lunes, 23 de octubre de 2017

Camisa con mensaje divertido

Hola bombones!

Si el otro día hablábamos de las flores en Otoño, hoy toca debate con los colores. Os gusta llevar colores claros durante del año o los reserváis para los meses de calor? Como podéis ver este look a mi me gusta llevar esta gama de colores suaves también en Otoño, y me veréis con ella en Invierno. Soy de las que piensa que el blanco es un color para todo el año.

La protagonista absoluta absoluta es la camisa oversize con mensaje de Oxygene. En cuanto la vi me enamoré de ella, ya os he comentado en muchas ocasiones que soy muy fan de la tendencia de las camisetas con mensaje, perfectas para hacer más divertido un look, así que cuando vi que daba el salto a las camisas no pude resistirme. Además las franjas que lleva en la espalda y las mangas le dan un toque aún más especial, y que sea oversize la convierte en una camisa realmente cómoda de llevar sin perder la feminidad que podemos darle en el escote. Os hablé de Oxygene, la marca libanesa, hace un tiempo con un precioso look también de flores.

En cuanto al mensaje: I want to believe. Creo que se puede adaptar a todo en esta vida. Tanto a lo que realmente no sabemos si existe, como puede ser los aliens, espíritus o, porque no, unicornios, como a cosas entendidas como más "reales" como los sentimientos verdaderos: amor, amistad, lealtad, auteticidad... Al final todo depende de si quieres creer o no. yo siempre he sido muy crédula, muy ingenua y muy soñadora, y voy a seguir siéndolo al máximo, pero creo que debo intentar poner cierto límite, por lo menos en cuanto a la segunda parte, que opináis? 

Siguiendo con la línea de colores suaves, el blanco de los jeans y el azul bebé de la camisa, elegí el calzado en rosa. Y como la camisa es muy cómoda lo que más me apetecía era llevar unas zapatillas y completar así el comfy look. Tenía ganas desde hace mucho tiempo de hacerme con unas Gazelle de Adidas en rosa, además que como blogger de moda de Valencia ya me faltaban! Tengo muchas zapatillas pero son todas blancas o negras, necesitaba unas un poco más dulces. Debo decir que aunque son cómodas, me parecen más cómodas las Air Max de Nike o las tradicionales Converse.

Como complementos, repito con los maxipendientes geométricos que tanto os gustaron en el working outfit, tal y como os comenté se pueden adaptar en looks más casual como este. Gafas redondas de espejo y el collar también de estilo geométrico de Bekinsale, apenas se ve en el escote de la camisa pero aporta un toque de luz que me encanta.

Que os parece este look? Sois de vestir con zapatillas en vuestro día a día?




 Shirt/ Oxygene
Jeans/ Blanco
Earrings/ Zaful
Sneakers/ Adidas Gazelle
















Nos vemos pronto!


Arien.

28 comentarios:

  1. Qué camisa tan original!! Me ha encantado para combinar con cualquier look. Mil gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más tu look!!! Ideal para estos días que nos quedan de sol. Gracias por compartir!! Por cierto, la camisa es IDEAL!! ❤️

    ResponderEliminar
  3. Justamente vengo de verte la publicación en facebook y te veia de espaldas y no podia apreciar todo lo bien que queda el look. Me preguntaba ¿Cual sera el mensaje? La verdad es que es muy bonito y situado en el bolsillo creo que un gran acierto. El look es desenfadado para mi gusto, de los que a mi mas me gusta ponerme y esas deportivas me hacen los ojos corazoncitos.
    Ya sabes que siempre te digo que estas muy guapa y hoy aunque no nos marques tu bellas curvas no es diferente. preciosa!!BSS

    ResponderEliminar
  4. Pues con el look de hoy nos muestras que se puede estar igual de guapa vistiendo cómoda, porque llevas algo muy informal, con las zapatillas que me encantan y la camisa con mensaje que también yo soy muy fan, vaya que me gusta el outfit que has elegido y que también veamos esa faceta más informal y desenfadada, que te queda igual de bien por cierto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el look que llevas! Parece muy cómodo y básico pero a la vez viste bastante! No es tampoco informal, es un punto intermedio genial! Me encanta la camisa, no solo por el mensaje, también por los detalles en blanco y negro de la espalda, le da un toque muy diferente al resto. Por cierto, las zapatillas son preciosas! Hace tiempo que quiero unas así pero en blanco y negro para el día a día y que me peguen con todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look y la camisa muy original con esas rayas en la espalda. El color es perfecto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu outfit, súper canchero. Las zapatillas son di-vinas <3
    Y amo la tendencia oversized, es taaaaaaaaaaan cómoda. Y bueno, vos una belleza, ni hablar.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, es super ver cómo una blusa camisola cambia de ser seria y básica a divertida y única con un toque diferente...me encantó. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Amo esas camisas!!! Tengo toda una colección y la que tu tienes esta padrísima ❤️❤️❤️
    Saludis

