jueves, 14 de diciembre de 2017

Xmas Fashion Series; Look de Navidad en Negro

Hola amores

En nuestra sección especial Xmas Fashion Series de hoy el protagonista es un vestido negro largo que resalta nuestro lado más femenino. Elegancia y sensualidad para estas Navidades con una mezcla de tejidos.


El negro es ese color que vale para todo, looks casuals y formales, verano e invierno, para salir o para ir a trabajar. Se os ocurre un color que sea más combinable que el negro? Es, sin duda, mi mejor amigo a la hora de vestir. Por eso no podía faltar un look en negro para estas Navidades. Elegante, apto para todos los tonos de piel y con infinidad de posibilidades a la hora de elegir los complementos, el negro es una apuesta segura para estas fiestas.

El diseño del vestido es bastante atrevido, posiblemente no apto para todos los gustos pero que a mi me encantó en cuanto lo vi. La mezcla de tejidos hace que sea una prenda super especial. El cuerpo es ceñido dibujando un precioso diseño de encaje en negro con falda de tubo. Se ciñe a la cintura que, junto con el impresionante escote en uve, hace que la zona del pecho se vea resaltada. La parte de abajo lleva una falda de tul con apertura lateral en la pierna, siempre he pensado que las aperturas son ideales para dar un toque sexy sin llegar a ser vulgares. Me gusta mucho el tul, es una tela que me invita a soñar con princesas, y la caída que tiene es mágica. La parte de la espalda tiene un pronunciado y bonito escote en pico que nos obliga a dejar de lado el sujetador y recurrir a las pezoneras.

Para este look de Navidad he optado por unos accesorios de lo más sencillos. Tacones altos pero con plataforma para que la noche de baile sea más fácil de llevar, un clutch rosa con diseño de flores y cadena, es muy mono llevarlo en la mano pero seamos realistas, al final cansa. Siempre intento daros consejos útiles desde este blog de moda por eso os digo que apostéis por un bolso de mano que lleve cadena interna. Para completar el look, un pequeña gargantilla con un corazón en plateado. Como os decía al principio, este vestido negro se presta a todo tipo de colores en cuanto a complementos.

Que os parece este look? Os gusta el negro para Navidad?


Black Dress/ Rosegal
















Nos vemos pronto!



Arien.

17 comentarios:

  1. Me encantó el corte del vestido y sobre todo la caída que tiene. Se ve divino. Cómo tú dices, el negro es un clásico y nunca falla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nena, pero si sos una divinura! Primero que nada, con esa cara y ese cuerpo todo te queda hermoso. Me enamoró el vestido, es elegante y súper fino... lo re tomaría como una opción para navidad. Y ese bolsito es un divinor... qué buen gusto tenés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adorei o vestido! Lindo e Moderno!
    Meu blog está e volta!! Espero sua visita!!
    Abraços!

    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! guapísima!!! el vestido es espectacular y el negro es para cualquier ocasión, sobre todo para estas fiestas, y no necesita muchos complementos. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. es un vestido precioso, y el negro siempre acierta para una noche buena, y con tu tipazo te queda super ideal, estas espectacular totalmente.

    ResponderEliminar
  6. está preciosa, un look no válido para todas, escotazo y la falda / vestido es muy original, te veo muy linda con él y te sienta genial, pero yo no estaría cómoda, not for me :D jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anna que guapa luces, ya lista para las fiestas de Navidad. Super juvenil y sexy, quizá yo elegiría otro tipo de calzazdo más estilizado, quizá un color nude-

    Mucho escote para navidad jaja diria mi madre, pero en ti luce genial

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada de look que llevas, muy de nochevieja. el toque de tul y la abertura hacia un lado es una de las cosas que me ha fascinado del outfit que llevas. El bolso de flores en relieve en blanco esta ideal, muy buena recomendación para estas festividades. Genial el look. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me están encantando tus propuestas para esta navidad pero aunque me gustan los brillos y el azul creo que este es el vestido que más casaría con mi estilo de todos los que has mostrado o al menos de momento. Me parece sencillo y muy muy elegante, todo un acierto. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta el color negro para todos los días del año. Es mi favorito.
    El vestido que nos enseñas de Rosegal me parece precioso. El escote que tiene me encanta y te sienta fenomenal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mira que hace una semana hice un pedido a rosegal si hubiera visto este vestido me lo hubiese comprado, me gusta lo espectacular que te queda, y es que el color negro en tu piel queda muy bonito, el vestido esta muy bonito, me pondría este vestido para la noche vieja quedaría perfecto. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! El negro es de los colores que más me gustan para Navidad porque lo veo super elegante. Y este vestido que nos enseñas es súper bonito además de original por la preciosa falda que tiene. Te queda genial!! Bsss

    ResponderEliminar
  13. En verano me cogí un vestido en Rosegal y claro, por esa época no pegaba mirar este tipo de modelos. Pero en cuento salga de tu blog voy a ver qué más modelos de fiesta tienen. Creo que el negro es un acierto siempre y el toque del tul le hace diferente. Me gusta más el escote de la espalda que el de delante jeje, bss!

    ResponderEliminar
  14. Me fascina el vestido, es guapísimo y con la transparencia mucho mejor, luces muy bien y las fotografias son guapísimas. el escote es guapo. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Uau, si que es un vestido sexy y elegante el que nos muestras hoy!!! es verdad que el negro nos encanta a todas porque combina en cualquier tipo de look, me gusta realmente para fiestas y para todo, luego le pones algun accesorio de color y ya, destaca tanto lo negro como lo otro! Es de verdad un vestido para llevar y llevar, porque te queda fenomenal y se giraran todos a mirarte entres donde entres, una buena elección!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Me encanta el color negro porque siempre queda de maravilla para cualquier ocasión. Este vestidazo que nos enseñas es una pasada. Tendré que echar un vistazo en Rosegal porque me he enamorado, aunque para invierno no creo que me lo pusiera porque soy ultra friolera, pero en cualquier otra época del año seguro que si. Un beso.

    ResponderEliminar