martes, 31 de octubre de 2017

Tendencia Otoño 2017 Perlas

Hola amores!

Último día de Octubre y yo os traigo un look ideal para este Otoño. O al menos aquí en Valencia que ya sabéis que tenemos unas estaciones de lo más suaves. Así que este look en blanco y negro me parece una buena idea para estos días.

La protagonista de este look es esta blusa anudada con perlas. Y es que aunque es una tendencia en la que aún no había caído, no me pude resistir en cuanto la vi y es que hacía tiempo que estaba buscando una prenda que me gustara siguiendo este estilo. Se que a muchas os horrorizaran pero conforme las vamos viendo nuestros ojos se van acostumbrando a ellas. Empezaron siendo las reinas de los pendientes para estar ahora adornando casi todos los complementos, y no contentas con eso han invadido el resto de nuestro armario. Las perlas, ese complemento que asociábamos con un estilo más clásico ahora se ha reinventado, añadido a la ropa se ha convertido en el detalle clave de la temporada. Dan un aire más elegante y sofisticado a nuestros outfits, y me gusta mucho optar por looks arreglados pero sin que lleguen a ser incómodos, y en este caso las perlas ayudan mucho.

En cuanto al estampado, quien no se acuerda de lo mucho que se llevó el estampado vichy esta primavera y verano pasados? Entonces lo encontrábamos en colores más alegres, este Otoño se adapta a los colores más oscuros propios de la estación. Quien no es fan del blanco y el negro juntos?? Y que decir de la gran lazada? Da muchísimo juego y siempre he pensado que los lazos son muy femeninos.

El resto del outfit lo he completado con unos pantalones de corte chino con rayas en los laterales. Las franjas blancas estilizan, función que se ve optimizada con los tacones. 

Cuéntame, te apuntas a las perlas?




Pearl Blouse/ Zaful
Pants/ Zara




 






  


Nos vemos pronto!


Arien.

27 comentarios:

  1. Thanks a lot :D

    you look absolutelly amaaaaazing :D loved all combo!

    NEW REVIEW POST | Have you SEEN THIS?! a MATTE CREAM CONCEALER :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D


    Please, VOTE FOR ME

    ResponderEliminar
  2. Nosotras no somos mucho de ponernos looks que tengan perlas pero el que meustras es genial porque no son muy llamativas y eso nos gusta. Con referencia al pantalón, hay una de nosotras que quiere encontarr uno de este estilo pero de los que ve ninguno le convence encambio el que muestras tú siii!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me han gustado las perlas. Creo que llevo usando pendientes de perlas casi toda mi vida. Me gusta mucho el toque vintage que aportan. Creo que sí me pondría algo con aplicaciones de perlas, definitivamente. El pantalón ¡me encanta! Gran look, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Debo confesar que a priori cuando pienso en perlas... no, no me gustan mucho, pero admito que tengo prendas que las llevan de un modo sutil, como la blusa anudada que llevas ¡me apunto sin pensarlo!
    Los cuadros vichy, sin duda, nunca pasan de moda ¡eh! Ya sea en blusas, pantalones, o lo que sea, año tras año es un estampado "que se lleva".
    Del look de hoy sin lugar a dudas se lleva la palma la blusa anudada, básicamente porque me encanta el corte, no sé, el estilo es muy original.
    Me apunto lo de que las franjas blancas estilizan, porque no tenía ni ideal.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de perlas a menos de que sean en aretes, pero me encantó la blusa, solo que me habría gustado más que l pantalón o leggings fuera completamente negro, siento que esa línea blanca transforma automáticamente a la prenda en sport, además la blusa es la protagonista me encantó esa prenda y eso que tampoco soy de estilo vicky, te ves muy linda!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las perlas porque son un complemento clásico y atemporal, la blusa tiene un corte interesante y me gusta como lo haz combinado con esos pantalones de estilo deportivo y tacones, te ves estupenda!

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más esa blusa de perlas! El efecto anudado queda muy chulo y es algo que mlo hace mega original y coqueto. Y ya sabes que el hecho de tacones a un look ¡me encantan! Son súper chulos, clásicos y que podrás usar en miles de ocasiones.
    Un look muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, te ves super chic pero al mismo tiempo la originalidad resalta. Siempre he sido amante de las perlas, las relaciono con Audrey Hepburn quien es mi ídola, los cuadros Vichy por otro lado no me gustan pero es cierto que esta blusa los hace tener un lado más chic y se llegan a ver mucho más bonitos, los pantalones son verdaderamente hermosos. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, no creo que me apunte a esta tendencia no porque no me guste ya que es muy fina y femenina sino porque la veo muy formal y en mi día a día otoñal tiro más por jerseys y jeans, vamos que voy a tiro hecho.. de todas formas de tu look antes que con la blusa me quedo con los pantalones, son chulísimos. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Esta sí que es una forma de resaltar los vuelos y volados! En las fotos se ve genial y estoy segura que te favorecen. ¿Será quizá que son más favorables para mujeres curvilíneas como tú?
    Yo soy más de un look plano, pero debo confesarlo, la idea de las perlas me encanta.
    De todas, la séptima foto es la que más me gusta, felicitaciones por ella!
    Marie

