viernes, 20 de octubre de 2017

Vestido estilo pijama

Hola amores!

Soy la única a la que le encantan las flores en Otoño? Bueno, no solo ahora, durante todo el año soy gran fan del estampado floral, creo que es muy femenino y que hace que cualquier look sea más bonito. 

Cuando vi este vestido estilo pijama con flores fue amor a primera vista. El estampado me parece precioso, y al tener un fondo negro es fácilmente combinable con los accesorios que queramos. El ribete rojo en las solapas hace que nos recuerde a un mas a un pijama, y confieso que eso me encanta. Es una tendencia muy divertida de llevar, y en este blog de moda ya estaba faltando. La tela es fluida y muy suave, casi parece seda. Es cortito, aunque en las fotos lo veréis más de lo que es porque yo me puse un cinturón para ceñir la cintura. Además de estilizar este cinturón con hebillas tipo cowboy rompe la dulzura de las flores para hacer un look un poco más cañero. 

Y por supuesto están los botines. Tenía muchísimas ganas de estrenar estos botines bordados con flores, ahora que por fin han bajado las temperaturas mis pies son muy felices con sus zapatos nuevos. Como veis cada pie tiene un diseño de estampado diferente, pero que encajan a la perfección entre sí. El tacón es lo justo para estilizar sin llegar a ser incómodo y se adapta muy bien a mi forma. Pedí una talla grande, normalmente uso la 39 pero en esta ocasión opté por una 40 y fue un acierto total.

Del look poco más que deciros, pero si quería comentar algo que se nota en las fotos y que mucha gente me dice cuando me ve en persona: "estás más feliz". Si, es cierto, estoy más feliz y además estoy especialmente contenta por haber sido capaz de decidir dejar esas cosas que no nos hacen ningún bien atrás. Creo firmemente que con ganas y actitud todo acaba siendo como debe ser, no es cuestión de sentarse a esperar, sino de andar poco a poco hacia donde queremos estar, y si tenemos que dejar lastre por el camino lo dejamos y ya está, no pasa nada. 

Que os ha parecido mi look con flores?




Look Etiquetado en 21Buttons
Botines de flores/ Zaful



  

  
   




Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. Buah con ese vestido estas impresionante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestidito, me parece muy original y elegante

    ResponderEliminar
  3. me parece u vestido precioso!! y con un largo perfecto. Me encantan las botas y lo bien que combinan con el vestido porque se aunque sean flores diferentes llaman la atecnión

    ResponderEliminar
  4. ¡que preciosidad de vestido! yo creo que las flores son para todo el año, y más ahora que el otoño casi no existe y vivimos un verano larguisimo.
    Los botines con flores son tendencia, los he visto ya en varias tiendas, pero para mi los veo too much

    ResponderEliminar
  5. El look está genial, pero lo que lo hace mas genial es tu actitud! 🙂
    Ese es eñ secreto de un buen look.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encantan los vestidos estilo pijama porque son muy comodos. Y el negro es uno de mis colores favoritos. Sile pones flores, ya me encanta.
    El tuyo la verdad es que me gusta mucho y acompañado de esas botas tan bonitas queparece que van a juego vas guapisima. La verdad que siempre nos dejas unos outfits muy bonitos. BSS

    ResponderEliminar
  7. Amor a primera vista con ese vestido, me he enamorado vaya es precioso y mira que yo no soy muy fan del prendas del estilo pijama jeje pero este queda genial. A mí también me encanta el estampado florar para otoño y para todas las épocas del año vaya. Bueno y los botines preciosos también, me parecen super originales y que le dan un toque genial a cualquier look.

    ResponderEliminar
  8. Me vuelve loca ese vestido y te queda de lujo. Los botines también son lo más aunque igual demasiadas flores para mí todo junto

    ResponderEliminar
  9. El vestido lo veo un poco corto, para mi gusto. Pero es bonito.
    Lo que mas me ha llamado la atención, ha sido esos preciosos botines... ¡¡OMG!!
    Me encantan a más no poder. ¡¡Son fantabulosos!! Llamativos, con un poco de tacón y botines.
    Tienen todo lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que veo un vestido estilo pijama. Y me ha costado disinguirlo, porque cualquier estampado se lleva y en las fotos de perfil y de espealdas da el pego jeje La clave han sido esos grandes botones, que seguro lo hacen más cómodo que otros, ¿no? Sí que son originales los botines....bss!

    ResponderEliminar
  11. De lujo ese vestido!!! y te va muy bien, me gustan ese tipo de vestidos, pues son muuuuy comodos y a ti te lucen!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta tu look con flores! A mi también me gusta el estampado floral para todo el año no solo en verano y primavera creo que es muy femenino y queda genial en cualquier look. Me gusta tu vestido estilo pijama y los botines son una pasada, muy originales. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más bonita (tú también) de vestido!! Y las botas uff me causas necesidades jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mira, yo personalmente no soy muy de flores, me cuesta muchísimo ponérmelas y depende del color, el tamaño… vaya que soy algo tiquismiquis! Pero entiendo que ver este vestido fuera amor a primera vista porque a mi me ha pasado igual! los botines también me han gustado, pero no sé si yo llevaría las dos cosas juntas, igual me parece demasiado para mi!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta el vestido y me encantan los botines pero juntos, para mí, son too much así que creo que no lo hubiera combinado así pero también he de decir que a ti te queda genial y sí, estabas tardando en sacar esta tendencia en tu blog jejeje pero más vale tarde que nunca y más aún si es de esta forma. Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los vestidos estilo pijama en negro.
    Después de haber visto el tuyo me ha surgido la necesidad de compararme uno.
    Se me ocurren muchísimas combinaciones a realizar con una prenda así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Me encanta este tipo de vestidos de estilo pijama, quedan muy estilosos y ese que llevas puesto es precioso con ese estampado, necesito uno así. Los botines también son una pasada con el estampado floreado. Las fotos han quedado divinas, estás preciosa. Besos.

    ResponderEliminar