jueves, 7 de diciembre de 2017

Bodybox Diciembre 2017

Hola amores!

Hoy vamos a analizar la Bodybox de Diciembre 2017, con temática navideña esta cajita de belleza nos trae 5 productos perfectos para proteger nuestro cuerpo del frío.


Ya sabéis que el formato de Bodybox es de los que más me gusta en cuanto a este tipo de cajitas, sus productos traen bastante calidad por lo que nos ofrece una oportunidad real de descubrirlos y hacernos una idea de si esta hecho para nosotros o no. Nos ofrece varias opciones de suscripciones, pero también podemos comprar solo una caja desde 18€

En esta ocasión la BodyBox apuesta por productos que nos ayuden a tener la piel fuerte ante las bajas temperaturas que empiezan a llegar este mes. Una de las bases para que nuestra piel luzca bonita es que esté bien cuidada, hidratada y protegida, sin tener esta base el maquillaje, por bueno que sea, poco puede hacer para suplir esto.







Para el cuerpo encontramos el aceite corporal de uva roja de Natural Issie. Huele de maravilla y su formulación basada en principios activos y polifenoles tiene un efecto antioxidante que retrasa los signos del envejecimiento, hidrata, nutre y activa la circulación de nuestra piel. Tiene aceite de uva roja, de oliva y de germen de trigo, la combinación perfecta para conseguir que la piel de nuestro cuerpo se mantenga luminosa e hidratada en invierno. Precio 4,65€/50ml



  
Un producto que me llama mucho la atención es la base Sublime Lift Maquillaje en crema de Sensilis. Esta base de maquillaje efecto lifting en crema 3 en 1 nos ofrece tres pilares básicos para tener un rostro ideal: cobertura perfecta, acción hidratante y efecto lifting inmediato. El efecto lifting atenúa las marcas de expresión y alisa la piel aportando más luz. Es muy ligera por lo que no deja sensación grasa, tiene cobertura media-alta y su duración ronda las 6-8horas. Precio 36,50€/30ml


  


Con el frío a piel sufre más, por eso este dúo es el mix perfecto para hacerle frente al invierno. Sabéis que en cuanto a hidratación Uriage es una de mis marcas favoritas así que estoy muy contenta de tener este pack conmigo: crema de agua para manos y bálsamo labial de Uriage. La crema está enriquecida con agua termal, es ultra-emoliente por lo que calma y protege la barrera cutánea de la piel. Además tiene manteca de karité que hidrata en profundidad y no solo cuida las manos sino también las uñas y cutículas. Me gusta porque se absorbe muy rápidamente y la sensación que deja en la piel es muy ligera. Precio 6,90€





No podía faltar una máscara de pestañas y esta de Kioma Makeup es perfecta para los mil y un eventos que tenemos durante estas fechas. Desarrollada bajo los estándares de calidad europeos esta máscara nos ofrece las características necesarias para convertirse en nuestra aliada ideal en el día a día. Aporta volumen y definición a las pestañas al mismo tiempo que las nutre y las hidrata. Además es waterproof! Precio 6,99€



Los Hydrogel Gold Eye Patches de DIZAO se han convertido en mi gran descubrimiento, creo que me van a ayudar mucho para que mi cara recupere su buen aspecto después de las noches navideñas donde mis ojeras acaban muy marcadas. Estos parches son 100% Colágeno y Ácido Hialurónico. De forma casi milagrosa, reafirma y suaviza el contorno, reduce las arrugas y disminuye las ojeras al instante. Promete que estas fiestas podremos lucir una mirada radiante y si, los he probado y me encanta la luz que aportan y como se reduce la sensación de vista cansada. Precio 0,75€/unidad



Nos vemos pronto!


Arien.

5 comentarios:

  1. Que maravilla el contenido de esta caja, con esos productos el invierno se hace más llevadero ya que esta época del año se maltrata mucho la piel por el frío y la humedad, el aceite corporal ha sido mi favorito, tiene que oler delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Is it your nameday today?
    Well in Greece it is .... so happy nameday!

    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! trae cositas muy chulas que sentarán genial a nuestra piel en invierno y de buenas marcas. La base de sensilis es lo que más me ha llamado la atención por las funciones que cumple y por no dejar sensación grasa. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, se ve una cajita muy completa pero como siempre me quedaría con la base de Sensilis, primero porque adoro este tipo de productos y segundo porque la firma me está gustando mucho. La crema de manos y el bálsamo de Uriage seguro que están también genial así que disfrútalos mucho! Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos que trae la Bodybox de Diciembre 2017. Me ha llamado muchísimo la atención la base Sublime Lift Maquillaje en crema de Sensilis. Nunca he probado un producto con esas características. ¡Un beso!

    ResponderEliminar