lunes, 30 de octubre de 2017

#FallVelvetLook con Bourjois

Hola bombones!

Ahora que ya parece que el Otoño esta aquí vuelvo con un #BeautyPost para hablaros de la última colección de Bourjois para esta temporada: #FallVelvetLook nos trae el pack perfecto para conseguir el mejor look de Otoño.

Sabéis que Bourjois es una marca que me encanta, su filosofía, la calidad de sus productos, la amplia variedad de tonos y el hecho de que sus formulaciones se adapten a la perfección a mi piel la ha convertido en una de mis indispensable en mi tocadora. Además confieso que sus packaging, incluso con su sencillez, me parecen de lo más ideales.

Ahora nos trae unos colores perfectos para celebrar la llegada del Otoño, y con tres sencillos pasos podemos adaptar un maquillaje básico a uno ideal para los días más cortos y fríos que nos trae el cambio de estación.





Empezamos con los OMBRE SMOKY EYESHADOW y LINER. Son unas sombras de ojos en formato lápiz que tiene dos formas de uso. Para un tono potente solo hay que pintar el párpado del color elegido, o para conseguir un sutil smoky podemos difuminarlo con la parte de la esponja. PVP 11,80€

Los 6 tonos son de tendencia oscuros, perfectos para las noches de Otoño en su máxima potencia, o para el día a día si los suavizamos. Un básico negro que no puede faltar, un suave gris, los potentes en azul, granate y morado y un favorecedor. Duran todo el día y son muy fáciles de aplicar y difuminar.




Para el delineado de ojos nos traen el NUEVO LINER REVEAL, es waterproof y una vez se seca no hay quien lo mueva del sitio, a mi me viene genial porque me toco mucho los ojos. Es un negro intenso con un acabado brillante que da una mirada muy intensa.  El pincel como veis es muy fino por lo que nos da total libertad para elegir un grosor más fino o menos del delineado. PVP 15,30€ 






Y tres tonos en la GAMA VELVET. No es la primera vez que os digo lo comodísimos que me resultan los labiales en formato gloss. Para una torpona como yo son una maravilla, prácticamente se aplican solos! Con dos capas queda un color intenso y de larga duración. PVP 14,25€

Persiguiendo un resultado Vampy Lips Matte, estos labiales de Bourjois tienen unos tonos potentes, oscuros y enigmáticos. Os dejo unos swatches, de arriba a abajo: Chocolat Corset, Dark Chérie y Berry Chic.




Aquí podéis ver mi look con el tono BERRY CHIC, el LINER REVEAL  y el OMBRE morado difuminado.



Y en esta ocasión con el tono CHOCOLAT CORSET, el LINER REVEAL  y el OMBRE marrón.



Nos vemos pronto!



Arien.

19 comentarios:

  1. No soy mucho de Bourjois... pero la verdad es que los tonos de los nuevos labiales me han encantado. Les echaré un vistazo a ver

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con los "ombre smoky shadow &liner", porque soy fan de los lápices retráctiles y cremositos. Aunque al ser tan fina la mina no los veo como sombra :/ Los labiales son muy oscuros para mi...Me tengo que animar con Bourjois, que al final es una de las marcas que tengo de forma permanente en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar
  3. Woww! Que bonitos colores, se te ven muy bien los tonos oscuros. 👌🏼👌🏼

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han dado respeto los tonos oscuros pero la verdad es que te veo genial con ellos,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bourjois es una marca que me gusta desde que tenia...unos 20 años? ajajaj...como ha llovido... La verdad que cada vez que cambian el stand voy a verlo porque me gustan mucho las novedades como las que hoy nos presentas y tienen yn precio asequible y esta muy bien la relacion calidad-precio. De todo lo que nos enseñas por gusto de colores me quedo con los delineadores que son muy variados. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la recomendación, nunca había escuchado esta marca y se ve que tienen productos muy bonitos, en lo personal no uso mucho maquillaje entonces lo que me encantan son los labiales para dar ese toque de color a mi palidez jaja, se ven hermosos y me encantan. Gracias por el review

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía esta marca pero me encantó tofo, lod labiales hermosos, creo que los lápices son un grsn sluado para cuando no queremos cargsr con mucho maquillaje y estuches de donras en el neceser, con tan solo el lápiz ya podemos maquillarnos con un smokie muy sutil y lindo! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La paleta de colores me ha encantado, otoño es ideal para todas estas tonalidades.
    Es la primera vez que leo acerca de esta marca y en realidad ha despertado mucha curiosidad en mí. Investigaré si se pueden conseguir fácilmente en México

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! NO conocía la marca, pero ahora mismo me paso por su pagina porque me he enamorado de los colores de los labiales! Gracias por la recomendación y por darnos a conocer esta marca.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, a mí me pasa como a ti con Bourjois, es una firma que me gusta muchísimo no sólo por lo bonitas que son sus colecciones sino por la calidad que tienen los productos. Los labiales son preciosos pero en este caso no son para mí, antes los llevaba así de oscuros pero ahora me veo mejor con tonos algo más claros, muaksss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace una eternidad que no me compro nada de la marca Bourjois. Antes quizás la utilizaba más, no me preguntes porqué, ahora menos. Supongo que al ir conociendo más marcas e ir queriendo explorar con todas... Pues al final una acumula una de maquillaje que no veas, y en mi caso, prefiero ir gastando antes de reponer.
    Como te comenté por las redes, me quedé prendada del tono chocolat.
    Lo que me ha llamado horrores la atención son las sombras Ombre Smoky Eyesshadow. No suelo usar mucho de tipo lápiz, pero la verdad es que me llaman muchísimo la atención ya que la punta es fina, y las sombras que al menos he visto yo, son más gruesas, por lo que creo que serán difícil de controlar la aplicación ¿no?
    Nada chica, que creo que tendré que mirarme con mimo de nuevo la marca, porque veo que me estoy perdiendo cosas muy chulas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el tono chocolat corset de la nueva colección #FallVelvetLook de Bourjois. Todo lo que han sacado me gusta, los tonos son perfectos para esta temporada de otoño invierno y el formato de los labiales es de los que más me gustan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa 💝 yo, al igual que tu, también me decanto por Bourjois, me gusta mucho. Y estos labiales están preciosos, me paso por la pagina a ver y aprovecharé a ver que novedades hay. Gracias por compartir guapa, un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! No conozco esta marca pero los tonos que nos muestras son justo los que me encantan, los lápices para el delineado son super prácticos en esa presentación para delinear o difuminar, los labiales igual que tu, los prefiero en gloss son super prácticos de aplicar y guardar en el bolso. Me encanto!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Necesito ese delineador en mi vida!!! yo también me toco mucho los ojos. De la gama velvet de los labiales, no sabría cual de los tonos me gusta más. Son bonísimos. Pero no me gusta que sean tipo gloss.

    ResponderEliminar
  16. Pues antes compraba muchos productos de Bourjois pero luego deje de hacerlo al aparecer tantas marcas y querer probar tantas cosas diferentes, pero las sombra sde ojos en formato lapiz que nos dejas me han hecho tilin, vaya que los buscare en cuanto vaya a mi perfumeria! bueno y los labiales tambien son de tonos super adecuados y apetecibles en esta epoca!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Me han encantado los delineadores, me los apunto para probarlos. En cambio los labiales no me gustan, tengo el rojo y aunque el color es precioso no me gusta como queda, bsss

    ResponderEliminar
  18. Los tonos de los nuevos labiales me han fascinado, realmente te has lucido con este post , me encantaron totalmente los colores nuevos.

    ResponderEliminar