viernes, 6 de octubre de 2017

Eventos de Otoño: vestido de encaje

Hola bombones!

Con el cambio de temporada llegan nuevos eventos y es el momento de elegir nuestros mejores looks elegantes para las celebraciones otoñales. En LookBook Store estoy encontrando vestidos muy femeninos perfecto para estos encuentro de Otoño.

Ahora que ya hemos dejado atrás el Verano, confieso que durante los meses estivales me da mucha pereza "arreglarme" más de la cuenta, y disfrutamos del "Veroño" por lo menos en Valencia, este blog de moda se viste de gala, que últimamente, aunque si que he optado por looks elegantes para la vuelta a la oficina, todos eran con pantalones o faldas, y echaba de menos ponerme uno de esos vestidos que te hacen sentir un poco más princesa. 

En tejido de encaje, este vestido negro con cola es pura tendencia gracias a que es asimétrico en la parte de atrás, lo que a parte de hacer que sea un diseño muy especial hace que de mucho juego a la hora de llevarlo, soy de las que les encanta divertirse con la moda.  La parte del pecho se ciñe bastante lo que hace que, combinado con con los hombros al aire, sea un vestido sexy sin llegar a lo vulgar. Como hemos comentado varias veces, la tendencia "Off-shoulder" llegó para quedarse, y este Otoño seguiremos viendo escotes barca que dejan la zona de los hombros despejada. La parte de la falda es fluida, terminando en una elegante cola.

Como veis no he arriesgado mucho en los complementos, salones negros y clutch rosa palo es una apuesta segura para un vestido negro de encaje. El rojo de los labios aporta fuerza y termina de hacer este especial este look para eventos de Otoño.

En cuanto a las ocasiones para llevar este vestido de encaje son varias, desde una celebración familiar, hasta una cena de etiqueta pasando por una cita especial. Entramos en el debate de si una invitada puede ir de negro a una boda, encajaría esto en los parámetros del buen protocolo a la hora de vestir? De un tiempo a esta parte estamos viendo que si, se vuelve a poner de moda ir de negro a las bodas, en bodas de días y con vestidos cortos, apostando por unos complementos potentes. Esto es como todo, a gusto personal. Es una opción viable, el negro siempre es elegante, pero lo importante es que vayamos cómodas. Y sé que a muchas aún les chirría el ir de negro a una boda, que opináis? 

Que os parece el look? Ya tenéis vuestros vestidos para los eventos de Otoño? 










  


Nos vemos pronto!


Arien.

30 comentarios:

  1. Tu artículo me cae como anillo al dedo para compartirlo con alguien con quien tuve una conversación el día de ayer. Yo usaba mi vestido favorito de la temporada, de encaje color verde oscuro y esta persona me decía que los vestidos de encaje ya no están de moda.
    Gracias por esto!
    Hasta pronto
    Marie

    ResponderEliminar
  2. El vestido te queda genial, me di una vuelta por la pagina que mencionas y todo me encanto vi unos tops muy monos que me gustaria ordenar tanmbien me gusto el precio muy acesible. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. pero si te ves preciosa! ese vestido es hermoso! tengo uno muy parecido en color blanco pero sin cola, lo habría comprado en negro pero ya tengo muchos xD
    los vestidos de encaje son hermosos, yo acostumbro comprar por catalogo y en todos vienen, recien compré uno color vinoy lo amo.
    amo el precio también! y si, ya tengo vestidos para el otoño!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un vestido propio de un buen fondo de armario. Con unos buenos complementos da mucho juego para llevarlo en diferentes situaciones. Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Woww! Que lindo está tu vestido, amo todo lo que tenga encaje y este se ve súper cómodo y fresco. Totalmente para el cambio de temporada ����❤️

    ResponderEliminar
  6. El vestido es perfecto. Me encanta la moda y me encanta como te quedó. Yo soy de las que varío según mi amor, a veces elegante, a veces despeinada y con cualquier ropa. Pero estar bien sube la autoestima. Disfrutemos el veroño jeje besos

    ResponderEliminar
  7. El vestido esta hermoso. El estilo asimétrico de la falda le da más longitud a las piernas y el encaje una elegancia y feminidad al outfit completo. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, me encanta cómo has combinado es vestido con complementos muy sencillos pero muy bonitos, el clutch no puede gustarme más y el vestido creo que también hubiera quedado precioso con los salones en nude o rosa palo. Es cuestión de ir probando pero es un diseño ideal y te sienta de maravilla. MUakss