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el look, para Otoño es ideal. La camisa de Oxygene es muy mona y me encanta como la has combinado con blanco y rosa. Estás muy guapa! XX ��

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo soy de colores oscuros todo el año 😂 pero si que es verdad que en verano, llevo mas colores claros. Este año llevo me dio por probar las camisas y estoy muy cómoda con ellas. La que llevas me gusta mucho, el detalle del mensaje es todo un acierto, pero lo que no me gusta son las franjas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las zapatillas son mi uniforme diario, pero he de confesar que soy un desastre estilistico y las llevo por comodidad (y porque es lo que me permite alcanzar mayor velocidad para cazar a los escapistas de mis hijos en el parque ��)
    Pienso igual que tú respecto a los colores, con lo oscuros y grises que son los meses fríos, me apetece algo más de luz y color con la ropa.
    Los pendientes me encantan muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nosotras en otoño/invierno preferimos los colores más oscuros, aquellos que en verano no llevamos. Tu look nos encanta y tenemos conjuntos muy parecidos, además tmb somos muy fans de la ropa con mensaje no solo en camisetas sino también en los jeans y si, las bambas tmb estan en nuestro look diario!

    ResponderEliminar
  14. Mira que he usado camisetas y sudaderas con mensaje, pero nunca camisas y tengo que decirte que...¡me ha encantado! Porque le da un toque desenfadado muy chulo. Y las adidas rosas ni te cuento, yo quería las clásicas y no tenía bien el número, a ver si con este modelo me ajustan mejor. Este outfit lo llevaría al 100%, bss!

    ResponderEliminar
  15. Esas camisas son geniales para toda ocasión pero esta con ese color tan lindo y el mensaje en el frente la hace ver super original y divertida. Quiero agregar que el outfit te queda chulisimo!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Este es el look que te dije por facebook que con un calzado de tacón me gustarís más. Ya que no soy de usar calzado deportivo.
    Tenía ganas de ver la camisa por delante y la verdad esá chula. Me ha gustado, aunque pensaba que tendría algún dibujo de estampado.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el detalle de la camisa, muy original, últimamente estoy amando ese color, las zapatillas también son de mi agrado le hacen juego al conjunto, los aretes que llevas me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona, me encanta tu propuesta de hoy ya que los pantalones blancos te quedan genial, la camisa es muy cuca pero para mí las verdaderas protagonistas del look son las Gazelle, tengo muchas ganas de comprarme unas aunque me apetece que sean burdeos, las he visto y son amor del bueno aunque las tuyas me han parecido también divinas. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy de zapatillas, pero he de confesar que soy un desastre estilístico y es por comodidad (y porque es el calzado con el que alcanzo más velocidad para cazar a los escapistas de mis hijos en el parque)
    Coincido con tu opinión sobre los colores, con lo oscuros y tristes que son los meses fríosme apetece un poco más de luz y color en la ropa.
    Los pendientes me encantan muchisisísimo!!!

    ResponderEliminar
  20. Sin duda alguna para ir guapa no es necesario ir mega arreglada sino que como hoy nos has demostrado (y muy bien además) se puede ir guapísima con este look tan casual e informal.

    Para mí las zapatillas deportivas son lo más, vamos, son uno de mis complementos diarios. Las tuyas me han encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. La camisa me gusta,es una monada pero el look completa me ha encantado!!! Yo tengo una sudadera con mensaje y si,son muy originales e inspiradores también jajaj
    Muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy molona tu camisa con mensaje de la marca libanesa Oxygene. Me encanta el detalle que tiene en la espalda.
    Yo no suelo llevar colores tan claros. No me siento muy cómoda con ellos y además, tengo demasiados perros como para ir vestida de claro.
    En cuanto a las zapatillas, yo suelo llevarlas Asics, concretamente las gt2000. Siempre llevo ese modelo de zapatilla si tengo que caminar bastante y si voy a hacer deporte ya que sufro de pronación. El diseño no es tan bonito como las que llevas, pero son lo más cómodo para mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el look aunque la parte de atrás de la camisa no me gustó mucho, pero las letras del frente y el color preciosos, el blanco es mi color, se ve genial con ese 'baby blue' y el rosa de los tenis... preciosa combinación 😍

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look sobre todo la camisa las rayas de las mangas y de la espalda le da un toque rollo "sudadera" que para un look de diario es muy vérsatil además nunca había visto una camisa asi y me ha gustado muchisimo, porque se sale de lo habitual. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me encanto esta blusa con mensaje, realmente muy linda, y el mensaje me ha encantado, le da un toque fuera de lo común al outfit que se lleva, aunque la parte de atrás no me agrado mucho, sigue siendo linda! Me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! A mi también me gusta llevar colores claros en esta época, nada de reservarse! Jajaja. Y la camisa con mensaje que has elegido para este look me ha encantado, sobre todo la parte de atras!
    Bssss

    ResponderEliminar