miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tendencia chaquetas otoño-invierno 2017

Hola amores!

Septiembre es un mes de cambios y uno de los que más nos trae de cabeza es el cambio de armario. Este año quiero renovar chaquetas y he pensado que como no debo ser la única, una selección de Zaful nos vendría genial.

Este año las tendencias en chaquetas cubren todos los gustos, podemos encontrar desde las más sencillas y clásicas hasta las más novedosas y extravagantes con toques muy especiales. Ya por las mañanas se nota la bajada de temperaturas y aunque aquí en Valencia con un kimono vamos bien, se que en otras ciudades ya van necesitando una capa menos fina en las primeras y últimas horas del día.

Así que aquí os dejo las 5 chaquetas imprescindibles para este Otoño, mis grandes favoritas. Pero como siempre os digo lo importante es encontrar prendas que nos hagan sentir cómodas, que nos gusten realmente, no dejarnos llevar ciegamente por lo que se lleve y ya está, verdad?

Cuál es tu favorita?




1) Maxi cardigan Vuelve la prenda más calentita del Otoño, el cardigan ha llegado para quedarse en su versión más maxi, llegando hasta la rodilla y con colores suaves y cálidos, perfecto para las temperaturas más frescas que van a llegar.






2) Gabardina fluida perfecta para looks desenfadados a los que queramos dar un toque más elegante. Destacan las que tienen las solapas grandes, siguiendo con la tendencia de lo maxi, incluso las podemos encontrar con volantes.



3) Trench bordado Que las gabardinas son las reinas del Otoño no sorprende a nadie verdad?  Yo tengo unas cuantas lisas, así que en esta ocasión apostaría por un trench con bordados, y si es en este precioso tono mostaza mejor aún.




4) Bomber negra Las bomber llegaron para quedarse hace un par de temporadas, de hecho el invierno pasado arrasaron las más calentitas, pero ahora os propongo una más fina. En negro, ideal para combinar con lo que queramos, con looks más casual o hasta con vestidos, podemos llevarlas como más nos guste.





5) Chaqueta cuero Como no, no podía faltar una buena chupa de cuero. Mi favorita es la de corte perfecto, con ese estilo de motera malota, pero que como la anterior también queda bien con vestidos. Lo bueno de que esté tan de moda ( os acordáis de la famosisima chaqueta amarilla de Zara?) es que tenemos millones de ideas de como llevarlas. Este año me haría con una en un tono diferente, como este crudo o incluso un rosa palo.




Nos vemos pronto!


Arien

17 comentarios:

  1. Soy muy fan de las chaquetas de cuero, capaces de dar un "toque" a cualquier outfit.

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la seleccion que has hecho de chaquetas pero por mi estilo y mi forma de ser me quedo con la bomber negra... es ideal... luego ya si es mas arreglado pues escogeria otra pero la que mas esa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encata todas las pendras de abrigo que nos presentas para este invierno pero mis favoritas son el cargigan porque lo veo muy abrigadito y para los dias que no llueve pero viene el viento ya frio creo que es ideal. El trench con bordados a mi me encanta aunque no tengo. No me he comprado nada con bordados pese a encantarme porque creo que es una tendencia que puede desaparecer con rapidez y luego la prenda la guardas para dentro de 20 años ( como me ha pasado a mi con algunas) o las donas..
    La bmber negra a mi me parece superdeportiva y pega conmigo perfectamente porque me paso grantiempo de mis dias vestida con ropa de deporte y en campas con mi perrita. Y como no. en otoño siempre vuelven las chaquetas de cuero. Estas nunca pasan de moda. Se podra llevar mas un color que otro, pero son eternas. BSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!, la gabardina fluida, la chaqueta de cuero y la bomber han sido mis favoritas, necesito con urgencias una de cada una jejeje, pronto será invierno y son necesarias :Dsobre las otras prendas no me ha gustado mucho su forma. saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo de todas me quedo con el maxi cardigan, siempre me han gustado mucho este tipo de chaquetas y quedan bién con cualquier cosa que te pongas...La chupa de cuero también es algo que siempre me ha gustado, pero soy muy clásica y la prefiero en color negro. Los bordados nunca me han gustado mucho, así que la dejo para tí, jejeje. Y la bomber...me da hasta rabia que esté de moda! Yo fui adolescente a mediados de los 90, y la relaciono directamente con los rapaos o skinheads. Ya sé que hoy día todo va más por tendencias que por tribus urbanas, pero es que no puedo con los 90, y ahora todo se lleva de los 90...En fín, que me quedo con lo que me gusta y ya está, pero mi hija se compró una bomber el año pasado y no veas, la llevaba hasta dentro de casa! Ay, la adolescencia...

    ResponderEliminar
  6. Soy mega ultra fan de las chaquetas de cuero 😍😍 Por mí las tendría de todos los colores y estilos.
    También me encantan las estilo capa y poncho, son más rollo boohoo y quedan tan bonitas ahora en otoño 😍.
    Buen post guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Todas muy lindas, pero definitvo me voy por la gabardina Trench bordado y la chaqueta de cuero, ambas van con todo, desde un dia casual hasta un momento mas formal!!.. aunque con las temperaturas que nos cargamos en proximas fechas con un sueter mas juntas van perfectas jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me han encantado todas las chaquetas, son todas preciosas, la verdad es que tienes buen gusto, si me das a elegir las cortas tal vez son las que uso más y si son tipo biker mejor pero las largas también tienen un rollo muy chulo, tengo que entrar en la web de Zaful a ver que encuentro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada con las tendencias para esta nueva temporada. Me encanta el maxi cardigan, las gabardinas, las chaquetas de cuero y el trench bordado, lo que no me gusta tanto es la bomber, no es muy de mi estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas, la verdad, pero la 1 es totalmente de mi estilo, larguita y amorosa, las demás me han gustado, pero alguna es demasiado corta para mi gusto, pero todas chulisimos sin duda gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, me han gustado mucho tus propuestas pero hay dos que ha pasado a ser favoritas favoritísimas: el cardigan maxi gris (adoro el gris y ese se ve super calentito) y el trench bordado que me parece más trendy pero super elegante así que esos serían mis elegidos sin duda alguna, muakssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!!! Me re encantaron tus 5 chaquetas para este otoño je he la verdad es que me gustaron todas pero las chaquetas que son de cuero me encantan, no encuentro muchos sitios donde vendan estas chaquetas de talla grande y no sabes como me repatea...pero bueno..que se le va hacer. Gracias por enseñaros todos estos estilos. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las chaquetas de cuero de hecho tengo pendiente comprarme una para esta temporada siempre me han encantado y te sirven tanto para darle un look más informal a un vestido como para un modo de vestir más casual.

    ResponderEliminar
  14. Hola !
    Mi época favorita es el otoño. Me encantan las chaquetas de este tiempo y espero este año ampliar con colección, tengo algunas fichadas , así que , ahora solo me toca elegir ! Un post fantástico . Gracias por la info.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Creo que te has dejado dos muy importantes para mi: el blazer y la chaqueta vaquera. Para mi son mis básicos junto a la biker... ¡tengo demasiados!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa 😘 yo soy una chiflada de las chaquetas. Me encantan. Las amo. Jejjejeje tengo un montón en varios colores y formas.me encantan. Me encantaron todas tus Propuestas, pero la primera chaqueta gris...🙈🙈🙈 es guapisima, me gusta mucho. Gracias por compartir. Ahora me iré a echarle un vistazo a esa chaqueta jejejeje un besitoooo

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tendencias en chaquetas para este otoño invierno que nos enseñas. Yo ya tengo alguna en camino que estoy deseando que llegue, aunque para mi un básico son las cazadoras de piel sintética. ¡Un beso!

    ResponderEliminar