    ResponderEliminar
  11. Fijate que si no me llegas a decir que la blusa lleva perlas yo estria pensando que son brillantitos... Y en cuanto al estampado, como sigo un poco mi propia moda no sabia que se habia levado mucho en primavera ( visto muy deportiva). Lo que me ha llamado especialmente la atencion en tu post aunque no lo resaltes, son tus pantalones y esos tacones que llevas. Te sientan de maravilla y ya me gustaria a mi verme asi. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta la blusa, el estampado y el lazo qie lleva en la cintura son una pasada, además hace un escote muy bonito.
    Aunque no me va mucho las perlas y esos pantalones se alejan mucho de mi estilo he decir que el conjunto es muy original y realmente bonito.
    Por cierto el color de labios que llevas me gusta un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las perlas no son de mi preferencia las uso poco la blusa me encanta ese diseño cruzado es súper bonito y el pantalón tobillera corto le va súper bien

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encatan el look entero, me parece una pasada, pero discripe en cuanto al lazo, mira que no soy yo mucho de perlas pero sin duda lo que menos me llama es ese gran lazo, aún así el look en conjunto es genial, estás estupenda, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita y elegante que vas!!

    La verdad es que no sabía que este año se llevaban las perlas, pero te quedan espectacular :) Un 10 al outfit y un 10 a la modelo, que no lo puede hacer mejor!! Ahhh! y felicidades también al fotógrafo :D Te copiaré el outfit con tu permiso, me ha enamorado :)

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapi! Me ha encantado la blusa, me parece super original fuera de las típicas blusas que se suelen ver, el estampado con las perlas hace una combinación muy guay y la forma que tiene cruzada me encanta, hace una figura muy bonita. La verdad es que esta temporada se están llevando muchísimo las perlas, las veo por todos lados, en blusas, jerseys pantalones... tanto que no pude resistirme yo tampoco jajaj y me compré unos jeans con perlitas. Los pantalones también me parecen ideales, llevo tiempo buscando unos así.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  17. La blusa anudada con perlas me ha enamorado, yo sí amo las perlas y creo que pronto compraré algo con esta tendencia, y los cuadros Vichy me gustan mucho y fuí de las que caí en esta tendencia en la primavera pasada, así que si dices que ahora seguiran en tonos más oscuros, buscaré algo. El look me parece perfecto, muy mi estilo, te ves preciosa con él y la combinación toda me encanta ... Küsse

    ResponderEliminar
  18. Me parece fantástico que se hayan reinventado el uso de las perlas, si bien es cierto que cuando oyes hablar de ellas piensas en Mallorca y en persona mayor, cada vez están más de moda pero no en bisutería sino acompañando la ropa y me parece una forma maravillosa de romper con la estética de una prenda de ropa, dándole otra versión muy diferente. Una prenda casual pasa a ser sofisticada con una tira de perlas ¿no es increíble?
    En cuanto al outfit me parece muy casual e ideal para llevar en cualquier momento por la ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. las perlas nunca pasan de moda, la blusa anudada es muy original, nunca la vas a poner dos veces iguales, así que siempre tienes un modelo diferente, los pantalones te sientan genial, pero no son de mi estilo, no me gustan los pantalones cortos, manías.

    en general tu conjunto precioso y la blusa anudad de perlas preciosa, no conocía esta tendencia de otoño, pero es que suelo ir bastante independiente con respecto a la moda

    ResponderEliminar
  20. A mí me parece muy bonita y original esta blusa de cuadros vichy con el lazo en la cintura y los bordes de pelas. Yo aún no he caído ante la tendencia de las perlas, pero porque tengo la mala costumbre de arrancar la decoración de la ropa. Por ese motivo ya no me compro prendas con perlas o brillantes. Me encanta como te ha quedado el outfit que nos propones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No sabía que se llevaban las perlitas, o más bien dicho, los abalorios que las imitan jeje No tengo nada parecido porque da mucha rabia cuando se te pierden estando en la calle y luego quedan dispares :/ Me parece muy original el corte de la blusa, y me sorprende ver el estampado vichy para estos meses de frío que se avecinan, bss!

    ResponderEliminar
  22. El outfit completo se ve muy cool pero en si no soy muy fan del top. El corte no es de mi agrado, pero el detalle de las perlas y el estanpado sob muy lindos. No sabía que las perlas eran tendencia, pues no las he visto 🤔, pero me pondré a ver porque que tal que si y me estoy perdiendo una tendencia muy linda. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa! Me ha gustado el post que has hecho porque yo amo las pelas y llevarla en ropa me gusta mucho, me gusto mucho mucho la blusa me identifico con ella ya que me gusta las cosas cómo estás, me encanto su corte y su color, me gusto como la combinaste quedo muy bonita, ame tu look totalmente y es que el estampado y la perla fueron detalles muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Pues que interesante prenda, o sea esa combinación de perlas y vichy me resulta divertida y original a la vez! ademas me la imagino con varias combinaciones y se ve super bien, muy combinable y versatil. Quiza me gusta mas el vichy oscuro, como el de tu prenda, que no en los colores que habia en verano, pero eso ya son gustos! tu outfit lo encuentro super adecuado para estas fechas!

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! Hoy he estado de compras por el poligono para la tienda y he visto que se llevan un monton las perlas y las blusas con esas mangas, pero no habia ninguna tan original como la tuya, me ha gustado mucho. Lo que si habia era pantalones como el tuyo pero no sabia que quedaban tan bonitos,, asi que los tendre en cuenta, bsss

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa! Aquí apenas empezó así que me viene bien tu post, la blusa me parece muy linda por el detalle de las perlas me da la impresión que la blusa es más larga que lo que aparenta en las imágenes, en si me ha gustado como lo combinaste con ese pantalón y esas zapatillas. Se te ven muy bien, gracias por comapartir

    ResponderEliminar