miércoles, 6 de septiembre de 2017

5 prendas imprescindibles Otoño 2017

Hola bombones!

Hace poco subía un tweet sobre la importancia de los accesorios, y todo el mundo coincidía en que son esenciales. Por eso he hecho una pequeña selección de los 5 complementos clave de la mano de Zaful para este Otoño.

Un look puede destacar por una prenda estrella, como puede ser un impresionante vestidazo, un mono super sexy, una blusa con un estampado llamativo... Pero el broche final lo ponen sin duda los complementos que le añadamos. Y es que jugando con los estos accesorios podemos conseguir que un outfit de oficina se transforme en uno de noche cambiando solo los zapatos y el bolso, esto es muy cómodo y eficaz si queremos ahorrar tiempo y disfrutar al máximo.

Desde hace un tiempo yo apostaba por los complementos minimalistas, sobretodo en joyas la tendencia se iba hacía collares mini, pendientes casi invisibles, bolsos y zapatos sin estampados, pero este año la cosa cambia. Se vuelve a llevar lo maxi, por lo menos en las orejas, y cuanto más llamativo sea el bolso o el calzado que llevemos, mejor.





1) Empezando por los pies: reaparece las babuchas. Un zapato cómodo, plano y destalonado, preferiblemente de punta y si, si es con bordados mejor. Estas son de terciopelo y llevan un precioso diseño de flores azules




2) Y pasando directamente arriba, este otoño cubriremos nuestra cabeza con una gorra marinera. Ya la hemos visto a finales de verano en instagram y parece que llega para quedarse. Es ideal para looks desenfadados y divertidos, aunque no para todos los gustos. 




3) En cuestión de bolsos ya sabéis que los capazos han reinado y seguirán haciéndolo, así que mi propuesta es añadir una Correa de bolso  alegre y divertida como esta de diseño etnica.





4) Como os avanzaba al principio, en cuestión de joyas los nuevos reyes son los pendientes maxi. En mis últimos looks habréis visto que recurro a ellos para dar el broche final. Tengo unos iguales a estos de aro con borlas pero en fucsia, son cómodos y no pesan nada, algo vital para que yo sea capaz de llevarlos todo el día. 





5) Y este accesorio no será sorpresa para nadie, el reloj de madera sigue conquistando corazones. Ya lo empezamos a ver hace un par de temporadas y este otoño no va a ser menos. Yo ya tengo el mío, en madera clara, pero no descarto el hacerme con un poco más oscuro






Y eso es todo, ya tienes alguno de estos accesorios claves para el Otoño 2017?

Si tienes algo en tu wishlist que quieras ya mismo, aprovecha este código ZFEN para hacerte con ello 




Nos vemos pronto!



Arien.

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Lo primero, gracias por el código, ahora mismo me paso por la página a ver si lo puedo aprovechar jjj Y lo segundo, unos complementos preciosos, me he enamorado de los pendientes, son preciososs!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  2. que bonito me parece ese modelo de reloj

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes me encantan y le pueden dar un toque de color genial a muchos looks!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro la gorra marinera se ve tan bonita. Los pendientes me gustan pero no estoy acostumbrada. Y las babuchas no me agradan. Gracias por los tips

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa =) La verdad que los zapatos no me gustan mucho, no son mi estilo, desde luego. Es el tipico calzado que me gusta ver en las demás pero no en mi. Por todo lo demás, me ha encantado todo. El reloj es precioso. La verdad es que todos los accesorios que nos traes son muy guapos, y quedan con todo practicamente. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las propuestas que vienen, sobre todo las babuchas (que ya tengo varias fichadas) y las gorras. Para mi son un básico para el otoño e invierno.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienes toda la razon del mundo. Muchas veces destaca el look por el tipo de ropa que lleves. Color, tendencias y ya con eso lo tienes todo hecho. Pero si vas vestida de forma muy minimalista como por ehemplo es mi caso en muchas ocasiones, que me encanta el negro, el secreto del exito del look esta en los accesorios,.como esas preciosas bacuchas que nos mustras, unos pendientes bien bonitos y llamativos, un bolsoque destaque mucho, etc...BSS

    ResponderEliminar
  8. Las babuchas y las gorras marineras sí van conmigo, especialmente las gorras que me encanta llevar. Los pendientes extra grandes no me gustan para mí pero sí me gusta verlos en otras personas.
    Tendré muy en cuenta estos 5 accesorios
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  9. Yo a verdad es que soy poco de seguir modas o tendencias, pero me declaro fan de los complementos de madera, me llamaron mucho la atención este verano, estaba la isla llena de diferentes tipos de pulseras, collares y relojes... una combinación super original!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me.encanto demasiado todo, mis favoritos lo aros y los zapatos, este otoño se viene realmente bien lindo, me wncanta lo que se viene , muchas gracias por compartienos tus opciones ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acá en Argentina ya se viene la primavera, pero honestamente no me gustaron estas tendencias jajaja, no son de mi estilo.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  12. La correa para el bolso y los aretes están preciosos, me parece que una de mis bolsas tiene una así que la tendré que buscar y ponérsela porque se ve que viene con todo! Me gusta que vienen tendencias interesantes para otoño

    ResponderEliminar
  13. Ay, me encanta la gorra, me flipan los complementos para la cabeza o el cabello. Además yo como tengo el pelo liso y aburrido (bueno, ahora voy con el rojo cereza y ya parece que tiene "algo" jaja) noto muchísimo cambio cuando llevo algún complemento de estilo. Por ejemplo, algo que para mí se lleva muchísimo (vamos, que no dejaré de llevar si alguien me dice que está súper pasado) son diademas y cometeros con lazos. Buah. Soy feliz con eso jajaja.
    Lo de los pendientes grandes me lo replantearé porque tengo alguno pero es de esto que sueles acabar poniéndote siempre los mismos, los cómodos que no te quitas ni para dormir... y se me quedan muertos de risa en el armario. Le daré una oportunidad de nuevo :D

    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues he de decirte que salvo el tema de los pendientes maxi desconocía el resto de tendencias. Lo que me choca es que se lleven las babuchas, no sé en tu zona pero en Madrid con fresco o frío ni se me ocurriría ponérmelas, las veo más de primavera que de otoño! Muakss

    ResponderEliminar
  15. A mi las babuchas...nunca me han gustado y este otoño las dejo tambien, las gorritas me encantan y la verdad que soy una dejada para los accesorios...

    ResponderEliminar
  16. Creo que no caeré ante la tendencia de las babuchas. Me parecen feísimas. Zaful tiene un montón de prendas imprescindibles y super chulas para este otoño. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Los pendientes y el reloj me han enamorado, son divinos. Los zapatos también me gustan pero estamos en plena época de lluvia así que lo imprescindible son las botas. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola ! Llámame rara , pero no me gusta casi nada . Lo único los collares, el reloj, pero las babuchas ... ufff no me pegan nada 😂 Pero seguro que bien combinado quedarían genial . Gracias por enseñar lo que traen😘

    ResponderEliminar
  19. Amo los relojes de madera también aunque no he encontrado el que quiero para mí, buscó uno muy clarito. En fin, también me gusta la vuelta de las babuchas, definitivamente la comodidad hacen la diferencia en los pies!! Aun no me convencen mucho los pendientes grandes, pero va siendo hora de intentarlos!! Excelente entrada! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo a un nivel increíble!!! La verdad es que zaful tiene unas cosas realmente molonas, y yo siempre que entro en la web acabo picando porque además tienen buena calidad respecto a los precios que tienen!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar