lunes, 18 de septiembre de 2017

Falda tul Zara

Hola amores!

Hoy os traigo un look con una de las prendas de la temporada: la falda de tul azul de Zara. Perfecta para crear un look de Otoño dulce y femenino porque si, el Otoño ya esta llamando a nuestras puertas y a nuestros armarios.

Las faldas de tul empezaron a verse el año anterior y esta temporada Zara vuelve a la carga combinando esta tendencia con la de los bordados que, como ya hemos hablado en alguna ocasión, van a seguir teniendo una importancia muy alta. 

Si esta falda os recuerda a algo estáis en lo cierto y es que esta totalmente inspirada en un diseño de Dior, mismo tejido de tul transparente con unos bordados también muy parecidos. Podemos apreciar algún símbolo de los horóscopos, predomina Virgo(que por cierto es mi signo!), combinados con pájaros y mariposas que hacen que esta falda sea más bucólica. La diferencia, como no, esta en el precio! Por supuesto esto abre un debate muy interesante, a favor o en contra de los clones? La propiedad intelectual y creativa hay que respetarla, pero las inspiraciones siempre son bienvenidas. Y en un mundo tan globalizado, tan machacado y exprimido como es el de la moda, como ser original y único? 

Como os decía esta falda tul es transparente, por lo que la he llevado con unos shorts negros debajo. Las más atrevidas la pueden llevar tal cual porque están de suerte, las transparencias también rompen esta temporada. Pero yo me muevo en una línea más "conservadora". Como parte de arriba un crop top blanco con escote barca, unas sandalias en un azul más klein y labios rojos. Ah! Y si os llama la atención mi bolsito-capazo os diré que es era parte de la invitación a la inauguración de un restaurante en Valencia!!

Que os parece este look?





Falda Tul/ Zara
Crop Top+ Sandalias/ Zara Old











Nos vemos pronto!

Arien.

20 comentarios:

  1. la falda es una monada y el toque del pañuelito en el bolso queda genial

    Te espero por mi último post, en el que os enseño un look de invitada perfecta.
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa estilo mamma italiana no?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El look al completo es precioso y te queda muy bien .Las faldas de tul me gustaban hace unos años, ahora no va con mi estilo
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta las faldas de tul, nontenia ni ide de que hubiera una falda parecida de Dior. Como dices es muy difícil en la moda ser original y único. Me gusta mucho como queda la falda con ese top. Estabas muy guapa y ese bolso es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que zara haya sacado esa preciosa falda inspirada en una de Dior. Se van a vender como rosquillas y sobre todo por las que entendeis tanto de moda. La verdad que sienta muy bien, te da volumen que a ti no te afecta para nada.
    A mi me encanta el tul y los encajes negros para looks góticos. Una forma de vestir que me apasiona pero que me es casi imposible por el pueblo tan chismoso en el que vivo. En una capital todo seria diferente, pero amo el mar y el monte...Una gótica de corazon escondida en la naturaleza. Creo que podría sacar partido a esa falda combinandola de otra forma mas extravagante. BSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Arien me encanta la falda de Zara que nos has mostrado además que a ti te sienta fenomenal me encantan las faldas de tul no sabía que las estaban teniendo en cuenta para esta temporada quizá te copio el modelito porque me gusta para el otoño que pronto se acerca a nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Es hermosa tu falda de tul, además le vas a sacar buen provecho ya que se puede adaptar a ocasiones mas formales, yo estoy amando la tendencia de los bordados que bueno que se quede un tiempo más!

    ResponderEliminar
  8. Por acá el otoño esta llegando también y hay que empezar a cambiar el armario. Aunque donde vivo no suele cambiar mucho la temperatura. La falda me encanta. Es del tipo de falda que me gustan. Tienes razón que los bordados han venido fuerte y la verdad les dan un toque femenino a las prendas. No sabía que la falda fue una inspiración de la de Dior. Se ve genial, sobre todo de la manera que la has combinado. Los zapatos me encantan igual. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que falda más bonita, no suelo usar faldas ni este tipo, pero me gusta verlas. La combinación que has hecho es perfecta y los colores combinan a la perfección. Me gustan los zapatos en azul klein. El capazo es un indispensable de este verano y aún seguimos con el. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Eso de que las más atrevidas pueden llevar la falda sin nada debajo, permíteme que discrepe, pero para todo hay límites y no todas las transparencias son bonitas, de hecho yo lo llevaría como tú, con algo debajo. El otro día estuve en Zara y no la vi, me fijaré la próxima vez mejor, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que hermoso outfit, claro que se lleva la atencion la falda y esas zapatillas hermoso color, creo que el fondo y el outfit en si dan una sensacion de tranquilidad, elegancia y bueno la falda sin duda tiene su costo es herrmosa. saludos.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, guapa y reguapa! No sé qué te pasa últimamente que estás de guapo subido y encima aciertas conmigo en prácticamente todos tus looks. No conocía esta falda de tul de Zara y desde luego me ha parecido espectacularmente bonita, es una pasada y la has combinado genial. Lo dicho, requeteguapa! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues me parece que esta falda te luce hermosa. No sabía que es parecida a una anterior de Dior y en efecto el costo debe ser muy diferente jejejej. Me gusta usar este tipo de faldas con tacones altos de punta. Sabes que coincido contigo, las transparencias no es lo mío, pero me gusta verlo en otras chicas que se atreven. Gracias por compartir este look tan lindo. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  14. Oh qué falda más linda y femenina!! He caída rendida a sus pies y la quiero yo!! La vi en tu Instagram y de verdad que me recuerda a una que uso carrie Bradshaw en la última película de sex and the city. Demasiado bella e imponente para la temporada! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa... el.outfit se hoy me encnata! La falda de Zara es hermosa!!! Yo no soy mucho de falda pero cada vez me llama más la atención je je el problema son las tallas pero bueno .... tus zapatos .... Me encantan
    ..la verdad es que me enamoré je je un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta falda de zara, es verdad que es perfecta para otoño, el color es chulisimo y te da mucho juego! el bolsillo también queda divino, ya queda poco para que sigamos usándolos y esta bien que le saques el máximo partido! una buena eleccion de outfit y los zapatos de ese color tambien son divinos!

    ResponderEliminar
  17. Esta falda de tul inspirada en un modelo de Dior me parece todo un acierto para los de Zara. Es preciosa y distinta a las faldas de tul que se suelen ver. Los bordados dan ese toque original. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. esta falda es preciosa, te la vi por las redes, y me gusta porque aunque es de tul no es la tipica faldita de princesa, que quedan monisimas pero no te las puedes poner casi nunca, esta en cambio, sirve para un monton de dias, que bonita que es

    ResponderEliminar