martes, 5 de diciembre de 2017

Abrigos Otoño-Invierno 2017

Hola amores!

Seguimos con el especial de temporada Xmas Fashion Series y como es una estación de frío no podríamos olvidar la ropa de abrigo. Así que he seleccionado 5 abrigos de Gamiss perfectos para ser las más estilosas de la fiesta pero sin pasarlo mal.

Normalmente las celebraciones de Navidad son en interior y con bastante gente, por lo que nuestros looks pueden ser de manga fina, manga corta o incluso tirantes. Pero si en el proceso de llegar al lugar de la celebración tenemos que salir al exterior creo que es una gran idea contar con un buen abrigo.


He intentado que sean prendas versátiles que nos valgan tanto para los eventos más arreglados como para ser resusadas en nuestro día a día, sabéis que una parte que me gusta mucho de este blog de moda es mostraros como reutilizo las prendas en diferentes looks.










Este Abrigo Beige con cuello de pelo me gusta para llevar con looks de colores llamativos como puede ser un vestidazo rojo para nochevieja. Este tono nude suaviza la potencia del look y le aporta elegancia. La parte del cuello de pelo, sintético siempre por favor, nos da un plus de calidez y practicidad, ya que nos ahorra tener que llevar bufanda.





Hace tiempo que quiero conseguir un Abrigo Rojo  y este me hace ojitos. Perfecto para un clásico look navideño en negro o para el día a día, suelo vestir mucho de oscuro, mis pantalones, jerséis y básicos de invierno siempre tienden más hacia tonos apagados, por lo que este vivaz rojo me daría mucha vida. Además, esa falda tan lady hace que sea un look precioso en si mismo no os parece?



Si tenéis dudas y no queréis arriesgaros este Abrigo largo negro es la solución a vuestras plegarias. Un básico atemporal y muy elegante que se puede llevar tanto con vestidos largos como cortos, pantalones faldas, cualquier prenda es apta para él. Además el hecho de ser extra largo hace que abrigue más, algo que nunca viene mal para la vuelta a casa.




En cambio, si vuestras celebraciones navideñas son casual y relajadas, mi recomendación es un Abrigo teja  como este. El estilo oversize es tendencia y al ser de paño grueso es ideal para el frío de las noches de Diciembre. El color me parece bonito, algo sencillo de ver que no cansa pero que al mismo tiempo resulta especial.






Y como broche final de esta wishlist invernal, un Abrigo Leopardo. El leopardo, como las rayas, nunca pasa de moda. El pelo sintético lo hace perfecto para invierno y el estampado tan divertido es ideal para un look de fiesta sexy y cañero. Aunque también es apto para romper la sobriedad de un vestido negro liso.

Para el día a día también me gusta el estampado de leopardo, lo llevaría con vaqueros y jersey negros, taconazos y un bolso con personalidad, la combinación perfecta.






Nos vemos pronto!


Arien.

15 comentarios:

  1. siq ue es cierto que en las fiestas navideñas al ser interior y con tanta gente no se necesita ir muy abrgada pero cuando se sale al exterior se necesita un abrigo y los que muestras son geniales. Nos han gustado mucho pero el que más ha sido el rojo ya no oslo porque queda genial para estas fechas y de un toque especial sino porque siempre hemos querido tener un abrigo rojo como el de la foto. Nos ah enmaorado!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos primeros, el marrón con el lazo a un lado y el rojo, son ideales para estas fiestas, y para cantar villancicos para pedir el aguinaldo, ;) tipo pelis antiguas americanas. Me quedaría con el marrón, se ve taaan calentito...Con el leopardo sí que no puedo, esa moda y yo estamos reñidas. Si te haces con el rojo enséñanos fotis que se ve espectacular

