miércoles, 18 de octubre de 2017

5 Suéters para Otoño

Hola amores!

Esta semana parece que van a bajar las temperaturas (por fin!) y eso me dan ganas de empezar a buscar nuevas prendas para el frío y he estado cotilleando en la web Gamiss. Y aunque aún no haga suficiente frío como para llevar jerséis, por lo menos durante el día, ya falta poco para sacarlos del armario. Además debo confesar que tengo un viaje a un lugar más fresco y necesito suéters nuevos!

Por eso hoy os traigo una selección de 5 jerséis que me han entrado por los ojos y que, posiblemente, acaben entrando en mi armario también. Todas las temporadas renuevo jerséis, soy a la única que le pasa?  Pero bueno, tampoco me quejo porque confieso que me encanta navegar por estas webs que tienen precios tan baratos. No he probado nada de esta marca en concreto pero tienen un montón de prendas de tendencia, y ya sabéis que pienso que con las prendas de temporada, las efímeras que no sabemos cuanto tiempo van a durar estando "de moda", prefiero optar por precios más económicos.

Y vamos allá, espero que os guste mi selección!




Jersey con la espalda anudada: hace un par de temporadas empezamos a ver el lace-up, y es un tendencia que sigue presente. Es habitual verlas en mangas y en la zona del cuello, pero este anudado a la espalda me parece de lo más especial. Gris y oversize, lo tiene todo para ser el look perfecto para los looks casuals.


Jersey cuello alto azul bebé: con un tono tan suave como este azul, como resistirse? Lo reservaría para cuando entrara más el frío en serio. Daría mucha luz a los días grises, y se puede combinar con unos jeans, pantalones negros o, porque no, unos blancos.



Jersey con volantes en las mangas:  me encanta el escote amplio que tiene este suéter, tiene un toque muy sexy. Las mangas me parece que dan mucho juego porque si, los volantes siguen siendo tendencia este Otoño.




Jersey navy: que el estilo marinero es un básico no sorprende a nadie, verdad? A mi me gusta desde siempre y creo que siempre me seguirá gustando. Pienso que apostar por una prenda de corte clásico, como este jersey, con un estampado bonito y que no pasa de moda es una gran idea.


Cardigan con pelo: y si preferimos optar por algo más arriesgado... no me puedo resistir a este cardigan con los bolsillos de pelo. Se que no gustará a todos pero a mi me encanta!




Nos vemos pronto!


Arien.

16 comentarios:

  1. necesidad de esa taza!!! jajaja feliz dia

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me ha encantado el ultimo con esos bolsillos peluditos, se le ve tan calentito, que paa diciembre es ideal, que monisimo, lo miraré segurisimo. ademas larguito, que ahora los llevo asi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me han encantado todos, y no se con cuál me quedaría. Estoy indecisa entre 3 xD

    Besos, Maite.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no veas la cantidad de tiendas que estoy descubriendo contigo. Me gusta mucho el jersey con nudos en la espalda me parece muy original y el otro que me gusto mucho y puede qie termine pecando con el es elnque tiene volantes y eso que no soy muy fan de ellos, pero como a mi me encanta el escote y me parece muy sexy.
    Los otros no son mucho de mi estilo pero vamos que me pongo ahora mismo a buscar jerseys oara este invierno!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tanto el jersey de la espalda anudada como el de los volantes en la manga me parecen propuestas muy bonitas y originales para este otoño. No conocía la tienda de gammis. Echaré un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. I like the light blue sweater!

    My new blog...
    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado en Gamiss pero si que me suena, me pasaré a ver qué más tienen. Aunque ya va siendo hora de revisar los jerseys de cara a renovar alguno. Me quedo con el del ancla, es el más clásico de todos, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi me ha gustado mucho los suéteres que muestras aquí son diferentes pero muy bonitos, lastima que yo no puedo usar estas cosas en mi país ya que aquí no hace mucho frío pero si no fuera así me iría a por el gris. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, me he enamorado profundamente del jersey gris con el detalle abierto de la espalda, es divino!! Y de precio no puede estar mejor pero es que he visto una camiseta por 3 euros que me ha encantado así que sin que sirva de precedente creo que me voy a arriesgar y hacer un pedido a esta web, me da cosa por la talla pero bueno, veremos a ver qué pasa! Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía la página de Gamiss, he cotilleado en ella recientemente.
    Me encantó el jerséi con lazos a la espalda,súper bonito. Además su color gris lo hace muy combinable.
    El navy también me gusta, es un clásico!
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Alaaa, no conocia Gamiss pero ahora mismo me paso a cotillear porque ya veo por tu post qye tienen cosas muy chulas! Me ha encantado el jersey con volantes, es suuuuper original. Aunque el del ancla lo veo super ponible y rambien me ha gustado mucho. Creo que ambos son gran acierto!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Ay que bonitos! Creo que mis favoritos fueron el jersey anudado en la espalda y el navy. Están preciosos, los demás no fueron tanto de mi agrado porque no fan de los diseños exagerados, pero no puedo negar que están padrísimos. A mi también me encanta renovar mi armario con jerseys y ropa para el frío, pero yo me enamoro tanto que los mantengo conmigo lo más que se pueda. Así que se puede decir que cada año me lleno más y más de abrigos. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya pasada los jersyes que nos traído de la tienda de Gamiss, los que me llaman la atención o más acorde de mi estilo es de navy que es una moda que nunca se pasa, ya sea la estación que sea.Y el anudado en color gris con la espalda, lo único que el handican que le veo es que hay que llevar un buen abrigo para que no te entre el frío. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu propuesta, son unos jersey muy bonitos y Gamiss tiene buenos precios; yo me quedo con el primero gris porque al igual que tú, me parece muy especial ese anudado en la espalda perooo, el que me ha enamorado es el gris con las mangas acampanadas, es muy mi estilo y también me gusta el escote amplio; yo creo que pasaré por la página, haber que más encuentro, gracias spor la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta web y estoy esperando un paquetito de ellos jejejej y yo también tengo ganas de que el frío termine de llegar que parece que por Córdoba no quiere venir jajaja . Muack

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Yo tambien renuevo jerseys todos los años jeje Mis favoritos son sin duda el primero y el ultimo de pelito por la parte de abajo. Un beso!

    ResponderEliminar