Hola bombones!
Sabéis que? Queda una semana para Halloween!! Y a mi me encanta esta fiesta, de hecho me gustan todas las celebraciones pero si implica la posibilidad de disfrazarse... entonces me encantan! Por eso he seleccionado unas cuantas ideas de la web Rosegal para disfrazarnos este Halloween 2017.
Recuerdo mi primera fiesta de Halloween con mucho cariño. La organizó una compañera nueva del colegio, venía de Inglaterra y allí era muy habitual, puede que hasta nos mirara raro por no celebrarlo. Me disfracé de bruja, me habré disfrazado de bruja unas 7 veces en mi vida, es un tema recurrente y estoy segura de que me volveré a poner mis ropajes de hechicera muchas veces más. Quitando los disfraces de "terror", fue una fiesta de lo más divertida, fuimos por la urbanización pidiendo truco o trato y, aunque no cosechamos grandes tesoros, el rato que pasamos fue genial.
En cuanto a las opciones para disfrazarnos este Halloween, he seleccionado tres; para los super amantes de los disfraces, para los que no se quieren esforzar y para los que directamente no quieren disfrazarse.
Si eres una loca de los disfraces y no quieres dejar pasar la ocasión de encarnar algo tétrico y aterrador, estos disfraces de Halloween te van a gustar. Una Morticia de lo más sexy y enigmática, un divertido esqueleto o, porque no, se una superheroína esa noche vistiendo de BatWoman, confieso que esas mangas de murciélago me gustan hasta para el día a día.
Si te quieres disfrazar pero no de manera exagerada los accesorios de Halloween son los que mejor te vendrán. Puedes vestirte de negro, añadir una capa y voilà, eres de una secta. O ponerte una máscara para darle misterio, he seleccionado una bonita y elegante pero nos podemos ir por la versión terror y ser el mismísmo Freddie Kruger. O, la opción más entrañable, ponernos las orejas de duende, una camiseta vieja, calcetín en mano y seremos Dobby.
Si vas a alguna fiesta la noche del 31 pero definitivamente pasas del disfraz, un vestido negro puede ser tu gran aliado. Los little black dress nos salvan la vida en numerosas ocasiones en cuanto a outfits se refiere y esta vez no iba a ser menos. Con un maquillaje un poco potente, ojos oscuros y labios rojos, ya tenemos el look perfecto para ser la reina(nomuerta) de la fiesta.
Pero si no vas a ir a ninguna fiesta y tu plan es quedarte en casa viendo pelis de terror no te preocupes, en este blog de moda hay opciones para todos. Y a mi las sudaderas inspiradas en Halloween tienen ese aire divertido que me encantan, y encima son cómodas y calentitas, que a final de Octubre ya empieza a notarse el frío.
Nos vemos pronto!
Arien.
muero mil por esta fiesta. Como me mola el ambiente que genera
ResponderEliminarA mi también me encanta Halloween, la verdad no me esfuerzo mucho con los disfraces, me gusta mas bien las cosas sencillas. Me han encantado las opciones que pones en la primera foto. Gracias!!!
ResponderEliminarAnna, aqui si celebramos Halloween aunque es más por el relajo de disfrazarte. Me encantan las ideas que nos propones y claro que tomaré algunas para mis próximas fiestas del fin de semana
ResponderEliminarSaludos
Para la noche de fiesta esos vestidos estan lindos y bien sexys, sencillos quen con un buen maquillaje quedamoslistan en un momento.Gracias por compartir estas ideas de disfraces para hallowen
ResponderEliminarEn mis tiempos adolescentes, no me habría quitado esos vestidos en todo el año. Son preciosos. Me encantan los disfraces. Es una lástima que no se armen buenas fiestas en mi entorno, porque me lo curraría mucho, estoy segura. Las sudaderas son una pasada. ¡Felices fiestas!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarAunque no celebre Halloween, porque en mi tierra tenemos la Castanyada y soy una chica de tradiciones jejeje, sí me apunto las ideas para carnavales, puesto que además, sí, aunque sea un disfraz recurrente, quiero disfrazarme de bruja. Aunque mi idea, es de esas brujas "feas" verdes con berruga en la nariz incluida jejeje
No obstante las propuestas que nos presentas de Rosegal, son chulísimas, en especial el vestido negro de la derecha. Es ideal para una fiesta al más puro estilo Halloween sin renunciar a la feminidad y sofisticación. Creo que lo combinaría con el antifaz negro.
Tomo nota, porque con los amigos somos de hacer fiestas temáticas de disfraces sin venir a cuento, vamos, sin celebrar nada en especial. Bueno sí, el hecho de reunirnos.
Besotes guapa.
Halloween y Navidad son mis fiestas favoritas, a veces sueño con vivir en Estados Unidos donde si se puede vivir al máximo la festividad, he sido bruja, zombie y esqueleto muchas veces entonces es genial tener consejos de como darle un twist a lo típico. Muchas Gracias por los tips!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarObviamente aquí en España Halloween nunca se ha celebrado, aunque mi hija y sus amigos llevan un par de años disfrazándose para el día del instituto. Bueno, disfraz, si cuenta que hace dos años fueron disfrazados en pijama, jajajaja (tendrá que valer la vagueza :P). Yo me quedo con la opción de las sudaderas, pero sobre todo me quedo con los gatitos que están en la calabaza, que me han parecido súper monos ;D
Gracias por los consejos!!
Besos :33
Hola! que bonitas ideas para disfraz. Me ha gustado mucho la sudadera de calabaza y la de gatito jajajaj son originales y sencillos para llevar. Gracias por las ideas saludos!
ResponderEliminarUooo me encanta halloween y me encanta que los blogs se llenen de entradas relacionadas con esta fiesta, creo que cada año va entrando un poco mas en nuestras vidas!! las sudaderas me han encantado, sobretodo la primera o la de la calabaza, son super divertidas y te quedan bien con todo, me las miraré a ver que tal, lo de los disfraces… aunque me gusten no me gusta disfrazarme xD
ResponderEliminarLas sudaderas y los vestidos inspirados en Halloweeen son preciosos. De accesorios el que más me ha gustado son las orejas de duende. Hace poco vi unos auriculares con esa forma y estuve a punto de comprármelos. Los disfraces no me terminan de hacer mucha gracia porque no soy de disfrazarme.
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola guapa, me ha encantado el vestido negro ceñido con las mangas de murciélago, es total!! Y también me ha gustado mucho la sudadera que emula una calabaza, creo que esas dos serían mis opciones aunque yo no tengo pensado hacer nada para Halloween. Muaks
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarLas sudaderas son lo maaaaaas!!!.. a mi particularmente no me gusta el halloween prefiero la fiestra tradicional como en México, pero recuerdo que de niña si llegue a pasar por algun halloween mas comun!!.. Me han gustado bastante las opciones que nos traes, el vestido con la telaraña en la espalda esta muy mono!!. pero me encanto por las sudaderas y un disfraz mas casual jajaja... :9
Si te pasas por mi blog también he publicado un listado de recomendaciones para Halloween y coincidimos en un par de cosillas...Cada año hay más variedad para elegir...Me da mucha curiosidad el antifaz, algún día me lo pediré, que también sirve para carnaval, bss!
ResponderEliminarJejeuy chulo el post. Aquí se celebra poco halloween, no se tiene costumbre. En los colegios los niños si se disfrazan, pero se hace poco mas.
ResponderEliminar