    ResponderEliminar
  3. Una de la cosas que me encanta de visitar esta clase de blogs es que no tengo que andar navegando tanto para encontrar Buenos Sites donde comprar nunca había escuchado de Gamiss pero me han encantado los abrigos me parecen súper lindos y económicos el rojo y beige son mis favoritos. Felices fiestas y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo que pasarme por esta tienda porque tiene cosas preciosas!
    Me chifla el abrigo beige,con esos botones, el lazo y el pelo del cuello, tambien me gusta mucho el rojo, que son del mismo estilo.
    Este tipo de abrigos me encantan, son como muy romanticos, parecen de muñecas, pero sin duda me quedo con el largo negro, como dices va bien para cualquier look.
    En este post has acertado de pleno conmigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque una de mis últimas manis llevara estampado de leopardo (que te recordaba a otro a animal) no creo que fuera capaz de llevar un abrigo con ese print. Sin embargo el primero tiene un aire muy formalito y aunque yo lo siga viendo "de mayor" no sabes lo contentos que se pondrían en mi familia de verme con él, que año tras año insisten en que me compre uno así, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me inclino por el abrigo rojo y el de animal print son clásicos y atemporales además ultimamente el rojo esta haciendo furor en todas las redes sociales, voy a echar un vistazo a esta web!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Como te dije por las redes sociales, me quedé prendada del de color beige (al que yo llamé camel jejejeje) y el rojo. Me encanta el corte, porque además de verlo muy femenino, no es el típico corte de un abrigo, o al menos yo no tengo ninguno así, y me ha gustado.
    Vamos que sin duda de Gamiss, y los abrigos que nos presentas, son los que no dudaría ni un segundo a hacerme con ellos.
    Sobre los demás, el animal print lo descarto, no me gusta ese tipo de estampado. El de teja, eso de que sea calentito....es un plus porque en mi tierra hace frío, pero que mucho frío. Y el negro largo es precioso aunque el cuello no em termina de convencer, lo veo muy abierto, o esa es mi apreciación en la foto, y aunque uso mega bufanda, prefiero abrigos con cuello más cerrado.
    Din duda una elección muy variada de la que todas, con diferentes gustos, podremos encontrar nuestro abrigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola bella, son todos preciosos y hay algunos de ellos super femeninos aunque el que más casa con mis gustos es el color teja, me parece que tiene un diseño super bonito y muy favorecedor. El de leopardo es un clásico y siempre está en mi wishlist pero de momento no me atrevo con él jeje, muakss

    ResponderEliminar
  9. El rojo y el camel me encantan. Amor a primera vista se suele decir. Me parecen súper elegantes, femeninos, finos y que uno de esos quiero yo. Es original que tenga esa forma como de vestido. Me encantó!!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, igual que tu el rojo es el que más me llama la atención. Yo soy la loca de los colores y en mi closet solo hay prendas negras y rojos, eso sin mencionar que no importa si es invierno o verano yo siempre tengo alguna prenda medio otoñal y me inclinaría mil veces a conseguirme un abrigo que pueda andar semi abierto o lucirlo para las fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Todos están geniales pero me quedo con el rojo. Realmente me gustan mucho los abrigos, dan un toque muy especial y elegante.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, me encantan las propuestas de los abrigos. El beig con cuello de pelo me parece muy favorecedor y super elegante. ¿Y qué decirte del rojo? Soy una enamorada de ese color y más en estas fiestas, es una preciosidad. Por cierto no conocía Gamiss y me he puesto a ver su web, me parece que tienen ideas estupendas a unos precios estupendos. Gracias por tus aportaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que por lo general las festividades de esta temporada son en interior. Por lo que podemos usar vestidos y prendas de vestir un poco frescas. El problema es el frío que nos llevamos desde nuestra casa hasta el lugar de la fiesta. Así que estas opciones nos vienen geniales para abrigarnos. Me encantan los dos primeros. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! que bonitos abrigos no sé con cual quedarme. Me ha encantado muchísimo el primero color ocre y con piel sintética en el cuello, es realmente bonito y se ve super abrigado. Me encantaría comprar uno así para el invierno que viene, porque acá estamos entrando en verano, uso algo así y me cocino viva jajaja. Gracias por tu recomendación y elecciones.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los abrigos que nos muestras de la tienda online de moda Gammis. El rojo sobretodo. Por el corte y el color me encanta. El beige con pelo en el cuello también me gusta mucho, el resto son chulos pero no van mucho con mi estilo.¡Un beso!

    ResponderEliminar