miércoles, 6 de diciembre de 2017

Xmas Fashion Series: Como llevar lentejuelas en Navidad

Hola amores!

Hoy el protagonista de nuestro Xmas Fashion Series es otro vestido de lentejuelas, esta vez en dorado y corto, luzcamos pierna también en invierno.


Confieso que siempre he querido una burbujita Freixenent, vestirme de dorado para Navidad y brillar, por fuera gracias a las lentejuelas, y por dentro por la felicidad que me provocan estas fiestas. Hace años tuve mi primer diseño de este tipo, estilo años 20, y cuando vi este vestido dorado de lentejuelas de Quiz Clothing sabía que se venía conmigo a casa. 

El dibujo de las lentejuelas doradas sobre el cuerpo en beige realza la figura, sigue la forma de la cadera por lo que se adapta como un guante. El largo es el ideal, por encima de la rodilla para ser sexy pero resultando cómodo, algo esencial para una noche con movimiento. Este diseño de lentejuelas tiene un escotazo en pico que si, atrae todas las miradas, lo bueno es que el diseño es ideal para llevar el sujetador con el que estemos más cómodas.

Para acabar de estilizar el look nada mejor que unos taconazos. Este modelo sin plataforma me ha resultado bastante cómodo, el color dorado casa a la perfección con este vestido de fiesta pero también los podéis usar con un total look en negro para otra ocasión. Soy de las que piensa que tener zapatos más especiales como estos de Quiz Clothing en el vestidor nos puede salvar en esos días de no se que ponerme.

Se que en general los brillos están pensados para la noche pero.. no estáis cansadas de tener que seguir las normas?? Por eso apostaría por este vestido de lentejuelas dorados para la comida de Navidad, este año quiero brillar, no pasar desapercibida. Y si hace frío, tengo una buena selección de abrigos a mano.

El broche final de este vestido tan femenino lo pone el precio, por menos de 50€ podemos tener una prenda tan especial como es esta en nuestro armario. Un look que podemos reutilizar para bodas de noche, celebraciones románticas, o una noche de fiesta con amigas.

Que te parece? Te sumas al brillo?





















Nos vemos pronto!



Arien.


34 comentarios:

  1. Hola!! estás increible, el vestido es precioso y te sienta genial. Sin duda todo un acierto para estas fiestas. Por otro lado, necesita de pocos y discretos complementos para llevar ya que brilla por si solo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima!

    Me encanta este vestido, cómo te queda y cómo contrasta con tu moreno. Si es que día a día estás más preciosa <3.

    Por cierto, ¡estoy viviendo en Valencia! Y trabajando en Lush (en Colón) así que pasate a verme cuando quieras. Pregúntame cuando trabajo y así coincidimos cuando te quieras pasar.

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el vestido es una monada y además te sienta fenomenal, y dices que cuesta menos de 50€ ? Caramba! Eso si que es saber comprar amiga, menudo chollazo! Me parece una estupenda compra. Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, mira que el vestido largo del otro día me encantó pero este me ha dejado alucinada, me parece precioso, me gusta que le hayas dado un protagonismo total y además te sienta de muerte así que estoy segura que si te lo pones esta Navidad vas a triunfar porque estás ideal. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Brutal!!! Te queda increible!!!
    Ami no creo que me quedase igual, soy muy blanquita y yo creo que me apagaria pero sin duda que a ti te queda como anillo al dedo
    Por cierto las fotos increibles..
    Necestio un consejito. Mi chico es el que me saca las fotos ami y me da una verguenza increible, como haces para que no te entre la risa corazon???

