martes, 14 de noviembre de 2017

Botas D. Franklin

Hola amores! 

Ya de vuelta de mi escapada a una de las ciudades más bonitas del mundo solo puedo decir: que bien sienta viajar para el alma! Ahora vuelvo a la carga con un look casual muy cañero, pero si queréis pronto os puedo hablar de mi viaje, os apetece? 

Centrándonos en el look de hoy, como veis me he dejado llevar por mi lado más gamberro y juvenil. A veces los findes en los que no tengo ningún compromiso me apetece ponerme alguna prenda divertida y aprovechando los últimos rayos de sol del Otoño estrené mi body unicornio rosa. Soy la única que siente adoración por este fantástico animal? Mi casa esta llena de unicornios, y gatos, muchos gatos. 

Muchas veces me decís que en vuestra ciudad hace más frío, recordad que este blog de moda basado en Valencia tiene la suerte de contar con unas temperaturas bastante templadas, por eso pensé que era buena opción enseñar cómo llevaria yo un body en Otoño. No hay nada que una chaqueta vaquera no arregle, abriga lo necesario para esta época y sigue con el estilo casual de este look. Esta lo tiene todo, una denim de tendencia oversize con parches y mensajes, con el plus de que cerrada recuerda ligeramente a una bomber. 

Como sabéis un buen look se cierra con buenos complementos, la gorra de pelito rosa me gusta porque sigue la tendencia del pelo sin ser recargada y apuesta por el lado las divertido del outfit.

A mis pies las comodisimas botas de D. Franklin. En un todoterreno color negro combina a la perfección lo estéticamente bonito con la comodidad. La suela plana pero gruesa para separarnos del frío del suelo y el pelito interior hacen que además de cómodas de llevar sean perfectas para la bajada de temperaturas.

Que os parece este look tan divertido y casual? 


Denim Jacket/ Zaful
Unicorn Body/ Zara
Cap/ Zaful 
Leggins/ Kiabi
Boots/ D. Franklin













22 comentarios:

  1. ESTAS MUY GUAPA y muy cómoda, me ha gustado especialmente ese body, no soy de llevar bodys pero este con el unicornio me ha parecido muy bonito y fino, te queda precioso, bonita

    ResponderEliminar
  2. ay dios son lo mas esas botas!! estas muy guapa

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues sí, me has dejado con las ganas de saber dónde has estado ;D
    En cuanto al rosa, pues me chifla (aunque no lo use) y los gatos me enamoran. En cambio los unicornios no son lo mío, pero el body me ha gustado mucho, creo que queda genial con ese toque vaquero que le das con la chaqueta y los pantalones. y las botas me han gustado mucho mucho, me las imaginaba de otra manera y al ver las fotos me han sorprendido :D
    Y sí, te entiendo, aquí en Madrid hace mucho más frío, pero el tiempo de allí es completamente diferente!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A tí se te ve muy bien ese look sin embargo no resuena conmigo. Las botas comodísimas con seguridad. Tampoco soy fan de los unicornios pero sí de los colores. El rosado tiene su truco porque no todos los tonos de rosa nos van bien a todos. A ti ese te queda muy bien pero yo me iría, si fuera para mí, por uno un poco más oscurito contrastante, no tan pastel. Me han gustado mucho tus imágenes. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Y tantoq ue nos gustaria saber más del viaje no hay nada mejor como viajar. Con referencia al look hemos de decir que nos encantan y que tenemos prendas muy parecidas. Pero la chaqueta nos vuelve loca es genial! Sin palabras!

    ResponderEliminar
  6. El body me ha gustado mucho, las chaqueta de jeans me encantan, pero las botas no me gustan mucho, no son mi estilo, aunque dices que son muy comodas y que protegen del frio ,me parecen que pesan mucho me da a mi esa impresión. Pero a ti te quedan muy bien, y pareces muy cómoda llevándolas. Viajar siempre sienta bien, al alma, al cuerpo y la mente...Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa! Todo el look me ha encantado me parece bien para un día de otoño, me ha encantado la jacket me fui a Zaful y está out of stock 😞 ya anteriormente la he escuchado mucho a esa marca y está era una buena ocasión para comprar, las botas también me gustaron mucho especialmente para el frioooo invierno que me espera, el body no tanto creo que es muy juvenil para mi edad jaja. Gracias por compartir tu look

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito outfit, me gustaron mucho tus botas, en mi opinión que no es de fashionist me parece un perfecto outfit para esta temporada. 100% aceptable jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las botas!!!! y el body te queda genial, yo no tengo nada de unicornios la verdad porque de tanto verlos en redes me han aburrido un poco ya. La gorra es total también. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este look está súper bonito, ese body me ha encantado verdaderamente está super lindo y divertido, la jacket llevo un par de años queriendo comprarla y no sé porque no lo he hecho definitivamente me encanta tengo que comprarla pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el body y la gorra... le dan mucho rollo al look. Es verdad que no hay nada mejor que viajar... así que por supuesto que queremos saber más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Es un look muy interesante aunque creo que nunca he usado ese tipo de combinaciones jaja. Me gustaron mucho los jeans, las botas y tus lentes. Sobre todo los lentes jaja.

    ResponderEliminar
  13. Se ve precioso, lo usaría mil veces si no estuviera sobre-peso jijiji. Los zapatos los usaría ya mismo, se ven tan cómodos y bonitos, definitivamente es mi estilo!

    ResponderEliminar
  14. no eres la única que siente fascinación por los unicornios, por eso están tan de moda. Me gusta el body, he visto muchos parecidos en Forever 21 y son divinos. Es un look casual y muy agradable. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Me encanta tu look!!! se ve completamente comodo y casual, ideal para un día de esos en los que, lo único que quieres es sentirte cómoda contigo misma. Ese body de unicornios... Genial!!! Me impresiona lo versátil que eres!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy guapa! ¡Molan mucho las botas!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a pesar que este look no es muy de mi estilo reconozco que te sienta de muerte y te quita unos cuantos años de encima. Las botas sí son cañeras sí pero lo que más me gusta de ellas es lo calentitas que parecen jejejeje, muaksss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look guapa tiene mucah personalidad, particularmente el body me chifla estoy con la fiebre de los unicornios a tope y las botas me encantan conocia la marca, de hecho las tenia fichadas me gustaban en tu color negro o las camel que son las mas fáciles de conjuntar, si me hago con ellas ya te contare al final por cuales me decido. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Alaaaaaaa, esa camiseta de unicornios es suuuuuuuuuuper cuqui! Me encanta y los unicornios estan suuuper e moda y además en ese rosita tan mono! Valla que no me puede gustar más! jsjsjs
    bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo creo que sé donde has estado! ¡Pero no te estropeo la sorpresa de decirlo tú! Es lo que tiene seguirte por las redes, jaja. En cuanto al look... ¡me encanta y me he divertido mucho con las fotos! Como tú dices me parece muy juvenil y gamberro. El body me encanta y la cazadora es lo más de lo más. Pero las botas... ¡las botas me han enamorado locamente! Además, tienen pinta de ser súper cómodas. ¡Un beso, mi niña! :)

    ResponderEliminar
  21. Voy a mirar esa cazadora vaquera a ver si hay mi talla porque mola mil! Ahora, está bien que remarques de dónde eres (que ya lo sé) porque en mi zona ir con este look esta semana es igual a quedarte congelada. No hubiera dicho que eras de unicornios, me has sorprendido, bss!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esas botas de D. Franklin. El body de unicornios me ha encantado y lo has combinado de una forma muy divertida con el resto de prendas. En general el look me gusta mucho y combina muy bien con la zona donde has hecho las fotos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar