miércoles, 4 de octubre de 2017

Consejos imprescindibles para visitar Disney Shanghai, China

Hola bombones!

Hoy os traigo un post que me hace muchísima ilusión: mi aventura en Disney Shanghái. He decidido contaros toda mi experiencia, consejos básicos, pequeños trucos, mitos y realidades... Y es que creo que el rey de los parques temáticos siempre es una opción verdad? A quien no le gusta Disney??




Pero antes de empezar quería contaros un poco lo que supuso para mi descubrir este parque Disney. He tenido la suerte de ir varias veces a Disneyland Paris, siempre me ha encantado, he ido un par de veces con mi familia y otra con mis amigas y esta era la primera vez que iba en pareja. Repetiría con los ojos cerrados. Para mi estar en un parque Disney es reconectar con mi niña interior, ya sabéis que no la tengo muy abandonada pero aún así es genial dedicarle un día completo a mi lado más soñador. Porque si, confieso que para mi es un lugar de desconexión total con el resto del mundo, de disfrutar, de correr de un lado a otro como si volviera a tener 7 años, y sentirme orgullosa de poder vivir así la vida de nuevo. Creo que necesitaba un día así, ya os he hablado un poco de que para mi este año ha sido un cambio brutal, me he empujado a mi misma fuera de mi zona de confort y momentos así son parte de mi recompensa, me lo he ganado no?

La experiencia me encantó, es un parque diferente al de París, ya sabéis que en China todo es diferente, pero consiguen mantener la esencia Disney. Como os he comentado en otros post de nuestro #RoadTripVlcChina, estaba plagado de gente, era lunes pero aún así parecía Valencia en Fallas(expresión que viene a decir que había más gente que el primer día de rebajas) Creo que no había visto tanta gente junta en mi vida. Suelo agobiarme con las masas pero estaba en Disney, no soy capaz de estar mal en Disney, es uno de mis lugares felices del mundo.

Como en el resto del país, hay muchos controles de seguridad, por lo que antes de entrar al parque toca hacer varias colas. Y por supuesto para subir a las atracciones también. Esta la opción del Fast Pass, pero como es gratuito las colas son larguísimas también. Sino te importa montar solo, la opción Free Rider es la mejor. 


Y un par de puntos a tener en cuenta:

· La entrada al parque cuesta 499CNY (64€) Se puede comprar por adelantado o en el mismo parque.
·  Se puede acceder fácilmente en metro desde Shanghai.
· Hace mucho calor, hidrataos. Nosotros fuimos a mediados de Mayo y, de verdad, hacía mucho calor. Pero hay puestos de agua a cada pocos metros así que no os faltará.
· Armaos de paciencia para las colas, los chinos aprovechan para comer.
· Las pizzas con la forma de Mickey Mouse están deliciosas. Los churros no tanto. 

· Si podéis quedaos a ver los Fuegos Artificiales. El espectáculo final mezcla imágenes, canciones, luces y mucha pólvora con las mejores pelis de Disney, es el broche perfecto para un día diez.


Las mejores atracciones:

· Tron. Adrenalina pura, mucha velocidad. Una montaña rusa en la que vas en moto con salidas rápidas y sensaciones máximas. Muy divertida.

· Piratas del Caribe. Perfecta para los amantes de la saga, te metes en el papel y disfrutas de la historia.

· Buzz Ligthyear. Una atracción interactiva en la que tienes que ayudar a Buzz a derrotar a sus enemigos y al mismo tiempo compites con tu compañero de vagón. 

· Meet Mickey Mouse. Aunque tienes que esperar vale la pena; es Mickey Mouse! Perfecto para los amantes del Disney clásico, el personaje es muy amable y te puedes hacer todas las fotos que quieras con él. Yo me hice tantas que se ha convertido en uno de mis besties. También puedes conocer a las princesas, cada hora hay una, nosotros conocimos a la malísima Blancanieves China.

· Tron. En serio, la mejor atracción en la que he montado. 



Y ahora contadme vosotros, habéis ido alguna vez a Disney? 















Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Pero que envidia me has dado, sana por supuesto!!! que gusto, yo no conozco ningún Disney, pero espero ir algún día y además ahora con la pequeña me encantaría llevarla dentro de un par de añitos, cuando se entere un poco más. Estáis muy guapos y con las camisetas de Mickey totales y esas bandejas de pizza son un amor, las necesito jajaja un beso.

    ResponderEliminar
  2. he estado en disney pero el de paris, que maravilla, me ha encantado la foto de las pizzas con la forma del mickey y vosotros dos con las camisetas, que magnifico viaje, lo habreis pasado genial

    ResponderEliminar
  3. Hola! Viajé a Disney en Florida hace unos 5 años y sin dudas volvería a ir una y otra vez. Me encantaron tus fotos! Especialmente la que estás con tu pareja y el castillo atrás ♥.

    Te mando un beso :).

    ResponderEliminar
  4. Nunca me había interesado este tipo de parques temáticos pero nada más de ver las fotos y leerte me ha despertado el interés de hacer algo distinto.
    :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Jolin que envidia! Me encanta Disney, tengo pendiente ir a visitar algun parque de Disney estoy a ver si lio a mi novio jaja, si voy no saldría de ahí fijo. Gracias por los consejos, a la primera atracción que iría seria la de piratas del Caribe! Besos

    ResponderEliminar
  6. no sabía que había un parque Disney en China jajaja, y que raro ver a blancanieves asiática jajajaja.

    Yo he estado una vez en Disneyland PAris, disfruté como una niña pequeña, me encantó, y me gustaría poder repetir acompañada por mi peque algún día.

    muchas gracias por contarnos tu viaje, enseñarnos fotos y transmitirnos toda la ilusión que nunca se tiene que perder

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, gracias por tus consejos aunque si algún día voy a China no croe que me pase por Disney, de hecho nunca se me hubiera ocurrido! Eso sí, las imágenes me han encantado sobre todo la de Blancanieves, me ha hecho muchísima gracia jejeje, muaksss

    ResponderEliminar
  8. Ay dios, es mi sueño poder visitar alguna vez Disney, ya me da igual que sea el de Shangai, el de París o el de Orlando. ¡Quiero ver a Mickey Mouse! jajaja
    Muy buenos consejos, lo tendré en cuenta ^^ Las fotos están muy chulas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia! No he ido aún a Disney, y menos aún al de China. La verdad es que también suelo darme este tipo de salida una vez al año. Tengo el Port Aventura a 30 minutos de mi casa y cada verano me escapo con mi hermano. Mi chico no es de atracciones y mis padres tampoco, así que nos vamos los dos a pasar el día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ohh 💚 qué fotos más bonitas,precioso post Yo he ido 3 veces a Disneyland París y es otro mundo, una pasada

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No importa cuantos años tenga (ya tengo 30 jajaja) siempre voy a querer meterme en el mundo de Disney!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No tenía idea de que hay una Disney en Shangai y que bueno que hayas visitado el otro en Paris, yo nunca pude jajaja.
    Me imagino la linda experiencia que debe haber sido ir con tu pareja y las fotos que sacaste es hermosa. Gracias por los tips.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Primera noticia que hay un Disneyland en Shangai. Yo he estado una vez en el de París y era una cría, así que todo era ilusión y no me importaría repetir.Se me hace muy cara la entrada, no te voy a engañar, pero como tú dices...¡es que es Disney! Por cierto, no tengo buen recuerdo de la comida, bss.

    ResponderEliminar
  14. Ay yo nunca he visitado un Disneyland, pero ganas no me faltan. El único que me queda cerca es el de EU y pues soy de México, para sacar la VISA te sacan hasta ADN para ver que no sea de Marte😅. Que padrísima experiencia, las fotos me encantaron y como dices, aunque esté en otra parte del mundo se sigue sintiendo la vibra de una película de Disney. Que bueno que la pasaste muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Que belleza y que bueno que en China tengan el espiritu que en Magic Kingdom FL han dejado de lado un poco. En Octubre 2017 fuimos a Magic Kingdom y fue una decepcion, no habia desfiles, tenian dos atracciones paradas (lo que se no es su responsabilidad) y luego el staff estaba cansado y de mal humor. La verdad que es la primera vez visitando un parque de Disney que nos va de ese modo. Tendremos que conocer otros.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Jolin primera vez que escucho que hay un disney en shangai esto me ha sorprendido. Yo todavía no he tenido la oportunidad de visitar disney, pero a la verdad que me divierto muchos con las fotos que veo. Gracias por los consejos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de lugar!! Desconocia que hubiera un parque Disney en Shanghai, y es precioso!! Has hecho una excelente guia de viajes para este parque tan especial, y las fotos son una maravilla. Describen el lugar y sobre todo se te ve muy feliz y disfrutando de este viaje. Me encanta el post. Nos vemos en el siguiente.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Oh qué lindo Disney!!! Nunca he ido y faltas no nos faltan, pero nuestra visita a París fue tan rápida que nos quedamos sin ir, así que esta apuntado para la próxima!! Qué lindo todo lo que cuentas, la atracción que sería mi favorita sería la de piratas del caribe que es de mis sagas favoritas!! Y las pizzas con forma de mickey se ven geniales!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Menuda pasada de aventura, no? Yo estuve una vez en Disneyland Paris de pequeña, pero casi no recuerdo nada y me gustaría volver. Lo que no sabía es que en China había también un parque Disney. Me ha gustado muchísimo tu entrada y los consejos que nos has dado. Lo tendré muy en cuenta si me animo a ir algún día. Por cierto, me encantan las fotos, sobre todo la que sales con Mickey Mouse, es muy graciosa. Besos.

    ResponderEliminar