miércoles, 29 de noviembre de 2017

5 cosas que hacer en Valencia en Diciembre

Hola bombones!!

Ahora que llega el frío parece que las opciones escasean pero nada más lejos de la realidad, Valencia esta vibrando y yo os traigo 5 planazos para exprimir al máximo los días y disfrutar del Invierno en la ciudad.  

Aunque las temperaturas bajen y no apetezca salir del resguardo de las mantas, quedarse en casa esta terminantemente prohibido!! Puede parecer que no hay mucha oferta pero Valencia es una ciudad muy viva, llena de cultura y que nos propone un amplio abanico de actividades y espectáculos para todos los gustos. Últimamente oigo mucho eso de que en Madrid y en Barcelona nunca se para, pero creo que el que se aburre en la capital del Túria es porque quiere!!

Lo he resumido en cinco planes, los que para mi son la estrella de este mes, pero se me han quedado muchos otros en el tintero así que pronto volveré con otro artículo de planes en la ciudad si os gusta este.




1) El primer planazo del que os quiero hablar es el Circo Raluy Legacy, este viernes estaremos en su estreno en Valencia y no sabéis las ganas que tengo! Un espectáculo sorprendente donde un grupo de variados artistas(acróbata, magos, payasos, patinadores...) nos trae una mezcla del circo moderno con fantásticas piruetas aéreas y el más tradicional, recordando con nostalgia nuestra infancia. SIN ANIMALES Estarán en la Marina Real del 1 de Diciembre al 28 de Enero. Precio desde 9€ 




2)  Ya os hablé del maravilloso concierto de Film Symphony Orchestra donde con gran pasión interpretan las mejores bandas sonoras. Aún hay localidades disponibles para el evento de este sábado 2 de Diciembre, y han abierto nueva fecha: disfruta de la prenochevieja el 30 de Diciembre entre buena música y mucha emoción. Precio desde 30€



3) Mayumana llega a Valencia con su gira Rumba. Soy fan de este grupo de artistas desde que los descubrí, allá por el 2007, pero solo he tenido la ocasión de verlos en directo una vez, suficiente para crear un recuerdo imborrable. Empezó como un sueño de talento, ritmo, color, música, energía y una creatividad explosiva, y ahora es el grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo.  Mayumana es pura energía, es música y danza que consiguen contagiarte para que bailes y saltes con ellos, perfecto para liberarse del estrés de las fiestas no creéis? En esta ocasión el hilo narrativo lo han creado con canciones de estopa por lo que se de antemano que va a ser pura energía! Actúan del 27 de Diciembre al 14 de Enero en el Teatro Olympia. Precio desde 25€



4) Sabéis que me encanta innovar en el plano gastro, por eso tenía muchas ganas de probar esta nueva moda. Y si, Cereal House Valencia ha llegado a Valencia y nos ofrece la posibilidad de tener una comida de lo más divertida. Más de 100 variedades de cereales nacionales y de importación combinados con toppings de lo más variados y acompañados por leche que te sirves tu al gusto. Además hay muchos tipos de leche; natural, sin lactosa, de almendra, de soja... con el añadido de que la leche natural la puedes colorear a tu gusto. Mi consejos? Los Froot Loops, que delicia! 




5) En la Plaza del Ayuntamiento encontramos la ya tradicional pista de hielo al aire libre, un lugar perfecto para deslizarse un poco ya que el decorado navideño le da un toque muy agradable. El año pasado estrenaron también un precioso carrusel de dos pisos que con su inspiración francesa invita a soñar, este año repite!! Precio pista de hielo 8€ adultos, 5€ infantil. Precio carrusel 3,5€ por niño, entrada gratuita para el adulto acompañante.

No, la foto no es Valencia, prometo traer foto con el tiovivo de este año!


Que os han parecido todos estos planes para pasar un divertido Diciembre en Valencia?




Arien.

23 comentarios:

  1. Super interesante,, siempre gusta saber que hacer en otras ciudades!! y Valencia es preciosa para ir a disfrutar y más ahora que viene un puentee!! Aquí en Málaga tambien han puesto un bar de cereales como esos,, aun no he ido pero pienso pisarlo en breve... miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Interesante post, gracias por compartir. Son tantas las cosas que se pueden hacer en la ciudad de VALENCIA que da envidia de la buena estar tan lejos de España para poder hacer esos recorridos y paseos. Pero bueno, jaja mientras sufro a la distancia me conformo con ver tus fotos jeje e imaginarme que algún día los podre hacer personalmente.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Dsde luego que tienes unos planes muy divertidos para estos dias. El circo me llama mucho la atencion y veo que no has nombrado que haya animales. Solo personas mostrando sus artes. eso lo valoro muchisimo. Patinar sobre hielo...no lo he hecho nunca... Se patinar en linea pero en hielo... creo que me veo estampada en el suelo, espero que tu lo disfrutes mucho.
    La Cereal House Valencia me ha atraido mucho porque yo como cereales y he visto que son totalmente diferentes a los que veo siempre. Creo que seria una gran experiancia....
    Te deseo que lo disfrutes mucho y luego ya nos enseñaras lo guapa que te has puesto cada dia, verdad? BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que no soy yo mucho de Circos, pero el que nos presentas, Circo Raluy Legacy, tiene una pinta que te mueres. Confieso que eso de que no haya animales en sus espectáculos me ha ganado además que el precio es más que asequible viendo como están los precios en general para según que tipo de espectáculos.
    Pero mis planazos preferidos serían ir a ver la Film Symphony Orchestra y patinar en la pista de hielo. Me encanta desde enana, y siempre que la ponen en la ciudad cerca de donde vivo por estas épocas me escapo más de una vez.
    Aunque también te digo que después de una sesión de patinaje no diría que no a ir a Cereal House Valencia. que buena pinta tiene todo lo que se ve en las fotos!!!
    Sin duda vas a pasar un diciembre muy entretenido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, la verdad que el que no se quiera divertir en Valencia será porque no quiere aunque a mí una de las cosas que más me divierten y relajan es dar un paseo por la orilla del mar, será que no lo tengo tan a mano como vosotros.. de los que propones iría a Cereal House Valencia, tiene que ser la caña aunque tampoco me importaría ver a Mayumana, las cosas como son. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Queria ir a valencia en elmpuemte de la constitución, pero al final no puede ser y no veas lo que me fastidia y mas leer tu ppst, veo que voy a perder muchas cosas.
    El Circo Raluy Legacy me llama mucho y que no tengan animales es muy importamte para mi, esta claro que este tipo de coercos esta dando fuerte.
    Bueno y la casa de los cereales..seria un paraiso, estan riquisimos y esos que tienen "cerales"de azucar de colores aun mas, ir ahi seria mi perdicion ajaja.
    La pista de hielo es una opción que nunca falla, siempre que puedo voy un rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lástima no poder ir a Valencia porque menudos pedazo de planes, la verdad es que me encantan todos menos el de House Cereal jajajaj no soy yo mucho de esas cosas. Pero el circo y la actuación de mayumana sería estupendo poder vivirlos. Creo que este año en mi pueblo también pondrán pista de hielo, pero todavía está por ver. Aún así, sería una delicia poder pasearse por Valencia un fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada y los planes que nos has propuesto para pasar el invierno en Valencia. Para estas fechas no he ido nunca, pero después de ver estos planes me lo pensaré para el próximo año. El Cereal House es una pasada, me encantaría poder ir. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ooooh! que chulos planes, me los apunto seguro. He de decir que en Madrid hay una tienda igual de cereales pero ahora mismo no recuerdo como se llama y me chifla un montón ;) Esta bien saber que puedes hacer todo esto cuando se está en Valencia.
    Muchas gracias por recomendárnoslo!

    Un besazooo linda!

    ResponderEliminar
  10. Lastima que no pueda visitar valencia porque por lo que veo hay muchas cosas interesantes por hacer, gracias por compartirnos todos los detalles. Me da envidia no poder estar en España para también hacer estas cosas. Me han gustado las fotos Espero poder hacer esto algún día . Gracias por compartir bss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Tu último plan es el que más me ha gustado. Seguro que me lo pasaría genial en la pista de patinaje y en el carrusel. Aunque el 4 de los cereales me ha resultado muy original. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Un carrusel de dos pisos osea que increíble!!! :O se ha de poner hermoso, algún día me encantaría visitar Valencia y si esta epoca es la mejor, iria en diciembre :) me encantan como los paises y ciudades decoran en esta temporada. <3

    ResponderEliminar
  13. No sabía que en Valencia también había un "restaurante de cereales". Lo conocí por IG a través de unas chicas barcelonesas y tengo ganas de verlo en persona. Nunca he visto en directo a Mayumana pero cuando los entrevistan contagian el ritmo de una forma...otro planazo verlos seguro, bss!

    ResponderEliminar
  14. Wow!!! Cuántos planes chulis!!! Tengo unas ganas tremendas de volver a Valencia y ahora después de leer tu post, aún más!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, hay un montón de actividades para este mes de Diciembre en Valencia (he de decir que me encanta visitarla durante todo el año), por las actividades que nos has comentado, me ha gustado el sitio donde se come cereales y de de Mayumana con las canciones de Estopa que son puro movimiento. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Wow si que hay lugares hermosos e interesantes por compartir y conocer. Me encanta el del Circo ya que acá sólo existen circos de paso.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Cereal house me encanta! Es de las franquicias más originales y divertidas.... Valencia es hermosa y de todo el circo me atrae mucho ya que es más como espectáculo de nuevo siglo circo sin animales !

    ResponderEliminar
  18. Ola guapa 😍 me ha encantado tu post. He podido conocer un poco más de Valencia y sus cositas, Mira la de cosas chulas que hacer. Me encantó ese circo sin animales ❤❤ me encanta cada vez más todo lo respetuoso con animales y medio ambiente. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. No conozco Valencia, pero con todos estos planes me encantaría ir. Me encantan los planes de baile, me encantaría ir. Además quiero conocer el carrusel de 2 pisos. Gracias por hablarnos de estos lugares! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Woww!!! Los 5 planes me parecen lo máximo, lástima que no tenga planeado ir a España 🇪🇸 pero cuando lo haga seguramente visitaré Valencia. Me encanta el circo 😍😍😍 se ve increíble!!

    ResponderEliminar
  21. que buenas ideas!!! cualquiera de los planes me encanta

    ResponderEliminar
  22. Hola nena!! las 5 cosas suenas geniales, a mi en particular hubo 2 que me llamarón mucho la atención y que me encantaría asistir, es el Circo Raluy Legacy, creo que tienen un espectáculo fenomenal y único, además que me gustan los circos sin animales. Por otro lado el carrusel de 2 pisos, siempre he querido subirme a uno, pero en mi país no son comunes (sino es que no los hay ), así que me encantaría celebrar ahí un navidad futura, mil gracias por compartir estas excelentes ideas.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Valencia es uno de mis destinos pendientes. Y siempre suelo viajar en Navidades. Este año te he leído tarde pero me lo anoto para las próximas.
    Me imagino que ya no estarán los mismos conciertos, ni el circo. Pero seguro que Valencia me sorprenderá con otros planazos iguales o más interesantes que este.
    Besos!!

    ResponderEliminar