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que es de lentejuelas, pero sólo detalles, eso disminuye las posibilidades de que se atore por todos lados o te moleste. Está genial el vestido y los zapatos son perfectos. Para Navidad si me moriría de frío (nosotros iniciamos a las 12pm la fiesta). Muy buen lugar y buenas fotos! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuanto más veo este vestido más me gusta en serio. Quizás sea porque te queda de escándalo o quizás sea también la puesta en escena, que es sin duda excepcional. Pero sea lo que sea me tiene in love total.
    He estado cotilleando la tienda Quiz Clothing, y he visto auténticas preciosidades. Cierto es que he ido de cabeza a ver el vestido, que por cierto tiene un precio de escándalo, pero como a pesar de ser precioso no lo veo para mi silueta jejeje, me he decidido a ir a cotillear más por si acaso, y como he dicho he visto cosas la mar de chulas. A ver si los Reyes Magos se portan y me traen algo de ahí. Y si es con un poco de brillo mejor, porque vamos, por supuesto que me sumo al brillo!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, es un hermoso vestido, que la verdad te sienta fenomenal, y como en todo creo que va en gustos, a mi en lo personal no me va en lo mas mínimo, pues para utilizar ese tipo de vestido hay que también saber lucirlos y tener el cuerpo indicado y como yo tengo obesidad, ¡Se me vería fatal!... Me ha gustado como lo has combinado con esos tacones, hace que toda la atención la llame el vestido y claro que resalta el hermoso cabello que tienes; por otro lado he de comentarte que las fotografías son hermosas, el fondo que has elegido es sensacional, un abrazo nena.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las fotos y luce super bien, lástima que el clima en México no se presta para utilizarlos en esta época del año.
    Pero de que es fantástico lo es 😍
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A ti te queda fenomenal pero yo para mí no lo veo, ¡me da la sensación de ir desnuda, jaja! Yo soy más de rojos y azul eléctrico para las ...¿qué? ¡ah, sí, las fiestas? (es que cuando te conviertes en bimadre eso como que se va quedando lejos y el tipo que tú tienes ¡también!). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!!!! Pero qué preciosidad de vestido, es increíble lo bonito que llega a ser. Además de que te sienta genial, la combinación con los zapatos de tacón es ideal. Me gustaría tener una así como fondo de armario, que siempre viene bien para alguna fiesta
    o cena.
    Sin duda el look perfecto para esta Navidad que se puede llevar todo el año.

    ResponderEliminar
  13. Te queda ¡Espectacular! Qué bonito y una apuesta segura para Noche Vieja 😊 No para mí, que no es mi estilo pero le voy a pasar el post a mi hermana que seguro le gusta :) ¡Estimado!

    ResponderEliminar
  14. Wow! Este vestido es muchísimo mas bonito que otro y te sienta como un guante. Los dibujos que hace las lentejuelas son preciosos. Esta claro que este año con ese vestido vas a brillar y mucho.
    Solo le veo dos pegas al vestido, uno es que tiene un escote tremendo, a mi se me terminaria viendo algo que no quisiera jaja y que es claro y con lo blanca que soy.. no se yo.
    Esta genial de precio, se lonpasare a una amiga que estaba buscando algo asi, seguro que le encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. oh pero que guapa y que sexy estas con este vestido tan bonito, me ha gustado un monton y te queda espectacular, pero claro, es que tienes un tipazo espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Te queda como anillo al dedo.ideal..elegante para estas Navidades. A mí no me quedaría muy bien con tanto escote y demasiado corto...pero a ti veo que estás estupenda y divina. A triunfar estás Fiestas

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Este vestido dorado de lentejuelas de Quiz Clothing también es muy bonito. Me encanta en precioso estampado aunque yo no lo pondría porque no me gustan con tanto escote. Bsss

    ResponderEliminar
  18. He de decir que estás mejor que las que salen en el comercial de Freixenet; el xmas fashion series de hoy es divino me gusta el vestido de Quiz Clothing, se ve muy elegante y de muy buena calidad y creo que acertarás total para las navidades con él, se te ve un tipazo, estás preciosa ... Küsse

    ResponderEliminar
  19. estás guapísima, ese vestido sólo es apto para unas pocas, yo ya estoy en una etapa en la que quiero ir cómoda, aunque nunca he sido de comprarme vestidos especiales para navidad, ya que suelen ser comidas/cenas en familia y vamos arreglados, pero de normal :D

    pedazo taconazos

    ResponderEliminar
  20. Estás maravillosa! Te queda de lujo, una opción perfecta para estos días de fiesta que se acercan

    ResponderEliminar
  21. Buenas preciosa. En primer lugar decirte que estas espectacular y que el vestido es increíble. Tanto el estampado como el color nude, creo que es super favorecedor y para estas fiestas es perfecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Tengo que decir que el vestido te queda precioso me ha gustado mucho mucho, me has dado una idea excelente ya que quiero un vestido dorado, y para estas navidades iría perfecto 👌🏽 me anoto la web para ver si también encuentro algo, para estas navidades.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Estás preciosa con ese vestido, te queda como anillo al dedo. La verdad es que tienes razón, podemos utilizarlo también para una comida de Navidad. ¡Yo también quiero brillar! Lo voy a añadir a mi wishlist. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gustan las lentejuelas en esta epoca!! Muy guapa y muy buenos consejos. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Sin lugar a dudas ese vestido de lentejuelas favorece muchisimo y e ve ideal para usarlo en las fiestas, el color dorado es especial y realza la figura.
    Te queda perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit con lentejuelas que nos propones para estas navidades. Ese vestido te queda como un guante y es super sexy. Además el color es precioso y queda fenomenal con esos zapatos. Has sabido escoger unas prendas perfectas de la tienda Quiz Clothing. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Wow Anna que vestido tan espectacular!!!!! Todos los diseños de Quiz Clothing me fascinan, y este en particular me he dejado con la boca abierta, además a ti te queda muy lindo, de seguro que sí vas a brillar en Navidad, las fotos son muy lindas, creo que ha sido una excelente elección para disfrutar estas fiestas de fin de año. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Wow, precioso el vestido y la modelo más, te queda como un guante, yo soy una urraca y me encanta el brillo. El diseño del vestido es precioso, bs

    ResponderEliminar
  29. Un vestido verdaderamente precioso y te queda super super bien, parece hecho para ti! es super elegante y como dices, tanto puede ser para estas fiestas, como una noche de fiesta como una boda. Ademas es verdad el detalle del sujetador, tiene un escote que te permite llevarlo de casi cualquier modelo sin problemas, cosa que es de agradecer! me encanta como eleccion para cualquiera de estos festivos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho este vestido de nochevieja. Te sonará a frase de abuela, pero para sentirme cómoda necesitaría un palmo más de tela jajaja Y qué curioso, hice una manicura hace poco que pegaría perfectamente con esos brocados, creo que la viste, bss!

    ResponderEliminar
  31. La fotografía es estupenda y definitivamente ese es EL vestido, hermoso, y además te luce de maravilla. El color y la combinación queda muy bien y me gustó el labial rojo! Hermosa combinación, le atinaste por mil!

    ResponderEliminar
  32. El vestido es espectacular y te queda muy bien. El color brillante no le queda bien a todo el mundo y a ti te sienta genial. Es ideal para fin de año, que nos gusta arreglarnos tanto.

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!!!
    Es un vestido realmente precioso para estas Navidades. Los dibujos en dorado me han fascinado porque esas formas hasta las uso yo a veces en mis uñas. Tiene un corte muy bonito y a ti te sienta como un guante. Muy acertada con los tacones tal y como dices en el post. Le van como anillo al dedo.
    La tienda no la conocia para nada, pero h entrado para ver que me ofrece y si me puedo comprar algo ya que viendo este diseño seguro que tiene muchos mas preciosos y mas adecuados a mi cuerpo.
    Tu un bombonazo...aunque haga frio y de el sol...cuidado no te derritas cielote!!( a la sombrita XD)
    BSS

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Wow!!! Ese vestido es precioso y lo luces genial. Me encanta el tono y la combinación con esos tacones, en general te ves radiante. Excelente elección para Navidad. Saludos :)

    ResponderEliminar