lunes, 20 de noviembre de 2017

Cool Sensations, Bodybox Noviembre 2017

Hola amores!

Volvemos con un beauty post y es que no podía dejar pasar más tiempo, tenía muchas ganas de enseñaros la edición de la cajita de suscripción Bodybox. Con el título "Cool Sensations" este mes nos propone cambiar nuestra rutina de belleza para adaptarnos a los cambios de temperatura habituales el Otoño-Invierno.

Con la llegada del frío nuestro cuerpo necesita hidratación y mimos extra. En mi caso lo noto sobretodo en la piel pero también se me reseca más el cabello y, como no, se me cae muchísimo más de lo habitual.

Así que vamos a analizar los 5 productos beauty que trae la Bodybox de Noviembre y que nos van a ayudar a fortarlecer nuestra piel y cabello y plantarle cara al frío.







Champú Suavit Neutro de Pirinherbsan: un champú 100% natural con formulación neutra. Elaborado con extractos naturales de máxima pureza; Thymus, Ulmaria, Mentha, Carylus, nos ofrece  un champú perfecto para darle un respiro a nuestro cuero cabelludo y proporcionar suavidad extra a nuestro pelo. Precio: 7€




Crema de Manos Hello Sunshine de Merci Handy: tenía muchas ganas de probar estas cremas de manos, las había visto bastante por instagram y todo el mundo habla maravillas. Y si que es cierto que la combinación entre el maravilloso olor que tiene y lo hidratadas que deja las manos es perfecta! Además los envases como veis son muy bonitos y alegres. Este en concreto huele a verano!! Precio 4,90€





Gloss Labial de Copines Line Paris: no conocía esta línea de maquillaje diseñada y fabricada en Francia pero su gloss en 2 pasos me ha cautivado. El primer paso consiste en aplicar el color, un tono nude perfecto para el día a día. El segundo paso sirve para fijar el color y añadir brillo. Precio 6€




Crema rejuvenecedora con Células Madre de Kueshi: una crema facial que con el uso de principios activos y células madre obtenidas de la naranja nos ayuda a mantener la piel joven redensificando y manteniendo intacta la estructura interna de la dermis. Por si todo esto fuera poco, tiene SPF15, ya sabéis lo importante que es protegernos de nuestra piel de los rayos solares incluso en invierno. Precio 14,95€




Supreme DTX Huile Essentielle Detox: para mi este ha sido el mayor descubrimiento del mes; un aceite detox multifunción que combina 10 aceites vegetales y vitaminas combinados para regenerar y detoxificar nuestra piel. Entre sus acciones se encuentran la regenadora, antioxidante, hidratante o suavizante. Y además os diré que huele genial, deja una sensación de relax maravillosa. Precio 29,50€

Nos vemos pronto!



Arien.

14 comentarios:

  1. Esta muy bien este mes, aunque yo no la pedi, tengo muchos cosmeticos abiertos y quiero gastarlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Wow! En Puebla no hay nada parecido a eso :( se ve súper bonito todo.

    ResponderEliminar
  3. Ay si amiga ahora que lo dices con el cambio de clima la piel se le pone muy reseca y necesita de mucha hidratación, me encanta en bodybox porque hasta trae producto para el cabello que también se nos reseca, me llama la atención el aceite detox no le quedo claro si es para la cara o el cuerpo?

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, creo que poco a poco esta cajita se está haciendo valer y desde luego las últimas ediciones así lo demuestran. De todo lo que contiene me quedo con el aceite detox de Sensilis, tiene muy buena pinta y además sólo con él has amortizado el valor de la caja así que genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encantan estas cajas, siempre vienen unos productos súper interesantes y la verdad que suele salir más baratos que comprarlos por separado, además de que algunos son difíciles de conseguir... Gracias por enseñarnos la nueva!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  6. ya solo con el producto de sensilis merece la pena, lastima que me da alergia la marca, pero es muy buena, y me ha encantado el Champú Suavit Neutro de Pirinherbsan, me gustaria probarlo, a ver que tal me va a mi, yo estoy servida por lo que ahora no necesito cajas pero para hacer un regalo me encantan

    ResponderEliminar
  7. Confieso que a mi estas cajitas la verdad es que me encantan porque vas conociendo cosmeticos nuevos poco a poco y sorprendiendote. Es una buena forma de tener un primer contacto con muchas marcas que son un poco caras y nos da miedo invertir dinero de golpe en un trataminto. Si ya lo hemos probado de este modo, vamos sobre seguro.
    El cosmetico que mas me ha gustado de toda la caja es la Crema rejuvenecedora con Células Madre de Kueshi porque del resto ya tengo mas o menos muchas cosas aunue no sean de estas marcas y su descripcion me ha atraido lo que mas. BSS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por toda esta clase magistral de productos para todas las partes del cuerpo. Fantástico para esta fecha tan conflictiva con la piel, al menos en mi caso. Ahora he de confesar que lo que más me ha gustado ha sido la tarta del final 😜

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! En especial me han llamado la atención la crema de células madre que me parece super buena, y el aceite de Sensilis que ya lo tenía en mente para conseguirlo. Ambos productos me parecen geniales, aunque de paso se está cayendo para mi probar el champú ya que los míos ya no me fucionan como antes. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente todos los productos para cuidarnos del frío, mi favorita es la crema Hello Sunshine por su presentación y las cualidades que describes, y el labial me parece que tiene un tono perfecto para estás tardes otoñales. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! pero que belleza de caja te han enviado. La verdad que me quedo con el aceite detox me encantaría probarlo y por tu reseña se ve que es bueno. Gracias !

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa =) Me ha encantado esa bodybox, creo que aun no habia oído hablar e ella. De todos los productos te tengo que confesar que me dejaste enamorada de eses aceite detox de Sensilis. Tengo toda una gama de productos de Sensilis que amo, me los han mandado para probarlos y Dios mio, son buenisimos, y la verdad solo me puedo imaginar lo bueno que será ese aceite. Encima producto Natural y vitaminico detox, que como sabes, son los productos que uso! Espero pronto tu review de este producto (ya te he puesto en un compromiso jejejeje) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Aún no he probado estas cajitas mensuales y aunque viene muy completa, lo que más me ha gustado ha sido el labial, bss

    ResponderEliminar