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es un básico imprescindible!! Además ese color te queda espectacular ❤️

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta este vestido preciosa! Y el toque de los labios rojos es genial :D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Un vestido negro corto siempre es un fondo de armario perfecto y el que llevas es muy favorecedor. Al llevar un poquito de cola como tú dices es perfecto para cualquier evento. Estás preciosa amor!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás ❤ el vestido es una monada,muy estiloso y te queda genial 😉

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces he tenido un vestido de encaje en mi wishlist, sobre todo negro como el tuyo o borgoña, pero a la hora de la verdad no me decido. Me paso por lookbook store a ver qué tienen, porque me gusta el detalle de que sea asimétrico, así no tienes que preocuparte de si se ve algo cuando te sientas, ¿no? Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi me encanta mucho el encaje y este vestido corto y además en color negro me gusta mucho, me gusta tu look porque es sencillo y a la vez coqueto y se ve muy lindo los detalles con lo que lo has combinado, muy bien me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de vestido!!! Me encanta todo lo de encaje y este vestido es súper chulo!!! Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! Me encanta este vestido, el encaje siempre me gustó mucho el encaje. La cola y los hombros al descubierto lo hacen un vestido para cualquier ocasión. Yo a la última boda fui de negro y no fui la único, es un color elegante y qie viste muy bien a cualquier tipo de cuerpo. Besos

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso! Creo que en cualquier ocasión queda bien, más ahora que el encaje está tan al día, así que tienes razón, es un perfecto fondo de armario. Me gusta mucho como lo comibinaste guapa!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  18. Hola debo decir que amo cuando cambia de estación en el año <3 y cambiar el estilo de nuestra ropa es aún mejor.
    El vestido se estupendo y las fotos mejor.

    ResponderEliminar
  19. Como te gusta el encaje ehhh y el vestido la verdad es que te queda precioso y es muy versátil porque me lo imagino en varias ocasiones y combinado con varios complementos y quedaría de fábula, es verdad que no has arriesgado esta vez con los accesorios pero seguro que en otra ocasión te apetece hacerlo y te quedará fantástico también!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapisima!! Me encanta tu vestido!! Y sabes que? Tengo uno super parecido. Podriamos decir que es el mismo pero con manga largas y en color burdeos!
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Tu luces linda con lo que sea, me gusto muchísimo el vestido es fresco y juvenil. Creo que lo combinaría con otros zapatos mas estilizados o color nude
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente, es un vestido precioso, jugar con la caída y la irregularidad del corte favorece muchísimo, a ti te sienta como un guante y no nos olvidemos que el negro pega con todo y ese tipo de vestido también.

    muy elegante y buena elección

    ResponderEliminar
  23. Los vestidos negros jamás pasan de moda. Se pueden combiar con muchos colores y prendas, sobre todo con la cola que tiene ese vestido. Además que a ti te queda perfecto. Besos linda! Buen post!

    ResponderEliminar
  24. Super cuqui el vestido! Muy bonito! Se lleva mucho el encaje y el negro. Me gusta el detalle de que sea un poco mas largo de atras que de delante, es un detalle muy bonito y le da un toque elegante

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de vestido y que bien te queda!! No conocía la marca gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  26. Es un vestido de encaje asimétrico precioso, ideal para cualquier evento. Yo tengo alguno parecido desde hace años y recurro mucho a el. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas Arien:
    En mi paseo por el universo de los Blogs hago parada obligatoria en el último planeta: Plutón,jeje. Y es un gusto hacerlo para ver con que modelo nos sorprendes en esta ocasión. Estás guapísima en las fotos con ese vestido de encaje, se ve increible. Me parece elegantísimo y muy apropiado para grandes ocasiones. Vas a una boda con ese vestido y casi casi eclipsas a la novia,jaja. Como siempre combinas muy bien complementos y zapatos.
    Nos leemos en la próxima.
    Saludos.
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  28. Sin duda alguna me meteré look book por qué me enamorado de tu vestido negro.es elegante pero sencillo y como bien dices combinable para diferentes ocasiones.gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  29. Un look precioso e ideal para estas fechas tan locas de tiempo... Ya no sabemos que ponernos!
    Super bonito el vestido!

    ResponderEliminar
  30. Los vestidos negros son un básico que todas tenemos que tener en nuestro armario, ¡al menos uno! Siempre nos sacan de mil apuros ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar