jueves, 12 de octubre de 2017

Review Bodybox Octubre

Hola amores!

Vuelvo a la carga con un #BeautyPost  y no se me ocurre mejor manera que analizar lo que trae la Bodybox de Octubre. Enfocada en esos momentos para cuidarnos, la cajita de belleza  de este mes nos invita a encontrar el tiempo para nosotras mismas. Esta BodyBox viene llena de los productos necesarios para relajarnos y mimarnos como nos merecemos.

Es la primera vez que recibo esta cajita y la verdad es que estoy contentísima con los productos que trae. Viene con 5 productos y en cuanto la abres te recibe con un agradable olor a flores. El precio de suscripción es de 16€ mensual, aunque también hay opciones trimestrales, semestrales y anuales, y si queréis probarla de manera puntual ofrecen mucha variedad de cajitas para todos los gustos. A parte de por la cantidad que trae cada producto, me gusta esta cajita porque hasta ahora no había probado ninguna de las marcas, y ya sabéis lo mucho que me gusta probar cositas nuevas.



Empezamos por el Clear Essence de Biosakure, y empiezo por él porque el olor me tiene fascinada, es una auténtica maravilla. Biosakure es una marca de cosmética natural hecha en España con componentes de alta calidad. Este desmaquillante natural elimina hasta el waterproof de manera no agresiva además de ser un aceite multifunción para el rostro, cuerpo y cabello. Su precio es de 25,95€






  De la mano de Kenya Vergara encontramos dos productos; un gel anticelulítico y un esmalte de uñas. El gel es de absorción rápida y, además de ser hidratante, combate la piel de naranja y la celulitis. El esmalte de uñas viene en un tono nude perfecto para cualquier look y época del año. Los precios son 9,00€  y 4,50€ respectivamente.





Tenía muchas ganas de probar productos de Guapa desde Casa ya que tienen una gama muy amplia y he oído maravillas sobre ellos. En este caso es un peeling facial que usa como emoliente las perlas de jojoba que, junto con los ácidos grasos, hace que la experiencia de la exfoliación sea suave y eficaz aportando una barrera extra de protección a nuestra piel. Tambíen venían tres muestras que voy a probar en cuanto pueda. Precio del Pearl Peeling 8,50€



Y como producto estrella encontramos la crema Supreme Color de Sensilis. Con extracto de caviar y factor de proteccion 15, esta crema esta diseñada para reparar y regenerar nuestra piel aportando firmeza y elasticidad. El tono es muy versátil por lo que se adapta a todos los tipos de piel ya sea más clara o mas oscura. Promete que en 4 semanas de aplicación constante, la piel se regenera un 65% Precio 44€



Os gustan los posts de belleza?




Arien.


8 comentarios:

  1. Que de cositas chulas trae siempre esa cajita!! La verdad es que no he probado ninguno de los que muestras, pero esa crema de sensilis tiene muy buena pinta ;D

    ¡besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el desmaquillante, está muy bien esta caja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, la verdad es que esta edición viene cargada de buenos productos. Creo que mi favorito sería la crema de Sensilis, he recibido dos productos de la firma en otras cajas y me están gustando mucho así que no me importaría probar este a ver qué tal me va. Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Nos tienes que contar los resultados de esa crema de extracto de caviar,para que los que queremos mantener nuestra piel firme y super elastica no puede interezar .Gracias

    ResponderEliminar
  5. siempre he amado este tipo de cajitas que te consienten con varios productos pero en México nada más no encuentro de ningún tipo, todo se ve de lujo, ahora sólo falta que nos platiques tu experiencia con todos los productos.

    ResponderEliminar
  6. He probado algún producto de sensils y me ha gustado bastante. La bodybox de octubre viene muy completa. Ese gel anticelulítico pinta muy pero que muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he tenido nunca una Bodybox, pero creo que es de las más completas que hay en España. Tengo el exfoliante de guapa desde casa para probarlo, así que dentro de un tiempo lo verás en el blog. Que disfrutes tus nuevos potis, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! No conocia esta cajita pero lo que me ha gustado es ese precioso esmalte, que no conocia su marca, y la crema estrella de caviar, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar