miércoles, 20 de septiembre de 2017

Review Bekinsale, pack de complementos

Hola amores!

Hoy vengo a hablaros de Bekinsale, una cajita con un pack de complementos perfecto para completar nuestros looks y darles el toque final perfecto. 

Bekinsale es una práctica caja con 5 complementos que nace con la idea de ser la aliada perfecta para nuestro a día a día. Pensada para todo tipo de mujer, lo tenemos en cuatro versiones, porque no todas somos iguales ni tampoco tenemos el mismo estilo cada día verdad? Hay opciones para las más dulces, las más bohemias, las más clásicas o las más minimalistas, opción que he elegido yo.


BEKINSALE ES MODA; SON COMPLEMENTOS
QUE MARCAN LA DIFERENCIA, ACCESORIOS
QUE TE AYUDAN A COMBINAR EL LOOK.


Todos sabemos que muchas veces en los complementos está la clave para conseguir un buen look. Yo suelo apostar por ellos, me gusta terminar de cerrar mis looks con ellos. Por eso en cuanto descubrí este pack supe que tenía que ser mío. Opté por la versión "Black is back" porque si, el negro nunca falla, combina con todo, es de lo más elegante... lo tiene todo!! 






Os diré que durante Septiembre el envío es gratis!!! Vamos a ver que tiene el pack?? 

1)Gafas semiredondas de pasta, ya sabéis que la forma redondeada es mi favorita en cuanto a gafas. Con protección UV400 y una funda que sirve al mismo tiempo de gamuza, son cómodas y ligeras de llevar. 




2)Cinturón: en negro, fino y elegante, con la hebilla metálica para aportar un toque de luz al look.




3) Reloj: con una esfera de 34mm este reloj con correa en negro y esfera en plata es perfecto para todos los looks. Además es sumergible en el agua hasta 3ATM!!





4) Dúo de joyas geométricas: realizados artesanalmente este conjunto de collar y brazalete tienen como pieza central un pequeño y delicado cilindro. Son hipoalergénicos y tiene acabado metálico.





Nos vemos pronto!


Arien.

28 comentarios:

  1. vi hace poco algo de este pack de bekinsale, el que elegiste me gusta, desde los lentes hasta la pulsera, pero el costo es alto? o crees que es accesible? yo sin duda me animaría a comprarlo, tus fotos son muy lindas! te ves guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliza, puedes visitarnos en nuestra web www.bekinsale.com y elegir tu Pack ;)

      Eliminar
  2. hola guapa, he visto esta caja por instagram a dos chicas y me parece de lo mas original y si acierta con tus gustos es ideal, porque en una misma caja tienes todos los complementos, a mi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tenemos todos los complementos necesarios para un look completo😊
      Descubre el pack ideal para ti en https://bekinsale.com/

      Eliminar
  3. No conocía Bekinsale pero me parece genial eso de hacer cajitas con complementos, un pack siempre es más fácil de combinar y me encanta que esté en cuatro versiones! las gafas me han gustado mucho, tanto como el cinturón que es verdad que es muy elegante! El reloj y las joyas también son divinas y te van a dar mucho juego, sobretodo las joyas geométricas que combinan con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Nos hace muy felices que os gusten tanto nuestros packs. ¿Ya has pensado con que looks los combinarías? 😊

      Eliminar
  4. Hola!

    Pues no conocia Bekinsale y la verdad me parece una cajita muy interesante. Lo que más me ha gustado es el reloj y las gafas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Descubre el pack ideal para ti con cinco complementos perfectamente combinados en https://bekinsale.com/ 😊

      Eliminar
  5. Desde luego en el pack de bekinsale están los complementos ideales que dan el toque perfecto a tu look. Muy acertada la elección del color negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A nosotros también nos encanta el look 😊
      Puedes ver todos nuestros packs en nuestra web https://bekinsale.com/

      Eliminar
  6. No conocía estas cajas de Bekinsale, tuvieron una estupenda idea en crearlas 😄 este pack que elegiste me ha gustado! Las gafas y los otros complementos son fantásticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      Estamos encantados de que os gusten tanto los complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs que tenemos preparados ��

      Eliminar
  7. Conozco bekinsale de verlo por las redes y me parece una propuesta muy original. Tú te decantaste por el estilo más sobrio. vi otros distintos. Yo dudaría cuál elegir, porque por un lado me gustan estas gafas y por otro los complementos son muy sencillos jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Estamos encantados de que os gusten tanto los complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas elegir tu pack preferido

      Eliminar
  8. Hola!! Lo que más me gustó fueron las gafas redondas y el set de accesorios geométricos. Me parece que el collar minimalista da al look un detalle muy femenino que se complementa a la perfección con las gafas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos encantados de que os gusten tanto los complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs que tenemos preparados para cada look!

      Eliminar
  9. Hola guapa, están genial estos packs, me parecen perfectos para regalar o para darse un caprichín ya que va todo en perfecta sintonía.. le echaré un ojo a la web a ver qué veo, no es la primera vez que leo sobre ellos y ya me está entrando la curiosidad.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa!
      Nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs con todos los complementos que necesitas para tu outfit!

      Eliminar
  10. Había leído anteriormente sombre la caja Bekinsale de complementos. La verdad es que son muy chulas las cosas que traen en las diferentes ediciones. Me encantan las fotos que te han hecho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos encantados de que os gusten tanto los packs, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ y puedas ver el resto de complementos

      Eliminar
  11. Hola guapa =) Pero que preciosidad TODO, no hay nada que no me guste en tu outfit de hoy <3 Me paso en seguida por bekinsale a ver si me pillo algo. Seguro que si jajajaj Un besito Guapa,

    Joana, Mamá Manos Libres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos encantados de que os gusten tanto nuestros packs, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas elegir el pack que mejor va con tu estilo!

      Eliminar
  12. Que hermosas fotos, y que lindo outfit, muy casual pero a la vez se ve como algo que puedes llevar a una reunión formal sin ir muy desentonada. Me encantaron los accesorios geometricos son muy sútiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos encantados de que os gusten tanto la combinación de todo el oufit, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs Bekinsale!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!! Que fantástica!!!! Me encanta!!! Primero que todo las fotos están divinas �� los complementos dd bekinsale no los conocía para nada y sin duda alguna me iré a su web a mirarlo je je... Me quedé con ganas de saber el precio je je. El reloj y el colgante con la pulsera me enamoro!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      Estamos encantados de que os gusten tanto los complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs para los diferentes estilos

      Eliminar
  14. Alaaaa, no sabia que existian este tipo de cajas, es la primera vez que veo algo así y me han encantado las 3 cosas que contenia la tuya asi que ahora mismo me paso a cotillear porque esto no me lo puedo perder!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      Estamos encantados de que os gusten tanto los complementos, nos gustaría que visitaras nuestra página web https://bekinsale.com/ para que puedas ver el resto de packs. Cada pack contiene 5 complementos que combinan perfectamente y, ¡hay packs para todos los estilos!

      Eliminar