viernes, 29 de septiembre de 2017

Crop Top Anudado

Hola amores!

Volvemos con un look protagonizado por un crop top anudado con flores de Zaful. Este Verano los hemos visto muchas veces y ahora en Otoño esta prenda se reinventa para seguir estando presente en nuestros armarios. 

Por eso esta versión en negro me llamó tanto la atención. Con las mangas largas terminadas en volantes me conquistó, por no hablar de las grandes flores en rosa palo que lo decoran. Yo lo llevo anudado detrás pero también se puede anudar en la parte delantera, haciendo así el cruce más compacto y el escote queda más cerrado. Es femenino y con un toque sensual, además esas mangas dan mucho juego, me encantan las prendas que son fluidas y tienen cierto vuelo, y con estas mangas ese es el caso.

Los pantalones capri con volantes ya los conocéis y, tal y como os dije, los estoy usando mucho. Los he llevado con este crop top porque al tener cintura alta el efecto de "tripa al aire" queda reducido, y ahora en otoño tenemos que taparnos un poco más, verdad? Se que los volantes empiezan a cansar a algunas pero es una tendencia que a mi no me cansa, me gusta llevarla en pequeñas dosis y estos pantalones creo que voy a poder llevarlos hasta que el frío de verdad llegue. Como siempre os digo, los looks que os traigo son fácilmente modificables al cambiar los zapatos, ahora los veis con las sandalias de tacón para estilizar, pero he llevado estos pantalones capri con botines y me encanta el resultado.

Como complementos he usado una combinación que es de mis favoritas últimamente: el choker dorado con perlas y el colgante mapamundi. A veces cuando encuentro algo que funciona es difícil cambiar y optar por otra cosa, o solo me pasa a mi?

Que os parece este look?


Crop Top Flores/ Zaful
Pantalones Capri Volantes/ Zaful
Zapatos/ Blanco
Colgante/ ByBiehl






  





Nos vemos pronto!


Arien.

23 comentarios:

  1. ES un top muy bonito, y tu que tienes este tipazo te sienta todo fenomenal, con las flores ademas muy simpatico

    ResponderEliminar
  2. Hola Arien!!
    Qué bonito el crop top!! Me gusta mucho el color, el largo, porque no es demasiado corto y las flores le dan ese toque elegante según con lo que lo combines. Mi hija hace tiempo que quiere uno, y este modelo podría ser una buena opción :D
    Y sí, cuando algo funciona, ¿para qué cambiar?
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arien te ves preciosa! Me gustan mucho los outfit que nos muestras pero no se si yo usaría el pantalón, aunque es precioso no es mi estilo. La blusa me ha encantado y definitivamente usaría algo así!!
    Seguiré aquí viendo los outfits que nos compartes son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi también me pasa, me cuesta cambiar cuando veo que algo funciona. El look me gusta, lo pantalones siguen sin convencerme del todo, pero el top es precioso, me encanta el corte que tiene, el escote y esas enormes flores. Tengo que darme uma vuelta por esta tienda porque tiene cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima! El crop top es monísimo y el look entero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de top! Me ha encantado y encima tiene las tonalidades que más me gustan. Ultimamente me gusta mucho la ropa de zaful y creo que te has combinado perfectamente el top con ese pantalón con volantes. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Estás fabulosa! El crop es lo más y encima con tu cuerpazo lo luces increíblemente bien! Por cierto, que bonita es nuestra Valencia, me encanta el sitio del río que has escogido para hacerte fotos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta blusa-crop top con estampado floral, como bien dices, es muy femenina y te sienta fenomenal. Queda de lujo con los pantalones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto tal y como dices que este prenda se lleva y mucho. Noostras hace unos meses nos compramos uno un poco parecido aunq no en crop top y lo solemos utilizar para ocasiones especificas.
    El look que muestras en total es genial. Además es un llok sencillo que para un veneto o acontecimiento importante queda super super bien!

    ResponderEliminar
  11. Realmente es una preciosidad el top y me encanta como lo has combinado, aunque no es una prenda para todas.
    Yo con los crop-tops no me atrevo porque se me salen las "chichas" a los lados y no me veo cómoda.
    Los zapatos me parecen una monería, muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! El top es muy chulo pero lo mejor es que te queda genial, yo me he probado alguno de ese mismo estilo pero no me veo, quizá por que no es mi estilo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el croptop lo veo muy versatil de hecho con una faldita también podría quedar bien, eso si esos pantalones me han conquistado estilizan muchisimo la figura, tienen ese toque diferente y estas preciosa con tu outfit.

    ResponderEliminar
  14. Te aseguro que no soy para nada fan de los crop tops, pero este es mucho más elegante de lo que se ve por ahi. No sé si es por el estampado o porque es de manga larga pero tiene un toque muy bonito. ¿De dónde es el collar? Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me parece precioso con ese estampado de flores, además te queda genial. Estás preciosa

    ResponderEliminar
  16. HOla bella, me ha gustado mucho este look, muy gipsy y eso que los pantalones con volantitos no son lo mío pero la verdad es que en este outfit quedan super graciosos.. las sandalias un puntazo para estilizar aunque a ti no te haga falta, las cosas como son. Muakss

    ResponderEliminar
  17. El top está genial. Las flores estan de súper moda y el capri es otra tendencia fuerte! Yo veo el top super versátil. Zaful trae cosas lindas últimamente! Ame el look completo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Sin dudas el top está genial, me encantan las prendas de zaful y las flores si que están marcando tendencia. Espero que me quede tan lindo como a vos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que look mas ideal! Me encanta el negro sin que sea toooodo negro. El top es una cucada y se me van los ojos a los zapatos jeje, son preciosos y se ven cómodos. El pantalón te sienta fenomenal pero a mi no me gusta en mi porque no me sienta bien

    ResponderEliminar
  20. El top es bonito. Aunque yo ese estilo... No es que me vea mucho, sinceramente.
    Pero los zapatos, me han gustado muchísimo. Me gustan los tacones anchos.

    ResponderEliminar
  21. Wooow!!! Estas preciosa!!! Pero eso ya sabes qu te lo digo mil veces y no me canso. La verdad que el top es muy bonito y conjunta bien con los pantalones. Yo me lo pondria con unos jeans o un pantalon de pitillo porque ya sabes que tanto volante me agobia. Pero en este caso los volantes del top quedan preciosos y tienen una forma muy bonita. Me encanta que sea negro y su estampado floral. Ideal. BSS

    ResponderEliminar
  22. muy lindo todo el conjunto, la blusa y los zapatos fueron mis favoritos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Que crop top más lindo y elegante. Me gusta que sea narre atrás y que se pueda también anudar adelante. Las mangas, el color y las flores... mejor dicho es que estoy buscándolo para ya! Y con Capri queda genial! Un abrazo

    ResponderEliminar