lunes, 4 de septiembre de 2017

Mono blanco de encaje

Hola bombones!

Como está yendo Septiembre??  Aquí lo hemos recibido diciendo adiós a las últimas lluvias de Agosto, y por lo tanto era la ocasión perfecta para estrenar mi mono de Zaful. En Valencia aún quedan bastantes días de verano por delante por lo que aún podemos ir en piernas, que gustazo no tener que ponernos medias ni pantalones largos, verdad?

Este mono es una auténtica maravilla. Blanco y de encaje con un llamativo escote en forma de pico es el centro de todas las miradas, y prácticamente se combina solo. El encaje es una de esas texturas/estampados que no nunca pasa de moda, últimamente lo hemos visto combinado con prendas lenceras asaltando la calle, pero siempre ha estado presente. Esta vez lo llevo con unas cómodas sandalias con suela de madera, el tono rosa-salmón es ideal pero como os digo lo podéis combinar con el color que queráis. Llevaba mi comodísimo bolsito de paja, tan de moda ahora, este en versión mini y colgado al hombro, perfecto para ir de compras.

Decidí estrenar el mono blanco de encaje para un paseo de Domingo por un precioso parque, Valencia nunca deja de sorprenderme. Pero con unos taconazos bien me podría valer para celebrar mi cumple esta semana. 

Otra parte que me gusta mucho de este look, a parte de la monada de mono, son los complementos. En plata he optado por unos accesorios de lo más boho. El colgante es un tres en un uno, una pequeña flor, una cadena fina y la mega ultra famosa media luna invertida, es perfecto porque es un todo en uno. Los pendientes le dan el toque bohemio y desenfadado final que buscaba.

Que os parece el look? Soléis vestir de blanco?




Jumpsuit/ Zaful
Necklace/ Zaful
Earrings/ Zaful







  





Nos vemos pronto!




Arien.

22 comentarios:

  1. que suerte vivir en el Mediterraneo, en el Cantabrico andamos contando ya los dias de sol... Ya llueve de nuevo :(
    Tienes toda la razon en cuanto a lo que el mono luce por si solo. Es muy, muy bonito y con ese encaje superpuesto queda precioso. No me extraña nada que fueses el centro de las miradas porque ademas tienes un bello cuerpo. Y en cuanto a las sandalias le van de maravilla. Vas requteguapisima! BSS

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, aunque yo le daría una puntadita el el pecho, con un corchete por dentro, para que no se abra en momentos inoportunos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. si que empezamos setiembre dejando las finales lluvias de agosto pero todo pasa y pronto vuelve el sol. Con referencia al mono que nos muestras la verdad que nos encanta y puede quedar bien para muchas ocasiones diferentes. Nosotras no somos por optar mucho por el blanco con encaje de una sola prenda pero se ve genial lo que muestras y además somos muy como tu ya que buscamos complementos. Los que muestras plateados son geniales y le dan un toque especial al look!

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios! Que mono más bonito! Me encanta!!! Además, sería perfecto para las fiestas de mi pueblo, en las que parece que todo el mundo se arregla y va de boda... Con unos taconazos y un recogido tiene que quedar precioso! Lo único malo es que aquí en el norte ya empieza a hacer un poco de frío como para ir sin medias ni nada.. De todas formas, como tu bien has dicho, el encaje nunca pasa de moda, así que le echaré un vistazo y posiblemente caiga para el proximo verano! jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es precioso y te queda genial .Me gusta la combinación con las sandalias que llevas .El encaje no es de mis preferido pero reconozco que es bonito
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Me ha encantado el mono. Tengo un vestido blanco con unos encajes parecidos a los tuyos, pero el mono tiene tambien su punto, me ha gustado muchisimo y esta genial combinado con esos complementos aunque yo le hubiera puesto algun complmento fucsia o rojo para que resaltara aun mas, jejej
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Llámame rara, pero me parece más bonito el mono por detrás que por delante, no son muy fan de ese tipo de escotes en pico. Qué suerte que aún se pueden llevar ese tipo de prendas, yo espero que el sol vuelva a aparecer algún día de estos...Y felicidades adelantadas por si se me pasa, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola: me encanta, el mono blanco te queda muy bien. Y me parece una perfecta excusa, tu cumpleaños para volver a utilizarlo. Que vivas, con felicidad y junto a los tuyos tu día. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. Ayy qué hermosa que te ves! Me encanta cómo te queda ese mono ♥. Ahora que lo pienso, nunca tuve uno, así que tendré que fijarme en alguna tienda por uno lindo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Te ves muy bien, igual hermosa ya eres, me encantó el estilo romántico del encaje combinado con la bisutería bohemia que te pusiste, el bolso y las sandalias van bien, te cuento que el color azul y el blanco son mis favoritos, tengo muuuchas prendas blancas y no me canso jaja me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. es un mono precioso, te lo vi en fb o insta no recuerdo y te queda muy bonito ademas de que el blanco para estas fechas es super adecuado

    ResponderEliminar
  12. El mono, lucir luce, pero la. percha es excelente. Te queda fenomenal, es muy bonito. Las fotos han quedado de dulce por ese parque con el buen tiempo que caracteriza la zona. No conocía la tienda y creo que me voy a pasar a echar un ojo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, en Valencia aún podemos disfrutar de más días de calor y este mono es una buena opción para esos días.
    Es muy bonito
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola Arien! Es nuestra primera vez en tu blog. Te seguimos debido a que tambien te seguimos en twitter. El mono me parece muy delicado, y a su vez se lo ve fresco. Las mangas en encaje se ven super lindas. Tambien me gusta el colgante, sobre todo el ultimo que es la media luna hacia abajo, lo vi muchisimo parece que es la super tendencia! Ya tenes nuevos seguidores desde Argentina!
    Por otro lado, te cuento que formo parte de un blog de reseñas de productos, posts solidarios, reflexiones y mucho más. Desde ya te invitamos a que nos visites y leas y comentes los posts que mas te gusten.
    Te dejamos los datos asi podes visitarnos:
    Nuestro blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    Nuestro twitter: http://twitter.com/yarecomendado
    Te esperamos! un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. en mi tierra ya empezaron las lluvias y los días fríos previos al otoño. Esta precioso ese mono de encaja y lo luces muy bien, te ves muy guapa y las fotos son muy bellas. Besos

    ResponderEliminar
  16. En monísimo, Y además en Valencia le vas a sacar mucho partido ya que no hace mucho frío. Me encantan los detalles del mono, es una preciosidad, y los complementos estás perfectos.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo esta tu romper de encaje blanco.... me gusto el contraste con las sandalias coral pero más me gusto que se ve de buena calidad y no se transparenta nadita.
    Linda elección de collar...(amé el de la media luna)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el mono y te queda fenomenal, yo no podría usarlo porque tengo la piel muy blanca y no me quedaría bien, pero a ti te senta perfecto, además me gustan mucho las mangas que tiene y como lo has combinado con el bolso y luego el toque de color de los zapatos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa =) Pero que bonito ese mono por favor. El encaje me gusta mucho, no es muy llamativo, sino que es un encaje sencillo, guapisimo. Y te sienta de maravilla guapa. La verdad es que me gustan mucho las prendas de Zaful. Siempre que puedo me doy un 'paseito' por la pagina, hay siempre tantas cosas chulisimas. Gracias guapa por compartir con nosotras este tu look tan genial. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Pero niña a ti te ha sentado el verano de muerte!! Claro, tanto viajar y descubrir mundo estás de guapo subido!! Me encanta el look, yo no me atrevería con un mono así pero desde luego a ti te sienta de lujo y lo veo muy versátil para llevarlo en plan más o menos informal. Muakss

    ResponderEliminar
  21. Este mono blanco de encaje de la tienda Zaful te sienta fenomenal. Me encanta como te queda y la combinación con los accesorios es divina. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar