lunes, 2 de octubre de 2017

Como combinar una blusa de encaje

Hola bombones!

Ya entrando más en el Otoño os traigo un look perfecto para estas semanas: una mini falda tipo cuero con una blusa con mangas de vuelo. Uno de esos outfits que conforme le añades capas se puede seguir usando aunque bajen más las temperaturas.

Quería hablaros en especial de la blusa, una monada de encaje negra que encontré en la web LookBook Store. En cuanto la vi me encantó por el detalle de los hombros y que llega hasta la mitad de las mangas en encaje. Y por supuesto que el final de estas se abre en dos ligeros volantes. Pero esta blusa no os va a saturar porque los volantes apenas se aprecian, solo cuando movemos los brazos claro. Tiene un tejido muy cómodo y fluido, por lo que queda bien tanto suelta como por dentro, como en este caso. Lo que hace más especial aún es que el diseño del encaje forma unas preciosas flores, muy delicadas pero ideales para hacer que sea diferente.

Una vez más opto por una mini falda con tejido estilo cuero, os gustó mucho la que tengo en granate con volante y esta roja creo que os puede gustar aún más. Lo que me gusta de un blog de moda es ver como se reutilizan las prendas, y en este caso esta falda roja ya la visteis con una camisa blanca. Lo bueno de tener un blog de moda en Valencia es que nuestros entretiempos se alargan por lo que podemos jugar mucho con las prendas. Si en vuestra ciudad ya hace mas fresco, se puede adaptar con unas medias y listo. La falda roja rompe el negro monocromo del look, ayudado un poco por el esmalte rojo y labial de Bourjois.

También reutilizo los botines de primark que tanto furor estan causando entre las influencers en instagram, igual que los accesorios. Vosotras sois también de reusar las prendas y los complementos para crear nuevos looks?




Skirt/ Mango
Booties/ Primark
Sunnies/ Sawrocks






  




Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. love your skirt!
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues fíjate que estaba leyendo el post antes de ver la primera foto y no me imaginaba para nada que la blusa fuese así. ¡¡Me ha encantado!! Es muy, muy bonita y además creo que se pueden combinar con otras prendas. Me gusta además el contraste que tiene con la mini roja y también me gustan los botines, el bolso y las gafas :D
    ¡¡Te queda todo genial!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Este look me super encanta!!! Estás muy guapa!!! La falda de Mango es una pasada y la blusa me ha gustado mucho, este outfit es ideal!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues tu has combinado la blusa de encaje perfectamente, me ha gustado mucho, he tenido alguna y si que es verdad que es dificil de combinar, de hecho se parecia a la tuya pero en manga corta. Tu falda me encanta por cierto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!! la mezcla de negro y rojo queda genial, además me encanta como has combinado la blusa con la falda de cuero, la mezcla del encaje con el toque rockero del cuero queda genial, los botines son súper chulos y el labial rojo te favorece un montón!! yo sigo un poco reacia a abandonar los looks veraniegos, me da tanta pena que se acabe y que haya durado tan poco!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantó el outfit, la blusa esta hermosa y el negro me encanta nunca me lo quito, también te cuento que me encantaron los botines, me parecen hermosos y al igual que la blusa son fáciles de combinar con cualquier look. Muchas gracias por el articulo, y en las fotos te queda genial :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Un outfit perfecto, sobretodo para un sábado por la tarde l noche, brillas allá donde vayas. Yo tengo una blusa similar también en negro y la uso con cualquier vaquero y me encanta como queda jj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me enamore de esta blusa!, me encanta todo de ella, el encaje es precioso y las mangas aunque no soy mucho de volantes me gustan un montón. No conocía la tienda así que me paso a verla. La. Falta no me gusto tanto, pero solo porque las prefiero largas. El look me gusto bastante y con unas medias lo llevaría seguro. Besos

    ResponderEliminar
  9. hola! la blusa es preciosa, la tienda no la conozco pero la blusa es muy bonita definitivamente la compraría! la falda es linda y hace que el outfit sea super lindo como para salir por la noche, te ves muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, muy linda tu combinación de la blusa de algodón, encaje y el contraste del cuero rojo....
    Amé tus botines, luces guapísima, felicidades

    ResponderEliminar
  11. Que chuli para todas aquellas que no sabemos o necesitamos consejos.
    Me encantan las fotos 😍

    ResponderEliminar
  12. Ame tu blusa!!! Combinable c monton de cosas en realidad!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que para mi el encaje es un acierto seguro en cuanto darle un toque elegante y clasico a un look, sinceramente le has sacado mucho partido combinando el negro con el rojo para mi es un lookazo y me encantan las mangas acampanadas que al parecer van a ser tendencia esta temporada. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, me encanta este look y sí, a mí también me gusta que en un blog no salgan todos los días prendas nuevas porque no nos engañemos: aunque nos guste la economía no da para estrenar todos los días así que hay que saber aprovechar la versatilidad de cada prenda y exprimirla jejeje, muaksss

    ResponderEliminar
  15. La combinación del negro con el rojo me encanta, al igual que tus botines, aunque creo que te lo había dicho antes. Este finde voy a primark, espero encontrarlos. La blusa con encaje es muy bonita,las mangas le hace especial. Un outfit precioso. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaaaaaaa, esa blusa es espectacular!! Le doy un 10 y más de la forma que la has combinado!! Me super encanta!! Y más esos botines que estan super de moda. Sin duda, este es uno de los looks que más me han gustado de tu blog!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Que buen gusto tienes para combinar las prendas, la blusa es una monada de verdad, ya tengo abierto el enlace de la tienda aqui al lado!! ademas combinarla con el rojo es arriesgado y efectivo, le da mucho color a todo el conjunto! los botines también son un acierto, ole! si es que me ha encantado!

    ResponderEliminar