lunes, 9 de octubre de 2017

5 Tendencias Otoño-Invierno 2017-2018

Hola amores!

Confieso que los días de lluvia en Otoño me encanta fichar las nuevas tendencias de la temporada, y de una tarde como esa ha surgido esta pequeña wishlist de Sammydress. Siempre me ha parecido un buen plan para una tarde en la que no apetece salir de casa cotillear tiendas online y si, picar pero siempre con cabeza, por eso la importancia de tener una lista de deseos/necesidades hecha.

En esta ocasión he escogido 5 tendencias que me gustan y que además veo muy reales, con posibilidades de adaptarlas a nuestro día a día y a nuestro estilo. Como os digo siempre, lo más importante para mi es poder adaptar las tendencias a mi gusto propio, por eso valoro los blogs de moda que te dan diferentes opciones sin tratar de imponerte su opinión a rajatabla. No tenemos que ponernos algo solo porque lo diga Vogue, es la libertad para combinar lo que hace divertido el mundo de la moda.

Así que vamos a empezar con ellas. Aquí en Valencia no todas se pueden usar ya, pero parece que no tardaremos en usarlas.






Vestido de flores: las flores sobreviven a las bajas temperaturas. No importa que sea verano, otoño, invierno o, por supuesto, primavera, el estampado floral siempre esta de moda. Lo podemos ver en flores grandes o pequeñas y en una amplia gama de colores. Yo apostaría por tonos oscuros o tonos tierra, muy acordes con la caída de las hojas.





Camisa oversize: Si hay una prenda que nos saque de todos los aprietos en los meses de entretiempo sin duda son las camisas. Este otoño suenan con fuera las oversize, cómodas y versátiles. Hay muchas formas de llevarlas; abiertas como si fueran una chaqueta fina, como un vestido sexy, con los famsoos lazos a la cadera, metidas por dentro del pantalón...


Blusa con lazo: La opción para las más femeninas, y es que como os digo hay tendencias para todos los gustos. Los lazos tienen un aire muy dulce y especial, pueden ser sexys o más lady, pero siempre resaltan nuestro lado más femenino. Me gustan las blusas con escotes pronunciados y un lazo, la combinación es perfecta.



Falda plisada: Esta temporada las faldas se han convertido en las reinas y, en realidad, en todas sus versiones  las podemos encontrar en las tiendas. Yo quiero renovar mis faldas plisadas, con un corte midi son muy elegantes y perfectas para la oficina. 



Bolsos de pelo: Si me tengo que quedar con un complemento ahora mismo serían los bolsos de pelo, sintético por supuesto. Me parecen un accesorio muy divertido que puede hacer especial cualquier look aunque no tenga gran cosa. Este diseño en negreo me parece además muy elegante y práctico.





Nos vemos pronto!


Arien.

10 comentarios:

  1. Tengo un dilema con los vestidos de flores, hace mucho que quiero uno pero cuando encuentro algún modelo que me gusta pienso que no me va a quedar bien...Yo también apuesto por las camisas, miraré esas oversize que propones, la de los parches es muy cuqui, bss!

    ResponderEliminar
  2. Ame el tercer vestido de flores! Y que alegría que ese tipo de falda vuelva!!! Me encanta! ....ojalá se te cumpla toda la wishlist

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las blusas con lazos. Yo también suelo pasar alguna que otra tarde cotilleando las tiendas online y los desfiles de la temporada en busca de las tendencias, pero aunque me encanta la moda y saber cuales son las tendencias, luego tengo un estilo bastante marcado. La gente que me conoce cuando ve una prenda que podría llevar perfectamente suelen decir "eso es muy Pris"
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que bueno, justo esas camisas, sobre todo la negra con el lazo me la estuve mirando la semana pasada para cogermela, jajaja, ahora no recuerdo si compre esa o fue otra al final, cuando me llegue lo veo y a ver jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Es cierto que las camisas en otroño nunca fallan, siempre se ven, jejeje. Y me gusta que se sigan llevando las flores en otoño. Y ah!! Tengo muchas ganas de tener una blusa con lazo, las veo monisimas y tienen que estar de moda porque ultimamente las veo mucho, bsss

    ResponderEliminar
  6. Me gusto eso de hacer una lista para ir de compras, me parece muy inteligente y lo intentaré...los modelos que compartiste están geniales como para comprarlos todos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Están geniales estas tendencias!
    Las camisas oversize me gusta usarlas como vestido y las faldas plisadas son monísimas! Gracias por traernos ideas para comprar en otoño!

    ResponderEliminar
  8. Las faldas plisadas me llaman un montón la atención. Me encantan con unas zapatillas. Ese estilo "arreglá pero informal". Saludos

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me gusta mucho tu selección y desde luego resumes a la perfección varias de las tendencias de esta temporada. Me quedo con el segundo vestido estampado, con la camisa blanca con lazo, el bolso de pelo y las faldas plisadas. Que rabia me da que hace un tiempo tiré con mi madre alguna de sus faldas plisadas y mira que me advirtió que todo vuelve.. muaksss

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu post!! ya me veo con esos modelos... Mi vestido favorito, ese floreado y cruzado a la cintura!!! las camisas oversize me encantan con jeans, me quedo con la blanca!!! las blusas con lazos me vuelven loca!!! Me quedaría con las dos jejeje. Esas faldas y el bolso no son mucho de mi estilo... Saludos :)

    ResponderEliminar