viernes, 15 de diciembre de 2017

Ideas de regalo Navidad 2017

Hola amores!

Si hace poco empezaba a mostraros ideas de looks navideños, no podía faltar un post con ideas de regalos para estas Navidades 2017. Por eso os traigo 5 regalos perfectos para triunfar en estas fiestas.


He intentado seleccionar ideas para todas la familia, pero si se os queda algún familiar o amigo especial al que no sepáis que regalar comentadlo y lo tendré en cuenta para la próxima ocasión. Me gusta cuando puedo ayudaros desde aquí, aunque esto sea principalmente un blog de moda sabéis que tratamos todo tipo de temas relacionados con el estilo de vida.




Empezamos con un regalo unisex, un Aceite de Germen de Arroz de la marca valenciana Albufera Cosmética. El aceite cosmético de germen de arroz, un producto totalmente natural, vegetal y sin perfumes artificiales y desvelará todos los beneficios que este serum tiene para la piel. después de lavarte el rostro, para reafirmar, embellecer y unificar el tono de tu piel. Pero tenlo siempre en casa para aplicarlo sobre la piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. En todos los casos notarás unos grandes beneficios. Tu piel y la de los tuyos vivirá un proceso de reparación y protección en muy poco tiempo. Me gusto apoyar los productos de mi tierra y este aceite lo recomiendo totalmente, es una idea de regalo de lo más original.




Siguiendo con los regalos cosméticos pero ya más enfocado a las más jóvenes de la casa. Los packs de Tulipán Negro Candy Fantasy y Kiss Fresa y Nata nos traen la forma de cuidarnos más dulce y divertida. Como veis los packagings son una monada y el los olores enamoran. Mi favorito es el Kiss Fresa y Nata, me recuerda muchísimo a los clásicos caramelos de mi infancia. En su interior encontramos un perfume, una crema hidratante, un desodorante y un gel, el set perfecto para regalar estas Navidades y sacar una sonrisa.





Un regalo que siempre es un acierto: un buen libro. Ya sea para los amantes de la lectura, como es mi caso, o para los que solo leen de vez en cuando, regalar una novela es regalar magia. Yo este año os propongo Cuando me Veas de Laura Gallego, una de mis escritoras favoritas. Me gusta su forma de escribir porque siempre sabe como embaucarnos en su mundo de fantasía. Os dejo la sinopsis y, si queréis, os hago reseña:

 "¿Fenómenos paranormales en el instituto?, por Salima El Hamidi Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos. ¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre “chico de la azotea”… Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es, y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo."




Si me seguís en instagram sabréis que soy muy fan de los diseños divertidos de Happy Socks. Para estas fiestas han sacado unos calcetines  con motivos navideños. Deliciosos pretzels, bastones de caramelo o una auténtica fiesta, estos complementos son el detalle perfecto para un amigo invisible.





Pero sin duda si hay una idea que me ha conquistado ha sido esta vela de My Jolie Candle. Es el regalo perfecto para novias, madres, hermanas, a quien no le gusta una vela con un aroma agradable que encima viene con sorpresa? Esta es de flor de cereza, una de mas flores favoritas gracias a su dulce olor. La vela, de cera natural y hecha en España, tiene 70h de duración y cuando se consume  nos descubre una preciosa joya con cristales de Swarovski. Yo estoy enamorada de mi anillo, es un diseño muy fino y elegante, de esos que nunca te quieres quitar.




Nos vemos pronto!



Arien.

29 comentarios:

  1. Adorei!! Em especial os pacotes de presente com elementos do natal!

    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las velas me parecen lo mas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu selección!! Sobre todo los calcetines.... son ideales!!! Voy a bichear un poco porque aún estoy a tiempo de incluirlos en mi carta a Papá Noel jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas que propones para regalar estas navidades. Llevo mucho tiempo buscando un perfume muy dulce. Con la escusa de que hoy es mi cumpleaños me voy a autoregalar los packs de Tulipán Negro Candy Fantasy y Kiss Fresa y Nata.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Esta entrada es espectacular, la necesitaba sin duda para coger algunas ideas de regalos. El Aceite de Germen de Arroz me llama la atención y me gustaría probarlo. Los diseños de Happy Socks me fascinan y me encantaría tener unos así como los que llevas para la Navidad. La vela con sorpresa creo que es lo más de lo más, super original y chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me han encantado los happy socks :D seguro que son un buen regalo y, además, muy calentito. Otro que me decantaría por hacer es el aceite de germen de arroz ya que me ha parecido muy completo y útil para muchos problemas de la piel. Gracias por los consejos, siempre vienen bien cuando se acercan estas fechas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron estas ideas de regalos ♡ ame la vela sorpresa. ¡Quiero una si o si!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado las diferentes propuestas que nos haces, lo que más me ha gustado es la vela y el libro si fuera por mi me voy a por ellos, otro que me ha gustado son las medias, muchas gracias por la recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
  9. Diosssss!!! Quiero ese pack de fresa de tulipán negro!! Tengo el gel y me encanta bañarme con él así que estoy segura que ese pack me encantaría. Me he guardado la foto y voy a buscarlo y encontrarlo si o siii, jajsjaja

    ResponderEliminar
  10. Hola bombón!
    Pues son muy buenas opciones, me han encantado todas pero las que más el pack de cosméticos con olor a chuches... eso tiene que ser una pasada, darán ganas de comerlos seguro jajajaja.
    Lo de las velas y la joya de regalo me ha parecido de lo más original, así que me lo apunto sin duda!
    Muuuuchas gracias por todas estas ideas!
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi!
    La verdad es que todas la ideas de regalos de Navidad son geniales, hay para todos los gustos. Sobretodo el pack de cosméticos de Tulipan Negro. Me parece un regalo muy completo con diferentes cosas para probar y para todos los gustos. Pero la vela y el libro no se quedan atrás, son regalos muy chulos, y que seguro que se les saca provecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Arien!
    Las ideas que nos compartes son hermosas, me gusta la idea de envolver los regalos con esos hilos que la verdad el año pasado y durante este año decore algunos regalos con estambre satinado o de colores y de verdad que se ven muy bonitos con unas cuentas o detalles que cuelguen, la idea de regala aceite de arroz de verdad no habia escuchado de este aceite, y los packs de varios productos es un detalle que no puede faltar para regalar porque mas de un producto puede gustar.
    Las calcetas me encantan con detalles como esos, yo suelo usar de este tipo soy como muy fan de este tipo de calcetas y bueno en invierno se lucen mas.
    Gracias guapa y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me encantan las ideas que compartiste, en especial la candelita con esa joya llamó muchísimo mi atención está divina, sin duda las medias están super divertidas y los kits para las chicas de la casa están geniales porque a esas edades amamos todo lo de belleza y apenas estamos comenzando la travesía jaja.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo no suelo ser buena dando regalos, pues nunca se que dar y que le guste. Soy de las que odia que le den algo inútil, por lo que siempre recurro a preguntar "Que quieres que te regale". Tu ideas están muy geniales, a mi me encanta que me regalen libros. Los kit de loción con crema, siempre son un acierto también sobretodo para la mujer. No conozco el que recomiendas, pero si lo llegara a ver, posiblemente me lo regalo a mi misma, me llamo la atención que el de Kiss fresa y nata, te recodara a los caramelos que solíamos comer de pequeñas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. estupenda selección, los regalos son adorables, en especial los kits de Tulipán Negro, vienen muy completos y la presentación enamora además la vela también me ha maravillado, es un gran detalle. Creo que con esto cualquiera se queda feliz. Felices fiestas y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir, nunca había escuchado el aceite de germén de arroz pero me ha llamado muchísimo la atención. Me encantáron casi todas las propuestas de regalos, son super buenas idas sobre todo el libro y la vela de MyJolie Candle.

    ResponderEliminar
  17. Hola nena, la verdad que has presentado ideas muy buenas, sin embargo me enamore de las velas, esas me gustan mucho, me relajan, me ayudan mucho en la introspección y ya quiero ver si las consigo en linea o de venta en mi país, mis gracias por las sugerencias, que creo se adaptan a las necesidades mas básicas cuando ya no sabes ni por donde escoger.

    ResponderEliminar
  18. Me súper apunto con el aceite de germen de arroz! Pero para autoregalarmelo me encanta probar los aceites beneficiosos para la piel y el cabello, no sabia de este así que muchas gracias por el tip!

    ResponderEliminar
  19. Hola, si la verdad que queda muy poco ya para la navidad solamente unos cuantos días, y hay algunos regalitos que siempre te los dejas para el final o por qué no sabes que comprar o porque no te da tiempo, tus ideas de regalos para navidad son ideales me apunto un par de ellos como el tulipán negro y KISS fresa y nata , Me encantado esta idea de regalo así que sin duda será un gran acierto muchas gracias por compartir esta información feliz día

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, me encantan tus propuestas navideñas, creo que has acertado de pleno con esta selección y la verdad es que no sabría por dónde elegir aunque me gustan los calcetines, las velitas, el libro tiene muy buena pinta.. no sé, creo que has elegido cositas con muy buen gusto y accesibles para tod@s! Muakss

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encantaron tus ideas de regalo de navidad porque hay para todos los gustos. La verdad lo que más destaco es el libro que elegiste porque yo también amo leer y tengo amigos a los que les gusta. Sin embargo, nunca leí nada de Laura Gallego asi que me tengo que poner al día porque ese libro me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. De todo los productos que nos presentas que son buenísimos, las medias son las que mas me han gustado. Enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
  23. Y como ideas regalo navidad todas las propuestas son geniales!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me has dado muy buenas ideas de regalos para Navidad.
    El libro de Laura Gallego "Cuando me veas" es muy recomendable. Es cierto que esta escritora tiene libros muy buenos.
    La vela es muy bonita y los calcetines muy originales y navideños.
    Y el aceite de Germen de arroz me gustaría probarlo. Además de para regalar a los demás, estas ideas me encantan como auto regalo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas ideas regalo para navidad!! Conmigo habrías acertado totalmente, desde el libro ya que hace años Laura era una de las escritoras a las que más leia hasta los packs de tulipán negro. No sabía que tenían estos sets de regalo, lo que sí he probado son los geles de ducha y como el resto de productos huelan igual serán una delicia, bss!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa =) Me han encantado todas y cada una de las opciones de las recomendaciones que nos traes =) Me gustaron todas, la verdad que no podria decirte una que me gustara más que otra, ya que cada una tiene cara de una o otra persona de mi entorno. Serían regalos perfectos, sí. Muchas gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Porfa porfa porfa, puedes decirnos donde comprar las velas en España?? :)
    Hemos visto la web pero son demasiado altos los gastos de envio. Conoces alguna tienda física donde las vendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No he visto ninguna tienda donde vendan velas de My Jolie Candle en España, pero en sus redes sociales suelen colgar muchos descuentos y hasta envío gratis!
      Un besazo

      Eliminar