martes, 7 de noviembre de 2017

Review Syrma Cosmetics

Hola bombones!

Hoy os quería hablar de la innovadora línea de perfumes Syrma Cosmetics, tres fragancias diferentes con algo en común: su oro de 22k en suspensión.

Syrma Cosmetics es la nueva apuesta de Natuaromatic una marca española cuya meta es llegar a ser la compañía más innovadora y creativa del sector en la elaboración de composiciones aromáticas y cosméticas. Siempre movidos por su pasión por descubrir aromas desconocidos y por componer nuevas fragancias ha hecho que sean líderes del sector en España y que su crecimiento internacional no pare de aumentar, ya están en más de 14 países. Basados en los pilares de la marca: innovación, tecnología y naturaleza, los Laboratorios Natuaromatic no deja de avanzar hacia la sofisticación de sus productos, dando rienda suelta a su creatividad pero manteniendo siempre una calidad alta en sus formulaciones.

Es así como nace la línea de perfumes Syrma Cosmetics, que llegó el pasado 20 de Octubre a Valencia en una maxifiesta de presentación por todo lo alto, en un enclave de lujo, con buena música y hasta body painting!

Syrma, la gama más brillante de perfumes del mercado, ofrece tres perfumes diferentes; Ara, Lyra y Ross, perfectos para satisfacer todos los gustos. Cambiando las notas olfativas lo que tienen en común estas tres fragancias es el toque del oro de 22k en suspensión. Al aplicarlo en la piel deja en un ligero toque de purpurina, es el oro, que nos ayuda a ensalzar nuestra luz natural y a brillar más.






Ara: un delicado perfume frutal con frambuesa y mango que despierta su aroma tropical con notas de fondo de coco y sándalo a la vez que ilumina tus noches con oro de 22 quilates. Perfecto para la noche, para una cita especial ya que esa esencia tropical recuerda a las noches de verano y a quien no le gusta tener un poco de verano en pleno invierno?




Lyra: el perfume más oscuro de los tres tiene notas de salida de kiwi y jazmín que se mezclan con la envolvente nota de corazón de chocolate blanco. Una mezcla sin duda curiosa que a mi me da energía cuando lo llevo, me gusta para los días en los que me siento más cansada de lo habitual.



Ross: Y este sin duda es mi favorito. Con purpurina plateada y su esencia de oro de 22 quilates añade un toque picante y dulce gracias a la fusión de la violeta persa y la sandia. Una mezcla para mi perfecta, es el que más estoy usando, no solo por su bonito color rosado, sino porque el olor es justamente el que mejor combina con mi piel.




Nos vemos pronto!


Arien.

8 comentarios:

  1. No conocía estas colonias me recuerdan a las de Victoria's Secrets shimmer!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es nueva para mi, y al igual que tu me gusto Ross me parece muy delicado y me da la sensación de que su aroma me va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos esta línea pero nos ha encantado y todo lo que nos has epxlicado. Lo que más nos ha llamado la atención es lo de que contiene oro de 22k en suspensión. Nunca habíamos oñido hablar de ello. De los 3 que muestras el que más nos ha llamado la atención es el Ara por todo lo que lleva!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No hace mucho que he descubierto a Syrma Cosmetics, pero vamos, que solo la he visto por las redes, pero tengo unas ganas enormes de probar Ross. La combinación de olores me parece muy pero que muy interesante (adoro el olor a sandía), aunque admito que no le haría ascos a ninguno.
    Confieso que me tiene muy intrigada lo del oro de 22k en suspensión y que al aplicarlo en la piel deje en un ligero toque de purpurina. Espero que nos lo enseñes por las redes, porque ya te digo, me hallo hiper intrigada.
    Voy a ir a cotillear la web, a ver que veo más interesante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo con la onda de los aromas soy medio quisquillosa. Para mi, la esencia de un perfume es esencial a la hora de elegir la que va conmigo. Esta marca no la conozco pero me causó curiosidad eso del oro. :O

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, pues la verdad es que los perfumes en sí tienen bastante buena pinta (sobre todo por sus notas me quedaría con Ara) pero el hecho de que lleven purpurina no te creas que me convence demasiado así que no creo que los pruebe y más aún con todos los que tengo... Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Que novedosa la composición de las tres fragance, me gusta los aromas florales y frutales además de el efecto satinado que dejan en la piel tras su aplicación, gracias por estas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. Por aspecto me gustaba Ross, pero tras leer tus descripciones creo que usaría el que lleva kiwi. es la mezcla que me da más curiosidad y creo que con la que me sentiría más cómoda. Con tu fvorito, al llevar sandía, tengo mis dudas...bss!

    ResponderEliminar