martes, 12 de diciembre de 2017

#FoodPornMonth Papelón, gastro-bar en Ruzafa

Hola amores!

En este nuevo #FoodPornMonth descubrimos Papelón, un gastro bar en Ruzafa, el barrio de moda de Valencia, que nos ofrece una selección de deliciosos bocadillos.


Papelón es un gastro bar centrado en la elaboración de bocadillos que superan el concepto clásico y consiguen captar toda nuestra atención. En un local decorado con un gusto impecable, una pared de caravista que contrasta con las paredes en verde menta y un montón de cuadros de inspiración foodie de lo más divertidos, encontramos un contraste entre la cultura española y la venezolana. 

Antes de comenzar con la parte de la comida me gustaría hablar de sus cócteles, que delicia de bebidas ofrecen! Yo opté por una limonada rosa, os habéis dado cuenta de que hace juego con mi jersey? Y mi chico se tomó un mojito de maracuyá frozen, estaba muy bueno. Aprovecho para contaros que papelón es nuestro azúcar moreno, el azúcar más sano que podemos tomar, y es que muchos de sus platos y bebidas están endulzados con papelón.

Empezamos por los mejores fingers de queso que he probado en Valencia, aderezados con mermelada de arándanos fueron la mejor forma de abrir boca. También ofrecen tenders de pollo, patatas con salsa Ranch o aros de cebolla, pero nos dejamos aconsejar por el equipo de Papelón y si, entendemos porque estos palitos de queso son su entrante estrella. Como bocadillos teníamos claro que los elegidos eran dos opuestos: el Dulce Tentación y el Teide. El primero, como su nombre bien indica, es un sabroso bocadillo de lo más dulce. Con queso de cabra a la plancha, cebolla caramelizada, rúcula y la salsa de crema de durazno y nueces, especialidad de la casa, se convirtió en mi gran favorito. Cambiando totalmente de tercio, el Teide es un explosivo bocadillo con pollo spicy, queso a la plancha y delicioso aguacate, sabores fuertes que crean un conjunto con mucha presencia. Además ofrecen la opción de diseñarte tu propio bocadillo, que más se puede pedir?

Os diré que aunque a primera vista los bocadillos parezcan de tamaño normal, llenan un montón! Y es que han sabido poner la cantidad necesaria de ingredientes entre pan para que quedarse con hambre sea totalmente imposible. Pero como no, no podíamos dejar el postre sin probar, y mas cuando nos recomendaron esta delicia. La Marquesa es una delicia de crema de chocolate y galletas dulces trituradas colocadas en capas, como veis, el broche perfecto. 

Si estáis buscando un sitio donde disfrutar de un buen bocadillo, sin duda Papelón en Rufaza es la mejor opción. Espero que os haya gustado este #FoodPornMonth 






  







Nos vemos pronto!


Arien.

13 comentarios:

  1. woww pero q rico todo lo que enseñas!

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow que rico se ve todo , las bebidas y la comida , el lugar muy bonito y agradable .

    ResponderEliminar
  3. vaya que rico se ve el menú, lo que mas se me antojo fue el mojito de maracuya frozen, y se ve que es un lugar muy lindo, que sería digno de visitarlo, muchas gracias por tu recomendación, para tenerlo muy encuenta.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaa que alucinas!!! no suelo beber cosas muy frias, se me fastidia mucho la voz, pero ese esque lo tengo que probar si o si jaaj

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que el nombre de Tentación, le va que ni pintado al bocadillo, porque solo con leer sus ingredientes, es una auténtica tentación la verdad. Y para tentación los finguers de queso, creo que no he lamido la pantalla porque le tengo que pasar el polvo que sino jajajaja.
    La verdad es que todo, a excepción del Teide, que al llevar pollo no es para mí, tiene una pinta estupenda. Aunque no sé si me hubise atrevido con la Marquesa como colofón final jejeje
    Y para estupendos también los cócteles, la limonada rosa me encanta, y oye, te queda ideal con el outifil que elegiste jejejeje.
    Sin duda Papelón se ve un lugar que no hay que perderse si vas a Valencia, y más si te chiflan los bocatas como a mi.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan a mí los bocadillos en todas sus variantes jajaja ya estoy soñando con el Teide y con esos cócteles, porque chica menudas fotos dan hambre solo con verlas, me lo apunto para cuando vuelva a Valencia

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene todo lo que has probado... que hambre y antojo me han entrado...dan ganas de pegar un lametazo a la pantalla del portatil jejejejeje.... y el sitio no se donde pero lo he leido en algun otro post. El caso es que me sonaba.

    ResponderEliminar
  8. Yo como cliente lo recomiendo 100%..... Mejor imposible...Papelo n LO MÁXIMO..

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que pintaza tiene este sitio.. la limonada rosa es la caña (y a juego con tu look) pero los bocatas me han dado ganas de saltarme la dieta como si no hubiera un mañana.. como siempre te digo si un día voy por tu tierra voy a tener trabajo con todos los sitios buenos que nos has recomendado. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. ohhh!!! que rico se ve todo eso! Me has dado mucho hambre, creo que uno de esos sandwichs me vendría muy bien ahora. Me encantó la presentación de los bocadillos y los tragos, muy modernos y bonitos. Me encantaría darme una vuelta por ese lugar y tiene un nombre genial y divertido. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Qué mona ella con su bebida rosita a juego con el jersey. Tiene muy buena pinta. Espero tener la ocasión de visitar algún día este gastro bar en Ruzafa. La comida que hacen en Papelón tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me encanta esa idea e iniciativa de #FoodPornMonth, ojalá aquí hicieran algo parecido. Me ha encantado el sitio, todo lo que sirven y las fotos porque nos acercan un poco más, los bocadillos tienen una pinta increíble, bueno... todo en general. Si algún día voy por Valencia me pasaré por Papelón. Saludos.

    ResponderEliminar