lunes, 16 de octubre de 2017

Working Outfit: Skater Dress by LookBook Store

Hola bombones!

Volvemos a la carga con un working look para un Otoño de lo más caluroso. Porque la oficina no es exclusivamente el reino de los pantalones, cosa que parecen indicar las últimas tendencias, todavía hay hueco para las faldas y, por supuesto, los vestidos.

Por eso en esta ocasión quería hablaros de los vestidos lady de la marca LookBook Store. Es un vestido de corte clásico, con el pecho ceñido y un ligero escote en pico, perfecto para no llamar la atención demasiado. La parte de la falda tiene un poco de vuelo, ya sabéis lo mucho que me gusta el juego que dan este tipo de formas. El corte original es por debajo de la rodilla, yo lo he reducido un poco con un cinturón, pero largo también queda bonito. El color azul marino le da un aire muy sobrio a este vestido skater, y hace que combinarlo sea realmente sencillo. Para mantener la sencillez de look he elegido los complementos en negro, pero si queréis más contraste no hay más que cambiarlos por un tono más vivo. En cuanto a la calidad del producto es bastante buena, la tela es gordita y la cremallera se ajusta a la perfección.

En los pies llevo los mules de Krack, son comodísimos y cada vez lo estamos viendo más. Es cierto que conforme vaya llegando el frío ya no se podrán usar tanto por la parte abierta de los dedos como por la parte destalonada, pero aquí en Valencia aún nos quedan muchos días de entretiempo donde este es el calzado idóneo.

En cuanto a las joyas he optado por los diseños geométricos, me gustan las líneas firmes y delicadas del colgante de Bekinsale. Llevo máxipendientes plateados que forman una curiosa forma, la esfera grande esta enlazada con una barra recta, perfectos para combinarlos con el colgante.

Que te parece el look? Os gusta que en los blogs de moda haya looks para el trabajo?





Earrings/ Zaful
Shoes/ Krack
Sunnies+Neclace/ Bekinsale










Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno en mi oficina reinan los pantalones, puesto que soy la única chica jajaja Así que aunque las lleve y como no, vestidos también, me quedo en minoría.
    Bromas a parte es precioso el vestido que nos presentas de LookBook Store, ideal para el buen tiempo que está haciendo ahora, aunque con unas buenas medias me da que también se le puede dar mucha caña entrado ya el otoño e incluso invierno.
    Los mules de Krack se ven comodísimos, lo único que este tipo de calzado si lo llevo durante todo el día me carga un montón los gemelos.
    Muy guapa sí señor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece un vestido recioso y no solo para ir a la oficina. La marca la desconocia por completo, ojeare a ver que hay... El color del vestido es totalmente de mi gusto. adoro la gama de azules y el escote en V a mi me realza y m hace mas bonito el pecho. Yo lo usaria, tu vas reciosa :) BSS

    ResponderEliminar
  3. Such a cute dress :)

    https://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Si que es cierto que en estos último meses se ha hablado más por obtar por pantalones y más a cuadros para oficinas. Noostras no optamos por nada en particular siempre y cuando vaya acorde con el trabajo. El look que muestras es genial y no conocíamos la marca pero nos ha encantado el vestido y la tonalidad!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el vestido!!! Todo el conjunto se te ve muy elegante y listo para toda ocasión, el color es fabuloso y el corte con ese volumen en la falda creo que sienta muy bien a todas las figuras. Se te ve genial! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado este diseño, es super femenino. Personalmente sí soy más de pantalones que de vestidos pero también es cierto que me encantan y más si tienen este aire lady que tanto nos favorece. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. es un vestido muy bonito, te sienta ademas muy bien como estas tan delgadita, jeje, y es ideal para todo tipo de ocasiones segun el zapato que le pongas, incluso con zapato plano, me gusta que se puedan llevar de diferentes maneras.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me parece genial poder ver look para cualquier ocasión. El vestido me chifla, me gusta mucho este tipo vestido y el escote es precioso, tengo uno parecido en negro y no me importaría tener uno en este color, sienta muy bien. Los zapatos se ven super cómodos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este vestido azul para ir a trabajar o a clase, porque el corte es muy formal por así decirlo. Y hasta yo me veo con él, que poco a poco me voy animando ;) Eso sí, veo un riesgo con esos pendientes con el pincho que tienen en diagonal, ¿no te has pinchado con ellos? Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues de todo, sabes lo que más me ha llamado? los pendientes, me parecen super curiosos y originales!! El vestido también es muy bonito, y el color te sienta muy bien! a mi me gusta que en los blogs de moda pongais también ropa para ir a trabajar, porque no todo es salir o ir de fiesta o... realmente en el trabajo nos pasamos muchas horas y es ahi donde acabamos luciendo lo que nos compramos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!! Me encanta todo de tu look. Empezando por la envidia que me da que por allá haya sol, por acá no para de llover! Ese color azul es muy sobrio y perfecto creo que en todas las temporadas. Además los zapatos me encantan, es una lástima que un poco más de frío y se nos parten los dedos del frío!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, quede enamorada por completo de tu vestido, esta demasiado bello, ese color es bellisimo, y esas sandalias me encantaron se nota que ya están de moda, y espero hacerme de unas de este tipo este año, y ese collar te hace ver super elegante, me encanta. saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Linda!! El look te queda monísimo y el vestido me encanta. No conocía la marca, lo voy a mirar y es ideal para la oficina ya que vas arreglada pero discreta. Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Me encantan los vestidos con este corte, pienso que quedan genial y este con las mangas al codo lo veo super bien para el tiempo que entra (digo que entra porque por aqui aun hace calor). Y me encanta como lo has combinado con esas zandalias, las veo super comodas y bonitas, bsss

    ResponderEliminar
  15. Ari, decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Ese vestido es lo más ♥ y te queda increible ♥ Ese corte es que siempre favorece muchísimo al marcar la cintura ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Que chulo y que cómodo se ve!! Me encanta lo bien combinado que lo has sabido llevar.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Sí que me ha gustado este look para el trabajo. no estoy seguro si por el color; el corte del vestido o que sea un traje jejejej y es que amo los trajecitos. Es muy vestidor y descomplicado a la vez. También me han encantado los zapatos negros; se nota que aon delicios para caminar. Gracias por compartir este look. Saludos! YL

    ResponderEliminar
  18. este tipo de vestido me encanta y me parece superfavorecedor. Yo tengo alguno en mi armario y estoy encantada con ellos. No conocía la marca de ropa LookBook Store. Me pasaré a echar un vistazo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues para mi para el trabajo no se me adapta pues como estoy en el área de cocina jajaj ya imaginarás como terminaría, pero si para una salida casual o un desayuno con mis amigas, el vestido me encanta, muy fresco, casual. La marca de ropa LookBook Store, jamás la había escuchado y creo que veré que tienen en su catalogo, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar