido y las botas largas es un look totalmente navideño o de año nuevo y me encanta, aunque no tengo el cuerpo para lucir de esa forma, me encanta como te ves, es totalmente soñado, y envidiable, Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  29. Como siempre te ves hermosa!! El jersey es muy bonito y con las botas lo has combinado de una forma genial, me encantaría unas botas así, hace años cuando estuvieron de moda unas así me quedé con ganas ! ya te contaré si un día más uso, besos !

    ResponderEliminar
  30. a mi me encantan los maxi jerseys y lo bien que quedan como vestido... ¡y lo cómodos que son! porque al ser tan amplios una va como flotando jajajaja ¡tu estas divina!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar