jueves, 26 de octubre de 2017

Vestido flores mostaza, Otoño 2017

Buenos días bombones!

Os ha pasado alguna vez que os compráis una prenda y al tiempo se vuelve viral? Pues eso me está pasando con este precioso vestido de flores con fondo mostaza. Este Otoño lo estoy viendo un montón por las redes, no exactamente el mismo corte pero si el mismo color y prácticamente calcado el diseño de las flores.

Pues os contaré un secreto, el vestido no es de esta temporada, ni de la anterior. Me lo compré hace un año en mi viaje a Estados Unidos. Creo recordar que fue en el Forever 21 de Las Vegas. Pero no os preocupéis que si os gusta aún tienen diseños muy parecidos en la misma tienda, en Asos también hay algún modelo similar y Sfera tiene uno calcado.

He de confesar que tardé en estrenar este vestido porque vengo de una época en la que no me sentía a gusto con mi cuerpo. Como veis es un modelo muy escotado y muy corto, ahí estaba mi problema. Pero desde que empezó este 20017 he decidido que no voy a limitarme por obstáculos que me ponga yo misma, el cuerpo que tenemos es el que es, está claro que con buena alimentación y ejercicio en serio podemos mejorarlo, pero la clave es saber aceptarse y quererse. Sino nos queremos nosotros mismos, quien lo va a hacer?

Así que me decidí a estrenarlo cuando fuimos a pasar mi cumple a fuera con taconazos como momento super especial. Pero ahora lo estoy usando con zapato más plano, como estos botines con hebillas de Primark que sabéis que adoro. Este look lo llevé para ir al Muv Fest en Valencia, y me resultó muy cómodo de llevar. 

Ya hablamos hace poco de lo bonitas que son las flores en Otoño, y con este fondo en mostaza, un color que recuerda a la caída de las hojas, creo que queda genial para estos días. Otra opción si en vuestra zona ya refresca, ya sabéis que este blog de moda es de Valencia, por lo que aún nos quedan muchos días en piernas, podéis añadirle unas medias.

Que os parece este look? Sois también de romper vuestros propios límites?












  


Nos vemos pronto!


Arien.

13 comentarios:

  1. you look absolutelly incredible :o I'm in loooove with your boots!

    NEW OUTFIT POST | FEELING COZY is the Way to Be Amazing :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D


    Please, VOTE FOR ME

    ResponderEliminar
  2. pues no se muy bien que es lo que no te convencia de tu cuerpo pero espero que de verdad dejes atras estas cosas, porque te queda el vestido no bien, sino lo siguiente! es una putada o es bueno que se haya vuelto viral? porque por un lado pierdes originalidad pero por otro creas tendencia o vas con ella, no? no se que pensar!

    ResponderEliminar
  3. Desde hace meses tengo varios vestidos mostaza en mi wishlist pero son más veraniegos que otra cosa y al final no cayeron, tal vez el año que viene...El tuyo me gusta mucho...Recuerdo que aluciné con F21 la primera vez que estuve, pero volví un par de veces en años distintos y ya no tuvo ese efecto, bss!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el mostaza no es un color que me guste demasiado, pero el vestido es bonito. No diría que tiene su tiempo ya. Es muy común ver este tipo de vestido en las tiendas ahora mismo. Me alegro de que hayas decidido dejar complejos al lado porque te sienta fenomenal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, sí es escotado sí pero te queda genial!! Y si te ves expuesta prueba a combinarlo con un cardigan de punto (cuando haga más frío claro, sino te me vas a quedar en el sitio) porque estos vestidos quedan super bien combinados con punto. Me gusta mucho el look y las botas también, son un clásico!! Muakss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Creo que por Instagram ya te comenté que me había encantado este vestido. Tanto el corte como el color encuentro que son muy acertados. Soy muy de estampados florales y creo que la combinación de color es perfecta. También me ha gustado el toque que le dan las botas al vestido, hace que cambie muchísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, debe ser por que este tono esta de rabiosa tendencia, yo tengo una blusa de hombros al aire de un tono y estampado muy parecido al tuyo, es un color muy combinable que se puede llevar en cualquier estación del año.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso que hasta las mujeres más bellas tienen sus complejos, pues yo te diré que eres hermosa tal cual, no es adulación, es la verdad, tienes una figura, estatura y rostro envidiable, sé feliz así como eres, y el vestido te lo vi en en tu fanpage y me encantó, el mostaza es un color hermoso y con esos botines noi que decir, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que te ves súper linda con el vestido! El amarillo es un color que está muy fuerte este otoño junto con tonos marrón o vino, así que no me sorprende que estés viendo vestidos parecidos por todas partes. En fin, el vestido está precioso y te sienta de maravilla! Que bueno que ya te sientes mejor contigo misma, eso es lo importante y el primer paso para llevar una vida más saludable tanto emocional como físicamente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! el vestido te queda estupendo y... la vida son dos dias así que haz lo que te plazca y no mires a nadie por el camino (siempre que no hagas daño, claro). También te lo puedes poner con llegins y un jersey de licra negros cuando entre un poco más el frio para seguir sacándole partido, al menos eso he hecho yo con algún vestido corto de entretiempo, que para invierno también me ha servido. Es precioso y le puedes sacar partido durante más tiempo. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color mostaza, y este año me he empeñado en que quiero algo de ese tono, no se si aquí tenemos tienda forever 21, pero tu vestido es precioso, le he visto uno de la misma inspiración a una amiga, es de primark, este jueves voy así que echaré un vistazo.

    El escote y la largaria tienen remedio si es que quieres ponérselo, escote: una camiseta sin tirantes que tape, yo lo hago con los vestidos que tengo escotados, por ir más cómoda, y la largaria, pues o mayas negras o medias más tupidas, y arreando. A veces nosotras mismas nos ponemos las barreras.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! No soy mucho del color mostaza pero me ha gustado mucho el vestido y tu look completo, te queda espectacular. Me gusta que hayas cambiado tu manera de pensar y no te limites ni te pongas obstáculos. Lo principal es querernos y mimarnos, y después como bien dices la alimentación y el ejercicio es lo que nos darán los resultados que buscamos. ¡Estás preciosa! Ah, me he enamorado de esos botines, de donde son? Un besazo.

    ResponderEliminar