lunes, 18 de diciembre de 2017

Xmas Fashion Series: look Navidad casual


Hola amores!


En nuestro capítulo de Xmas Fashion Series de hoy tenemos un look sencillo, con esencia casual pero un toque femenino y muy favorecedor. El protagonista es un vestido anudado a la cintura con estampado de flores.


Hace poco os preguntaba que si queriaís alguna opción de Navidad que fuera más sencilla, algo que no fuera ni tan elegante como las lentejuelas ni tan sexy como un escote pronunciado. Y como vuestros deseos son órdenes para mi, dentro de un límite claro, hoy os traigo un outfit con un vestido que es perfecto para la comida de Navidad, las cenas de Nochebuena o Nochevieja o incluso una cena de empresa si la clave es más desenfadada. Mis celebraciones este año son todas bastante formales, pero como en la variedad esta el gusto me ha parecido interesante enseñar una opción diferente a las anteriores.

Lo bueno de este look navideño es que es de lo más versátil. Este vestido se puede usar tanto durante las Navidades como cuando pasen. Me gusta porque el corte por encima de la rodilla es bonito, delicado justo para ser atractivo pero sin llegar a ser demasiado llamativo. Que se anude a la cintura es genial para estilizar y el realzar el pecho, lo que le da un punto de feminidad extra. Del estampado poco puedo decir mas que que me encanta. Ya sabéis que son defensora de las flores durante todo el año, que en los meses grises creo que animan nuestro armario y, de paso, nuestro a día, y no iba a ser menos en Navida, no? Al mezclar blanco y negro se puede combinar con un montón de colores en cuanto a complementos, yo no he querido arriesgar y he seguido con la línea en negro.

El vestido es de la web LookBook Store, con la que repito porque me encanta la calidad de sus prendas. El tejido es perfecto para cualquier época del año por lo que ahora en Otoño/Invierno recomiendo llevarlo con medias, ya sean transparentes como las mías o unas negras tupidas si hace más frío, y un cardigan o abrigo grueso. Además os quería comentar que muchas de las prendas de LookBook también se puede adquirir a través de Amazon.

Las fotos están hechos en un lugar que ya sabéis que es mágico para mi, la Albufera de Valencia. En concreto en el restaurante Nou Racó, del que ya os hablé en un #FoodPornMonth y os comenté lo ideal que es este rincón de Valencia para celebraciones especiales. 

Que os ha parecido este look de Navidad casual? Os gustan este tipo de vestidos?














  



Nos vemos pronto!


Arien.

25 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu look, yo lo usaría sobretodo para el día de Navidad o Año Nuevo, ya que son comidas. Para las cenas siempre suelo optar por el negro liso, y como mucho alguna lentejuela o encaje, es algo que nunca me falla y no me canso jjj En definitiva, me ha gustado mucho el vestido y como lo combinas, sales preciosa en las fotos.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y mis cenas y comidas son en clave informal, así que perfecto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha encantado el look con el vestido, sobre todo para la cena navideña. Y esos botines estan de infarto. Te ves muy linda como siempre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus fotos, super profesionales, el vestido te queda muy lindo y el co.binario con botines le da una apariencia más juvenil y fresca. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa estás! Y que vestido tan bonito. A mi me gusta más de cara a primavera porque soy súper friolera jajaja pero me gusta tu look

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho ese vestido es muy casual y perfecto para los dias despues de navidad o new years asi anda uno un poco mas comoda, con los botines negros lo complementaste muy bien yo optaria por las medias negras. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el look que nos muestras, pero en mi ciudad hace mucho frío, creo que lo usaría con unas buenas mallas negras o unas botas altas, besos !

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido, y el estampado me encanta, yo adoro los vestidos estampados, la tienda lookbook store, no la conozco pero tendré que echar un vistazo porque veo que tiene preciosidades como este.
    Tú estás muy guapa con el vestido y el toque con botines, me gusta porque siempre se ven estos looks con zapatos más elegantes pero esta combinación me gusta mucho ... Küsse

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Normalmente solemos optar,bueno suelen porque no es mi caso jejee, por unos looks más "de vestir", es decir, vestidos que raramente volverás a ponerte si no tienes un evento digamos importante, así que me encanta tu propuesta, porque es un claro ejemplo que con un look más "casual" puedes lucir igual de bella y darle después un buen uso a todas las prendas y complementos elegidos.
    Normal que repitas con LookBook Store, porque sin duda el vestido que nos presentas es chulísimo. Y a pesar de no poder valorar la tela, me creo que es de calidad, porque a simple vista lo parece.
    En mi caso, creo que por una cena o similar optaría por las medias tupidas que nos comentas, y dejaría las trasparentes para una comida.
    Por cierto, los botines se salen de bonitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola nena, que hermoso vestido, a mi en lo personal me gustaría mas que fuera largo hasta los talones, creo que es de esos vestidos que aplicas para cualquier ocasión casual, se ve cómodo y fresco, sin mencionar que se te ve espectacular y las fotografías son fantásticas, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este vestido estampado para un look navideño más casual. Como bien dices, se le puede dar más usos a este vestido y es muy favorecedor. Me están gustando mucho las propuestas de tu Xmas Fashion Series. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Este vestido casual es suuuuper bonito y muy favorecedor como dices. Me encanta el estampado y me lo pondría pasa salir cualquier fin de semana. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Voy siguiendo todas tus propuestas para looks navideños y este es el que menos me encaja. Como tú dices, es más casual, no tan festivo. Pero no puedo evitar ver un estampado floral y pensar en la primavera. Aunque sé que se usa todo el año, yo no soy capáz jaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me está encantando esta sección con propuestas navideñas y ya sabes que suelo inclinarme por las más sencillas así que esta me ha encantado, la combinaría con un cardigan blanco o azul y creo que quedaría amorosa y muy estupenda, adoro las flores y me encanta que hayan pisado tan fuerte este invierno. Muakss

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita que sos! No solo tenés una carita perfecta, sino que tu sonrisa se lleva todas las miradas. Ese vestido te queda precioso, una opción muy bonita y casual para Navidad. Que tengas felices fiestas amor :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    me gusta mucho que hayas optado por crear un outfit muy ponible fuera de estas fechas y al que sin duda sacarás mucho partido.
    Al llevar flores grandes y ser en blanco y negro conserva esa elegancia muy adecuada para ocasiones navideñas, bss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Soy una enamorada de tus looks y este no iba a ser menos, me chiflan los vestidos de flores y este particularmente, me encanta como lo combinaste con esos botines, un look casual muy chulo.
    Felices fiestas guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas! Feliz Navidad. Me ha encantado el look que nos presentas con este vestido estampado. Se ve bonito y desenfadado a la vez, ideal para estas ocasiones navideñas. Muy chulas las fotos. El lugar tiene una buena pinta increible. Un abrazo.
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me gusta mucho tu look navideño yo lo utilizaría para la comida de Navidad ya que es muy versátil y como tú dices lo puedes utilizar para estas fiestas o para cualquier otro día. Me gustan mucho los vestidos de flores y este anudado a la cintura le da un toque especial y favorece mucho. Felices fiestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que ese tipo de vestidos me encantan, me recuerdan mucho a los kimonos. Para un look de Navidad quizás yo hubiera usado otra clase de estampados. Pero he de decir que elegante y bonito es ^^ tienes muy buen gusto

    ResponderEliminar
  21. Uauuu me encanta el vestido, las flores me gustan mucho y con la base en negro lo puedes combinar con muchas cosas. Me anoto la tienda Lookbook store, la visitare a ver que otras cosas tienen porque si la calidad es buena y ademas tienen cosas tan bonitas entiendo que repitas! Los zapatos con los que lo combinas tambien me gustan, es una buena elección porque te hacen las piernas mas largas. Vaya que te queda sensacional!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado!!! Es sencillo pero arreglado y ofrece muchas posibilidades en cuanto a los complementos. Además estás muy favorecida con él! Entraré en la web de Lookbook store a ojear jeje

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho la propuesta que nos muestras para un look casual de Navidad, creo que es perfecto. El vestido es muy bonito y te queda de lujo, además, combinado con esos botines es una gran elección. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar