viernes, 24 de noviembre de 2017

Black Friday 2017 Zaful

Hola amores!

Hoy os traigo un post exprés que se que os va a venir muy bien y es que quien no quiere exprimir al máximo los Black Friday Deals? Porque normalmente cuando llega este día nos volvemos locos y siempre se nos escapa alguna buena oferta, y si algo me gusta de tener un blog de moda es poder ayudaros a disfrutar de este día al máximo.

He seleccionado un par de prendas de una de mis webs online favoritas, y creo que no os vais a poder resistir al Black Friday 2017 Zaful, yo habría metido muchísimas cosas más en mi wishlist, pero intento contenerme que las Navidades estan a la vuelta de la esquina.

De entre los mil abrigos que me compraría de Zaful me quedo solo con tres, pueden parecer mucho pero me ha costado mucho elegir!! El primero es un abrigo camel atemporal de esos que pasen los años que pasen siempre se van a llevar. Este tiene cierto corte masculino que quedaría perfecto combinado con unos pitillo y unos taconazos no os parece? Siguiendo con el estilo elegante os traigo uno en gris, para los que no les gusten los toques marrones este es ideal. Y el tercero que aunque es un estilo totalmente diferente también me encanta. Además esta parka con la capucha de pelo es el más calentito de los tres, y es mi opción favorita cuando voy de viaje.

Y bueno, como extra en este post os traigo mi primera selección de sueters navideños. Conocéis el Ugly Christmas Sweater Day? Si no, no os preocupéis, pronto os hablaré de esta divertida iniciativa.





Have you checked these Black Friday Deals? Don't miss my wishlist for this season!









Nos vemos pronto!



Arien,

13 comentarios:

  1. Es verdad que andamos todas como locas con el Black Friday, mirando wishlist propias y adendas!!! de las propuestas que nos dejas, me han gustado mucho los jerseys navideños, mira el resto del año los critico a saco, pero luego llega navidad y me pirran, que difícil de entender todo! aun creo que estoy a tiempo hoy que es sábado y le echare una ultima ojeada antes de comprar, a ver cuanto me gasto, aiiixxx!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he comprado nada del Black Friday, jeje de todas las fotos que nos enseñas a mi me gustó La Parka azul, yo tengo una parecida en verde militar de Berska, y los jerseys navideños me gustaron todos, aunque suelo comprar los jerseys más bien lisos y que sean calientitos. Y no conocía el Ugly Christmar Sweater Day jiji ya nos contarás de que va. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Zaful es de mis tiendas favoritas! Tiene muy buenos precios y las prendas son preciosas. Gracias por las recomendaciones 👏🏼👏🏼buen fin 💖

    ResponderEliminar
  4. Gran recomendación!
    Es curioso, pero creo que el que al final más usaría es el primero, tiene un color super combinable, puede ser casual o formal y acompaña todo el año, pero aún así, el blanco es mi favorito. Y aunque posiblemente lo usaría unas poquísimas veces al año, me encantaría tenerlo.
    Marie

    ResponderEliminar
  5. me he portado genial en este BF, he comprado sólo dos cosas, la verdad es que no necesito nada, bueno si una vitrocerámica jajajajajaja, de los que nos enseñas el abrigo azul es el que más me ha encantado, buenísima selección para el BF

    ResponderEliminar
  6. Holaaa preciosa! Te puedes creer que no he picado aun en el Black Friday? jejejeje... pero creo que me harás caer con tu selección, más que nada por el abrigo camel que el que tengo está súper gastado ya jajajaja y tengo que renovarlo ya que lo uso casi todos los días, es súper versátil. La verdad es que Zaful de cada vez se está ganando mi confianza ya que calidad/precio no está nada mal. ;)

    Gracias por enseñarnos tu selección!
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  7. El black Friday en Zaful se que esta siendo la bomba!!! He caido en alguna cosilla....Me gusta muchola calidad de su ropa y sus precios.
    Las prendas que nos presentas las veo ideoneas para el frio que hace ya aqui... Me intento abrigar todo lo que puedo pero ir a la moda y Zaful nos da todo eso. BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que poco he pecado este finde, solo tres cosas que necesitaba, pero buscaba un abrigo que no he encontrado y el segundo me ha enanorado por completo!!! Creo que estas navidades voy a hacer lista en Zaful, ya que os veo a muchas que conseguís muchas cosas preciosas y a muy buen precio, así que supongo que pondrán rebajas. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El abrigo gris es mi favorito, es elegante y se puede combinar con muchas cosas. Por otro lado, Zaful ha ofrecido unos precios increíbles en este black friday así que habrá que aprovechar y tiene una cantidad de prendas súper bonitas y modernas. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tb he hecho un post de las ofertas de zaful, me ha encantado las cositas que has seleccionado. Voy a echar de nuevo un ojo en la web a ver si pico algo más, bss

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, llego tarde a este post pero me seguro que si visito esta web me puedo hacer con algunas de estas prendas a precios más que razonables. Me quedo sin duda con el abrigo camel y alguno de los jerseys amorosos, son super cucos!! Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa 😘 me han encantado los abrigos, son todos preciosos, pero me ha encantado él azul. Los jerseys están monisimos ahora para navidad. Yo la verdad, no me he comprado nada de nada este black friday ahahaha pero bueno,algo pillo aun 😂😂

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo aprovechar esas oportunidades para invertir en básicos o en aquella prenda que se que le daré un uso limitado para equis ocasión. Tu selección inpecable y completa el segundo abrigo fue mi elección!! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar