martes, 10 de octubre de 2017

Combinar chaqueta militar

Hola bombones!

Ahora que ha llegado el Otoño es el momento de sacar las chaquetas a pasear, y una de las que tenía muchas ganas de estrenar era esta bomber de color militar. En Valencia aún hace calor durante el día pero por la mañana y al caer la noche ya refresca.

Este look es casual y cómodo, perfecto para un día de recados donde tienes que ir corriendo de acá para allá, yo por ejemplo hice mil cosas ese día, desde ir a elegir cortinas hasta disfrutar de la Cificom de Valencia en la Rambleta. Además fue un sábado lluvioso por lo que era el día perfecto para estrenar esta chaqueta tipo bomber de color verde militar de LookBook Store. Con unos pitillos negros, que pegan con todo, y las Nike Air Max, las zapatillas blancas siguen siendo una tendencia a tener en cuenta esta temporada.

Como toque diferente, decidí apostar por una camiseta divertida y, sin duda, las camisetas de Frozen Picnic tienen los diseños más graciosos que he visto en mucho tiempo. Esta emula el icono de la app de Google Maps pero con Noodles, mucho más delicioso verdad?? 

Aprovecho para hablaros de Woodenson, un nuevo reloj de madera que ha conquistado mi corazón. Se ha convertido en mi accesorio favorito esta temporada, así que creo que lo vais a ver mucho por aquí. En madera de bambú, conocida como el acero vegetal ya que su resistencia y dureza supera la del roble, el modelo Deva tiene la característica de que se puede personalizar, lo que hace que tenga sea el detalle perfecto para esa persona especial. Además de relojes de madera también tienen gafas super molonas, juegos, bolsos(entre ellos el capazo de bambú más ideal del mundo) y un montón de regalos originales.

Que os parece este look? Apostáis por outfits cómodos como estos?


Bomber/ LookBook
Watch/ Woodenson







 

Nos vemos pronto!



Arien.

21 comentarios:

  1. I really like the cool tee!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que cuando pienso en las bomber, me vienen a la mente las de antaño y me tira un poco para atrás, porque no era una prenda que me gustase, es más, no tuve ninguna.
    Pero por lo que he ido viendo el diseño a evolucionado y mucho. Los modelos son más femeninos, por lo que este otoño me voy a lanzar a la moda bomber.
    Sobre la que nos presentas de LookBook, simplemente decir que me encanta. Adoro el color verde militar, además la combinación con la camiseta de Frozen Picnic, y el resto de complementos, deportivas, el reloj Woodenson, has creado un look perfecto para esos días que queremos ir más cómodas sin renunciar a ir "too monas" jejejee.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te copiaré el look. Es ideal para un día lleno de actividades, como yo lo llamo, un look todo terreno.
    Mi parte favorita, la camiseta. Debo admitir que todo en conjunto se ve muy bien, pero la idea de la camiseta me encanta. (Y salva de cualquier apuro)
    Excelentes fotos! Te sienta el atuendo
    Marie

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look!! creo que las chaquetas ademas de cubrirte ahora en otoño te visten y te dan un toque de elegancia, pasas de lo simple a lo casual o elegante. La camiseta... genial!!! en conjunto el outfit es perfecto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho tu look, es una combinación perfecta de un look rockero, casual y muy chic.
    No habia oido hablar de relojes de madera pero la verdad es que te queda muy bien y son muy originales.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tu look tan casual, yo también tengo una chaqueta parecida pero no tipo bomber,gracias por dar ideas

    ResponderEliminar
  7. Pues estás ideal, me encanta todo el look, la bomber es una chulada, yo soy muy de verde militar también. Coincido contigo en lo de las zapas blancas. Bueno y ¿ese reloj? me flipa!! no conocía la marca, pero me encanta, voy a echar un vistazo a la web para ver más modelos jijijiji un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, me ha encantado la chaqueta, es super original!! Yo con suerte voy a poder usar una parka militar que se me quedó justa cuando engordé, ahora que estoy a dieta eso es lo bueno que puedo ir rescatando ropa que tenía olvidada y me encantaba. A ver qué tal me queda, ya te contaré porque es chulísima. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha chiflado la bomber!! No es la típica ahí como muy de sport y super anchota. Que sea en color verde militar le da un punto positivo porque combina con todo. Y por cierto el reloj que enseñas esta super chulo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Las chaquetas militares no pasan de moda. Yo suelo llevar looks muy parecidos a diario, para ir a hacer recados al pueblo. Suelo ponerme las típicas camisetas Nike o Adidas. Es lo más cómodo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuando has dicho bomber pensaba que sería la típica de mi adolescencia, que he visto que se llevan de nuevo y a mí me tiran para atrás, pero esta chaqueta me ha gustado mucho; es más, yo soy de looks cómodos prácticamente siempre, me encanta ir cómoda y es como me siento más agusto conmigo misma. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo apostaría por un outfits como el que nos muestras, pues me encanto el bomber de color militar, ese verde es mi favorito, recuerdo siempre decirle a mi mamá que no me gustaba el verde claro sino el verde militar, así que de antemano a esa chaqueta le doy un puntaje de 100 jeje.
    Todo tu look es perfecto, me parece tan casual y cómodo a la vez, tanto la camiseta como el reloj. Muy buena elección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Un outfit genial! La chaqueta verte es todo un must have de la temporada, me encanta cómo la has combinado ��

    El rincón de Pau Blog ��

    ResponderEliminar
  14. Qué graciosa la camiseta, rollo google maps =P Desde que volvió el boom de las chaquetas militares ya he perdido la cuenta de cuántas me he probado y no me veo bien con ninguna. La tuya está genial, bss!

    ResponderEliminar
  15. Una chaqueta verde tengo y llevo ya un tiempo queriendo comprarme unos vaqueros negros, quiero hacer un plan renove de armario y comprare algún vaquero normal, uno negro y algún chino; estás preciosa y muy buen outfit

    ResponderEliminar
  16. Las chaquetas militares son un clasico necesario en el closet, asi como una prenda negra y el vestido rojo. Esta muy lindo el estilo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha gustado mucho tu post, antes de entrar a ver tu entrada pense que iba hacer una bomber fea, pero me ha encantado, aparte de que tu look completo esta más que bien y eso me encanta 😊 he amado tu camiseta, es de lo más bonita. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Arien, yo suelo apostar por los looks casual en el día a día porque soy muy activa y no paro un momento y el estilo militar mezclado con la ropa de calle me encanta. Muy bonito el reloj y el capazo que entre a mirarlo y me recordó mucho a uno de zara de este verano. Sabes que el bambú es la madera más sostenible porque crece muy rápido? Otro punto a su favor, bss

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de la bomber, pero lo siento, mi corazón es de la camiseta! Soy uy fan en sí del look completo, me ha encantado lo bien que te queda!

    ResponderEliminar
  20. Un look perfecto para el día a día y la chaqueta es muy bonita, a mi cada vez me gusta mucho más el verde militar. Y lo que más me ha gustado del look aunque no es una prenda es el labial tan bonito que llevas! Destaca un monton con la ropa que llevas!!
    bsss

    ResponderEliminar
  21. pareciera difícil combinar la chaqueta pero lo has hecho de una manera sencilla y divertida, es un look otoñal perfecto para estar tardes en las que el frío ya se empieza a sentir. Saludos

    ResponderEliminar