lunes, 11 de diciembre de 2017

Xmas Fashion Series: Look para una nochevieja sexy

Hola amores!

Volvemos con nuestras Xmas Fashion Series esta vez con un look más desenfadado sacando nuestro lado más sexy en una noche de fin de año de lo más sexy. 


Durante las fiestas de Navidad no todos los eventos son de gala o necesariamente de etiqueta, hay noches en las que nos podemos dejar llevar por nuestro lado más casual y apostar por looks más sencillos pero que tengan un punto sexy. Por eso hoy os traigo un outfit protagonizado por un vestido en azul celeste de Sammydress que podéis conseguir por menos de 6€!! 

La parte de la falda del vestido son volantes, ya sabéis lo mucho que me gusta esta tendencia y lo fuerte que pegó este Otoño, pues ahora que el frío ha llegado no iba a ser diferente. Si hace unas semanas hablábamos de un look con un jersey de volantes, esta vez se pasan a la parte de abajo creando un efecto óptico muy llamativo, y junto con lo fluida que es la tela hace que la caída de la falda tenga bastante vuelo. En cuanto al escote, ya veis que es muy llamativo. Me apetecía apostar por una nochevieja 2017 de lo más sexy. Además, es una consulta que me hacéis mucho por redes, comentarios o mail, y como sabéis que me encanta ayudaros dandoos mi opinión desde este blog de moda pues aquí tenéis el resultado. Pero si os apetece llevar este vestido de manera más recatada, solo tenéis que añadirle un top debajo, yo apostaría por un top con escote recto en encaje negro, así podéis mantener el aire sexy de esta prenda.

Este vestido me enamoró por su suave color azul, perfecto para cualquier época del año me gusta combinar este tono con otros más oscuros en invierno, como en este caso donde lo he combinado en negro. Los botines son con un tacón alto, perfectos para estilizar, pero la forma cuadrada hace que sean de lo más cómodos. Como os digo siempre, escribo el blog de moda desde Valencia pero incluso aquí ya refresca así que optaría por añadirle una todoterreno biker en negro. Si en vuestra ciudad hace más frío aquí os dejo el Xmas Fashion Series con los mejores abrigos de invierno 2017

Que os parece este look? Te apuntas a unas Navidades sexys??




 Dress/ Sammydress
Booties/ Zara
Biker/ Okeysi







  







Nos vemos pronto!




Arien

40 comentarios:

  1. Me par de todo un acierto sacar ese puntito sw y nada estridente y favorecedor
    Por cierto menuda melena tienes ya ?? Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito vestido ¿y por menos de 6 euros? Increíble!tengo una amiga a la que le encantan este tipo de vestidos y voy ya mismo a buscarlo, que me acabas de solucionar uno de lso regalos que más me preocupaban de amigo invisible, jeje. Por cierto, te queda espectacular, y combina muy bien con los botines

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no somos mucho de apostar por lo sexi ni llevar muchos vestidos en las fiestas navideñas pero el que muestras nos ha gustado mucho! además nos alegra la tonalidad ya que le da color a estas fiestas y la gente suele apostar por colores neutos como blancos, negros o marrones! Un vestido que ocmbina genial con las botas y chauqtea!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! Me encanta ese look la verdad que es sencillo pero lindo y muy sexy, me ha encantado el suave color azul celeste que como dices tu es perfecto para cualquier temporada, me encanto la combinación de la jacket en negro te vez muy linda. Te doy un 100 por este look tan sexy

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu idea para lucir look en nochevieja, encima ese vestido azul celeste de Sammydress tiene un precio interesante, porque se puede combinar con botas o con zapatos de diferentes estilos
    Lo cierto es que para combatir el frio, con un top podemos acompañarlo y disfrutar un estilo único.

    Muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A ver, a ver,a ver, ¿he leído bien? ¿por menos de 6 euros? ¡De alucine! En serio. Tendré que mirarme muy seriamente la web de Sammydress, porque veo que tiene auténticas gangas y encima modelos la mar de bonitos, como el vestido que nos presentas hoy.
    Me encanta el corte de las mangas, y la zona de la "falda", aunque la verdad a mi gusto lo veo un poco corto y yo lo usaría con un top debajo, porque no veas, tiene un escote de escándalo, aunque la verdad me gusta, pero no me veo con él en una cena familiar por ejemplo.
    Y sí, me da con el abrigo color beige que nos presentaste en otro post, quedaría de perlas.
    Creo que es una buena opción para estas fiestas, y salirse del típico negro.
    Como siempre, un look espectacular
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el traje. Estoy lista para las fiestas de navidad. Éxito (excelentes fotos) con tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas tus fotos y ese vestido tan lindo te hace ver muy linda, me encanta como lo combinaste, se ve cómodo y sexy.

    Un gran saludo desde:
    https://cronicasdeletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Hermoso look!!! Me encantan los volantes y ese vestido en tono azul me parece una combinación entre sexy y romántico en el punto exacto. Luce muy bien con las botas cortas y esa chamarra para abrigarse por la noche.
    Muy lindas las fotos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me parece un look precioso, ese color azul me enamora y el toque que le dan las botas es sensacional. Yo soy mas de escotes en la espalda, pero ese es precioso. Una buena apuesta para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh es muy bonito y super asequible de precio y ya si la modelo tiene percha queda fantástico puesto. Con la cazadora de cuero ademas te da un look desenfadado e informal.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta este look porque es sexy pero al mismo tiempo muy elegante con lo cual lo veo perfecto para salir ya que es elegante pero sin caer en la ñoñería.. no sé, creo que me he explicado bien pero vamos que el color azul me encanta y la combinación con esa chaqueta y los botines es ideal, muy chula y para nada ñoña. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Es un vestido muy bonito con un color bello. Es una muy buena opción para estas fiestas, sobre todo si es en interiores. En lugares un poco más frío pues me imagino que con un buen abrigo se resuelve el problema. Me gusta como lo has combinado. Me parece ideal. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Si! me gusta ese modelo, me gusta la ropa sexy, además es un buen regalo de navidad! Gracias, que bien que quedan con las botitas y la campera de cuero. Muy elegante vestido de fiesta.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo outfit presentas nena, se te ve espectacular y ese toque que le das con la chaqueta se ve fantástico, gracias por la sugerencia lo tomaré en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestigo, sus volantes, su color y ni que decir del precio ¡una pasada! La verdad es que para las que preferimos disfrutar de una noche de nochevieja con un look no tan sofisticado, pero si que sea sexy, me parece una opción fabulosa.
    Ni que decir que te queda genial y que estás preciosa.
    Gracias por traernos esta estupenda idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad que la recomendación es bastante interesante, es uno de mis colores favoritos el celeste Serenity, y la combinación que haces con los botines de tacón cuadrado y la biker me parece un acierto total el precio me parece increíble un vestido por seis euros me parece una ganga así que voy corriendo a verlo feliz día

    ResponderEliminar
  18. Ese color me encanta en cualquier época del año, tiene un diseño precioso, me gusta la caída de la tela, y el escote le da ese toque sexy que nos comentas, creo que la Navidad es una buena excusa para llevar un look especial como este.

    ResponderEliminar
  19. Me había perdido este outfit de la Xmas Fashion Series. Me encanta este vestido de Sammydress y el look en general. Estas mostrando unas prendas preciosas para lucir estas navidades. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Un look genial, en sammydress últimamente se están luciendo con lo que traen, hace tiempo que mis looks de nochevieja no son sexys, son un pijama y ya jajaja, pero me lo anoto por si me quiero inspirar para otro evento, besos

    ResponderEliminar
  21. Sexy y cómodo; me encanta esa mezcla. Me enamoré del vestido y del color pastel, muy poco común para estas fechas. Y como el frío estará presente me encanta la idea la chaqueta.
    Excelente look como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Guau! ¿Menos de 6€? Pues está genial para ese precio. Y me gusta mucho cómo lo has combinado con la chupa y los botines, y mira que a mi ese tono de azul no me gusta mucho, pero con ese look me lo pondría sin duda. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. No puedo creer el precio jajaja esta precioso el color y lo luces espectacular con esa chaqueta! No sabe duda que el buen gusto hace la diferencia 👌🏼👌🏼👏🏼👏🏼💖

    ResponderEliminar
  24. Wow! sí que se ve sexy, justo el miércoles tengo un evento y no tenía idea de cómo ir, esta sugerencia me ha ayudado un montón, así ya no iré de compras sin una idea clara de qué quiero. Maravilloso, además te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapa!
    Como siempre es hermoso el outfit, y bueno a tí te queda todo hermoso, y bueno los accesorios son el gran plus, los botines son bellos y el look en sí se ver hermoso para esta temporada y luce como entre elegante y casual.
    Perfecto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  26. Oooh! sí que es sexy sí!
    Lo luces muy bien el escote que tiene el vestido, además es un color que me llama mucho ya que no es el típico vestido negro que todas recurrimos para eventos más formales.
    Me pasaré por la tienda de SammyDress para ver si cae algo ya que no está nada mal los precios que tiene.
    Como siempre estás preciosa!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  27. El precio es lo más llamativo del conjunto, a mi me parece imposible que algo pueda costar tan poco, pero mucho mejor para ti. A mi no me van mucho los colores pálidos, pero como eres morena, tú si puedes liarlo, aunque me parece que hace mucho frío para él. Buena idea llevar la chaqueta. Y buena compra, de ser así todo, los armarios se saldrían de casa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonito ese vestido, y se ve muy bonito y a la vez sexy con ese escote. Ademas, en ese color me gusta mucho. Y lo mejor es que es baratisimo. Besos

    ResponderEliminar
  29. el vestido es muy mono y una opción estupenda para estas fiestas aunque yo tal vez lo combinaría con una abrigazo, más que nada por el frío que hace en el pueblo donde lo celebramos jejeje Pero la chupa queda de lujo

    ResponderEliminar
  30. Precioso, no tan escotado! o con una camiseta por dentro me sentiría más cómoda y creo que igual se vería bien :D ya veo porque no soy una referente de la moda pero primero mi comodidad jejejej

    ResponderEliminar
  31. Que vestido mas sensacional, me encanta este color celeste, y combina perfectamente con el negro y con la biker que le añades, es una buena eleccion para las fiestas, diferente y precioso, muy sexy con esa longitud y el escote.

    ResponderEliminar
  32. Esta padrisimo tu look! Yo tampoco ire super formal a la cena de navidad y de fin de año, no es nada de gala asi que un look como el tuyo me vendria super! Me encanta la combinacion de colores claros con los oscuros, sobre todo cuando combinas un vestido con botas <3

    ResponderEliminar
  33. Hola! El vestidito es muy lindo y te queda muy bien. Definitivamente es súper sexy con el mega escote. Pero también me gusta que las mangas y la falda con volantes le dan un toque romántico. No te lo parece? Estás lista para la fiesta. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Pero que vestido tan molón, me encantan los volantes que tiene y queda genial, ¡aunque con ese escote vas a tener que tener cuidado! jewjejej
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  35. Hola! Se te ve demasiado bonito el outfit ! Yo en lo personal no había pensando en un outfit sexy. :-$ Porque por lo general es todo muy familiar y con lo cansados que quedamos haciendo la cena , pasa un poco a segundo plano la vestimenta... Me inspire con tu entrada. Este año en definitiva tendré listo el outfit antes y espero encontrar algo con un toque sexy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! que bonito look, super fresco pero rockero a la vez. Me ha encantado. El color celeste pastel es uno de mis favoritos y está super de moda por aquí, así que pura tendencia. Me encantó tu cazadora de cuero, hace tiempo quiero una así y no la compro, no se por qué! Preciosa, creo que además es un look osado, para salir a tomar algo, lo usaría más en año nuevo, porque navidad es más familiar. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Sí que es sexy el vestido por el escotazo, ahora por el diseño lo veo más veraniego que festivo. Vaya un armario que te has creado para estas fiestas, ¿eh? Llegado el día te costará elegir...Y con la cazadora le cambias el rollito a más rebelde jeje Bss.

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito tu outfit, el vestido es muy bonito, es algo que yo me compraría sin duda pero la chaqueta yo la habria escogido un poco mas corta aunque a ti no te queda mal la verdad

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu elección del look sexy para Nochevieja. Ese vestido es realmente precioso y te queda como un guante. No conocía la web Sammydress pero le echaré un vistazo. Muy buena combinación con los botines y la biker. Un beso.

    ResponderEliminar