jueves, 2 de noviembre de 2017

Fall Soul

Hola bombones!

Hoy vengo con un look puramente Otoñal, tanto los colores como los tejidos representan a la perfección la estación de la caída de las hojas verdad? En tonos marrones y beige os traigo una forma fácil y sencilla de combinar una minifalda con una blusa de encaje con uno de los accesorios de la temporada: el reloj de madera.

Cuando vi la blusa en su percha colgada me enamoré de ella al instante. Una blusa de aire romántico con alma boho, de esas a las que le coges cariño en seguida. En un tejido suave, tiene encaje en los puños y en la zona del pecho con un ligero estampado plumetti que le da ese toque tan especial. La he combinado con una falda de antelina que combina varios tonos de marrón, no es nueva pero ya sabéis que lo que más me gusta de tener un blog de moda es poder mostrar como reinvento las prendas. Tanto los botines con estampado de serpiente, que siempre os digo que son comodísimos, como el sombrero tipo pamela son de otras temporadas también. Por cierto, aprovecho para compartir algo que me pasa cada vez que me pongo un sombrero en Valencia, me mira todo el mundo!! Lo curioso es que ahora no dejamos de hablar sobre que las boinas son tendencias, me pregunto si con ellas también nos mirarán como si llevarámos el traje de carne de la mismísma Lady Gaga!!

Me gustaría hacer especial hincapié en el reloj de madera que llevo. Ya os he comentado lo mucho que me gusta este reloj hecho de madera. Este es el modelo Deva, hecho con madera de bambú, conocida como acero vegetal, y con correa de serraje. Lo más ideal de este diseño minimalista es que se puede personalizar con el mensaje que tu quieras, una idea preciosa para celebrar algo especial. Es de la web Woodenson y si estáis buscando ideas de regalos originales esta página va a ser vuestra salvación: pajaritas, gafas de sol, marcos de fotos, juegos y hasta cabezas decorativas!!

Y es que como hemos hablado muchas veces, los accesorios son clave para completar nuestros looks. Sencillos o más elaborados, pero siempre nos ayudarán a ponerle el broche final.

Que os parece este look?


Blouse/ Zara
Skirt/ Springfield
Booties/ Mango
Hat/ Parfois











Nos vemos pronto


Arien.

30 comentarios:

  1. A mi me gustó el sombrero, y la blusa con esos detalles en cuello y mangas se mehace muy romántica y delicada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    Que hermoso look, creo que la combinación de texturas y la gama de colores sin duda es hermosa perfecta para el otoño aunque aca donde vivo no me es posible andar con falda que se me enfrían jejeje pero bueno no hay nada que no lo solucione como unas media... saludos guapa el look esta hermoso como todo lo que nos compartes ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Te he visto antes por facebook y la verdad que la minifalda me ha dado al ojo rapidamente por los colores tanotoñales que tiene. a mi me recuerda a cuando se caen las hojas secas de los arboles. Todas tienen un marron diferente.
    La han combinanado estupendamente con esa blusa boho y ese reloj de madera. No dejas detalle alguno perdido. Y las botas que llevas para mi gusto tambien son muy acertadas. BSS

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous outft, I love the skirt ! :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la blusa de encanje. En el look otoñal que propones. Aunque te confieso, que los tonos beige o marrones, no suelen agradarme lo suficiente.Lucen como todo un acierto en la falda. Las botas también captaron mi atención positivamente. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola yo soy antimoda o no sé jajajaja pero tus fotos son hermosas y me dan ganas de ir comprarme ropa otoñal y verme así de bien 😭😭😭amé tus fotos y sip ya inició esta hermosa época <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look y las fotografías. Te voy siguiendo desde hace tiempo y la verdad es que se nota mucho que cada día te lo curras más. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días, preciosa! ¡Qué pasada de look otoñal! Me ha encantado la camisa. ¡Es súper bonita! Y el reloj es lo más y cuadra muy bien con todo el estilo. ¿Sabes lo único que no me ha gustado mucho? Las botas. ¡Pero a ti te sienta todo genial! Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Este look es increíble, la blusa con alma Boho me ha encantado. Es un estilo de mis favoritos. Y con la falda queda monísima, la verdad es que los botines no son de mi estilo pero estás bien guapa y las fotos geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, si que es verdad que es un look puramente otoñal con estos tonos.
    La blusa es super bonita, me encanta el encaje del escote,la hace delicada.
    El sombrero me emcanta, a mi también me miran cuando lo llevo, en Asturias no se ve muchas chicas con ellos.
    Lo único que no le gusta es la falda y las botas, pero a ti te sienta fenomenal, estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, estás guapísima con este look, no sé si es el sombrero o qué pero te ves más jovencita jejeje. El reloj es precioso y un complemento super original pero lo que más me gusta de este look en lo que a complementos se refiere son las botas, me chiflan!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. va va voom
    Guapisima ahora si que me encantó el outfit completo, desde el sombero hasta las botas, ahora si estas como dicen "bien armada" para la próxima temproada.
    Luces original y única

    ResponderEliminar
  13. Hola nena! Este look está muy lindo me ha encantado la minifalda y la blusa te ves súper. El reloj hecho de madera también se ve muy cool. Me encanta el otoño y este vestuario está súper para ello.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cada vez que veo por las redes un reloj de Woodenson, me dan ganas de volver a usar reloj jejeje (hace mil que no uso). La verdad es que sus diseños son preciosos, aunque sinceramente, de todos los que he ido viendo es el que el que me ha gustado más de calle.
    Sobre el look de hoy. Estás realmente preciosa. Los colores tierra sin duda son ideales para el otoño y con el toque boho, se sale.
    Mi pero, es que no me gusta el estampado de pieles de animales, así que mi elección hubiese sido unos botines de color camel o similar.
    Las fotos son todas preciosas, pero la última, chica, te sales de guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Te ves espectacular y sí que es un atuendo súper otoñal, muero por la falda, me ha enamorado por completo, que belleza el reloj, la pamela te luce mucho, muy bonito outfit!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look que has armado, y esa falda está divina me dan ganas de tenerla yo también. Se te ve espectacular el look, super de otoño y el reloj está super original y bonito, me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! Me ha encanto tu elección para este otoño, realmente representa lo que la estación nos da , por sus colores por sus tejidos...la blusa de encaje creo que es una elección perfecta para esa falda. Me cojo la idea y la haré mía. Muchas gracias linda!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto este conjunto que has seleccionado para nosotros, la paleta de colores en el conjunto es muy sutil pero al mismo tiempo marca un excelente impacto visual.
    Excelente

    ResponderEliminar
  19. Me flipa el look que nos presentas hoy, es genial y tú lo luces de maravilla!!! La verdad es que todo te queda muy bien ☺️
    La Pamela es absolutamente genial, y las botas me han enamorado el reloj de madera lo veo muy original y el complemento perfecto a este look 10
    Sin duda los colores marrones y beis como bien dices son muy otoñales

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa, te sienta e maravilla el sombrero. Me ha encantado la falda y los botines son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Un look súper otoñal! me encantan los botines con print de serpiente y que hayas utilizado una gama monocromática

    ResponderEliminar
  22. You look amazing! Love that coat sexy chat ------- Leave a Reply

    Packers and Movers Bangalore
    Packers and Movers Chennai

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu outfit, muy otoñal. Los colores representan a cabalidad la estación y esos botines están realmente hermosos. Los voy a poner en mi carta para el niño Dios! Un abrazo Guapa!

    ResponderEliminar
  24. que guapa vas en esos tonos. La falda hace el look. Está hermosa. Te luce esos labios oscuros! Y me sorprendió verte con un sombrero. Me parece que la estación debe ser alegre y bella como las hojas de otoño!

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! Lo que más me ha gustado son tus botines,s on preciosos y creo que quedan genial con el sombrero y con tu precioso reloj de madera que es muy bonito aunque se aprecia poco en las fotos, pero como ya lo comentaste pues me fije, jejej
    bsss

    ResponderEliminar
  26. Tengo un falda parecida de hace unos años! Jeje. Veo que se vuelven a llevar. La blusa una cucada,muy ligera y bonita, combina muy bien

    ResponderEliminar
  27. Este outfit para el otoño es prefecto. Me encanta la falda en tonos marrones y combina muy bien con la blusa. Yo tengo una pamela como la tuya pero en negro. Aún no la he estrenado porque la compré a finales del invierno pasado y no me dio tiempo a estrenarla. Pero no te preocupes, porque aquí también miran raro si vistes fuera de lo común. Yo lo que hago es ir más "tirada" para salir al pueblo y cuando voy a la ciudad saco mis mejores galas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa 😘 que guapo él look, la minifalda con esos colores otoñales, está muy guapa. Particularmente, me han gustado mucho la pamela y la blusa. Son guapísimas. Un besito guapa

    ResponderEliminar